GRAN VICTORIA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

GRAN VICTORIA

Mensaje por Invitado » Sab Ene 02, 2010 9:44 pm

Como suena .Campeones de la primera vuelta.Victoria in extremis en el ultimo minuto ,con gol de German, no ha tenido mas que empujar en un corner sacado por Cuevas (Sutil no podia ni con las botas). Ha habido pocas ocasiones y pocos tiros, uno Cuevas desde fuera del area una bala que no se, como ha sacado el portero;ha habido otra a pase de Codina por los pelos y una buena de Fali que ha ido a por el balon en el fodo de la porteria, el portero estaba protegiendo para que saliera por el fondo y Fali le ha robado por detras se ha ido lateralmente hacia la porteria medio vacia pues habia uno de ellos ,ha tirado con el pie derecho con poco angulo (se ha precipitado)y ha salido rozando el poste.Partido tactico.Habia mucha gente de Eibar con Escocia al frente y todos contentos para Eibar. :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 03, 2010 9:22 am

Es importante para Germán el gol, tiene que darle ánimo y ser un contrapunto para los dos delanteros tanque.
Lo único que me preocupa es que ganemos solo cuando físicamente estamos bien y eso haga que a final de temporada nos fundamos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 03, 2010 10:36 am

Coincido con Luis,gran victoria, además en un campo dificil.
Por fin ganamos a un filial, que hasta ahora se nos empachaban.
A resaltar la lucha y busqueda del gol hasta el último suspiro del partido, como los grandes equipos.Como el Barsa vamos, salvando la sideral distancia que nos separa de ellos. :)
Y ayer no solo ganamos porque estuvimos físicamente bien, también ayuda y muchio que tengamos prácticamente a disposición del entrenador toda la plantilla y que salgan en este caso en la segunda mitad, jugadores de calidad y desequlibrantes como Fali,Cuevas y Germán.
Yo creo que en la minicrisis de fin de año hemos notado y mucho la ausencia de entre otros de estos jugadores citados, que pueden ser titulares tranquilamente.
Es fundamental y para ganar los partidos, tener a toda la plantilla disponible.

GORA EIBAR , ZORIONAK AL EQUIPO Y TECNICOS.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 03, 2010 3:30 pm

La verdad es que nos ha venido bien el paron navideño, se leha visto al equipo con otro aire.
Me han gustado las bandas, Sutil y Codina muy bien, y Cuevas cuando a salido ha revolucinado el equipo. Una lastima el fallo de Fali, y que le ha robado la cartera al portero y a fallado.
Muy bien equipo, a seguir en esta linea.
AUPA EIBAR !! GORA EIBAR !!
0 x

Invitado

gran victoria

Mensaje por Invitado » Dom Ene 03, 2010 10:23 pm

Ha salido la cosa bastante bien pues la Ponferradina a empatado en casa
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 04, 2010 11:28 am

Cuando se gana es bastante factible que la jornada sea buena. Dada la igualdad que hay en el grupo es difícil sacar los tres puntos. Lo normal es que alguien pinche. La Ponferradina ha empatado y el Mirandés ha perdido en casa. La jornada anterior la Ponferradina ganó 1-0 y con polémica. Aquí nadie regala nada.

Creo que estamos en la buena línea. Nosotros a lo nuestro. Estoy convencido de que vamos a ser campeones de grupo en mayo.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Ene 04, 2010 9:53 pm

Hay que continuar con esta dinámica y pelear el próximo partido contra el 'River'. Hay que luchar a MUER** por los tres puntos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva