Página 1 de 1

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE GOL TV Y LA S.D. EIBAR

Publicado: Lun Dic 28, 2009 8:45 am
por Jagg
Noticia registrada en el Diario AS

La S.D Eibar y Gol TV han llegado a un amplio acuerdo de colaboración por el cual el portal televisivo será proveedor oficial de contenidos periodísticos del club Eibarrés durante los próximos 5 años, o en su defecto durante el mandato del actual consejo de administración.
El acuerdo, al que llegaron a última hora del sábado Alex Aranzabal, presidente del Eibar y Mario Lucas, administrador de Gol TV, se selló en la sala de Juntas del Campo de Ipurua, en presencia del director de markéting y en un ambiente cordial muy propio de estas fechas tan señaladas.
El acuerdo será presentado ante los medios después de este parón navideño, en una fecha que se ajuste a las agendas de los dos máximos representantes de las sociedades firmantes.
Gol TV ha insistido, y el Eibar ha aceptado, en que el acuerdo no tenga carácter de exclusividad, ya que se mantienen conversaciones muy avanzadas con el Eibartarra para concretar un convenio similar.

Publicado: Lun Dic 28, 2009 9:38 am
por marraskilo
Es lógico, además goltv se asegura de esta manera los derechos de retransmisión de los partidos del Eibar.
Si en el 2010 subimos a segunda y luego preparamos un buen equipo podemos ascender a primera, entonces goltv tendría preferencia sobre los partidos de la UEFA champions league.
Un buen acuerdo sin duda.
Ayer, en el ámbito de la directiva eibarreses :secreto1: se barajaba seriamente la posibilidad de bajar los abonos de los socios en vista de la inyección económica que este acuerdo con goltv nos proporciona.

ESTAMOS DE ENHORABUENAAAAAAAAA

Publicado: Lun Dic 28, 2009 10:10 am
por Jagg
marraskilo escribió:Un buen acuerdo sin duda.
Ayer, en el ámbito de la directiva eibarreses :secreto1: se barajaba seriamente la posibilidad de bajar los abonos de los socios en vista de la inyección económica que este acuerdo con goltv nos proporciona.

ESTAMOS DE ENHORABUENAAAAAAAAA

Si encima nos bajan los Abonos, apaga y vamonos
Que acuerdo mas cojo.....
Saludos

Publicado: Lun Dic 28, 2009 11:35 am
por Scotland_the_brave
Es un gran acuerdo. Según comentaba ayer el exdirectivo Mutiloa, este acuerdo será una gran inyeccion economica para nuestro club.

Publicado: Lun Dic 28, 2009 1:08 pm
por Huntelaar
Junto con la cesión de Luis Carlos Pereira,"Lica" delantero de Académica hasta final de temporada, una muy buena noticia. Así reforzaremos el ataque armero con la incorporación del portugués.

convenio de colaboracion

Publicado: Lun Dic 28, 2009 6:53 pm
por Invitado
Tanto criticar que esta directiva no hace nada bueno ,y luego nos llega esa gran noticia, este año proximo vamos a nadar en exitos y encima si los abonos salen regalados ,pues Ipurua estara a rebosar,. que gran alegria he cogido no todo van a ser malas noticias !FELIZ AÑO A TODOS!

Publicado: Mar Dic 29, 2009 5:17 am
por Jagg
Amigos foreros, ya podría haber sido cierto, ya..

Saludos Imagen
Y el sabado a ganar al Bilbao At.