QUÉ FÁCIL ES METERSE CON EL EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

QUÉ FÁCIL ES METERSE CON EL EIBAR

Mensaje por Patxi A » Vie Ene 15, 2010 9:08 pm

Leo sorprendido hoy una crítica en el Correo en la que un periodista pide textualmente: "Almohadillas gratis, descuentos en la compra de
productos oficiales, instalar calefacciones en Ipurúa para les
gélidas tardes de invierno y una política de comunicación menos
bunkerizada y de mayor cercanía. Eso para empezar". Y yo contesto, YA DE PASO, QUE NOS REGALEN LOS CARNETS, no te jode. Y ENTONCES ¿CÓMO FICHAMOS A ALTUNA, FALI, MANTENEMOS A CODINA, ETC?, Venga hombre no te pases de listo. creo que este señor escrbe también sobre el Athletic, pero respecto al Consejo bilbaíno no se le ha leído ninguna crítica. Y encima luego critica que el club intente captar aficionados en otros pueblos. Pues cuantos más seamos mejor, digo yo. Qué fácil es meterse contra el Eibar. Cómo se echa de menos a un gran periodista como J.F. Garitanandia. Cómo ha ido a menos el Correo.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Vie Ene 15, 2010 10:30 pm

Todo lo que sea mejorar esta bien, eso si, que lo incluyan en los precios de las entradas y de los carnets los gastos extra a los que lo deseen. El que quiera estar como en el palco que pague palco, no te fastidia. :twisted:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: QUÉ FÁCIL ES METERSE CON EL EIBAR

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Ene 15, 2010 11:05 pm

Patxi A escribió:Leo sorprendido hoy una crítica en el Correo en la que un periodista pide textualmente: "Almohadillas gratis, descuentos en la compra de
productos oficiales, instalar calefacciones en Ipurúa para les
gélidas tardes de invierno y una política de comunicación menos
bunkerizada y de mayor cercanía. Eso para empezar". Y yo contesto, YA DE PASO, QUE NOS REGALEN LOS CARNETS, no te jode. Y ENTONCES ¿CÓMO FICHAMOS A ALTUNA, FALI, MANTENEMOS A CODINA, ETC?, Venga hombre no te pases de listo. creo que este señor escrbe también sobre el Athletic, pero respecto al Consejo bilbaíno no se le ha leído ninguna crítica. Y encima luego critica que el club intente captar aficionados en otros pueblos. Pues cuantos más seamos mejor, digo yo. Qué fácil es meterse contra el Eibar. Cómo se echa de menos a un gran periodista como J.F. Garitanandia. Cómo ha ido a menos el Correo.
Alguno se cree que Ipurua es el "Camp Nou", el "Santiago Bernabéu" o como poco :lol: Anoeta. ¿Qué tienes frio? pues escuchas el partido por la radio. Parece que son ganas de Jod**...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Ene 16, 2010 7:10 pm

Que facil es criticar el trabajo de los demás.

A mi no me parece una crítica destructiva lo que escribe Javier Ortiz de Lazcano (sí, también escribe en la edición de El Correo para el Athletic, no veo ningún problema en ello) sino una crítica constructiva, y esas siempre vienen bien.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Ene 17, 2010 12:41 am

“Pero lo cierto es que somos 3.000 socios y parece que ahí acaba nuestra masa crítica, que nadie que no vaya al fútbol habitualmente sea capaz de acercarse aunque sea un único día.
Hace tiempo que la entidad lucha contra eso. Parte de esa batalla ha sido el proyecto de abrir el club a las comarcas fronterizas. Creo que en este punto el consejo de equivoca de cabo a rabo. Si no se puede captar a la gente de Eibar, ¿para qué intentarlo fuera? Veremos los resultados ahora que comienza la campaña anual de captación de socios. Uno tiene la impresión de que pese a su voluntad el consejo rema aquí río arriba.
Otra cosa es su esfuerzo por la cantera, en la que se gasta un dineral cada año (cerca de medio millón según el presidente), pero de la que hasta el momento hemos sacado poca cosa.
Lo dije en su día y creo firmemente en ello: el club debe poner el acento en tener razonablemente satisfecha a su masa crítica de clientes, esos 3.000 socios. Y para ello, además de una buena marcha deportiva, habría que tener detalles que no se tienen. Almohadillas gratis, descuentos en la compra de productos oficiales, instalar calefacciones en Ipurúa para les gélidas tardes de invierno y una política de comunicación menos bunkerizada y de mayor cercanía. Eso para empezar”.

Es parte de la crónica de Javier Ortiz de Lazcano en ‘El Correo’, el pasado viernes
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 00115.html

A mí, personalmente esto no me parece que sea ninguna crítica constructiva, más bien me parece un despropósito, porque ya puestos a pedir, tampoco estaría mal pedir unos bocadillos y tragos gratis.

Igual no estoy bien informado, pero eso de la calefacción :helao: , creo que de haber será en algún campo de fútbol de primera división, y será de algún equipo que mueve cantidades de dinero que la S.D. Eibar, jamás podrá disponer.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 17, 2010 1:19 am

Algo hay que poner diariamente en el periodico.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Ene 17, 2010 10:49 am

Pues en el Camp Nou hace un frio que te pelas. Yo estuve hace un par de meses y me tube que marchar en el segundo tiempo porque pasaban rachas de aire helado y por mucho abrigo no había quién aguantará. Eso sí te ponen una tele cada XX sillas donde aparece la alineación inicial y muy bonito pero el resto del partido no hacen más que poner publicidad, en fin que no hay campo perfecto. También en la era Laporta quitarón todos los asientos, y han puesto todos nuevos pero más estrechos (para ganar aforo) y también se quejan los socios de esto ..
Última edición por Administrador el Dom Ene 17, 2010 5:39 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 17, 2010 11:02 am

"Almohadillas gratis, descuentos en la compra de productos oficiales, instalar calefacciones en Ipurúa para les gélidas tardes de invierno y una política de comunicación menos bunkerizada y de mayor cercanía. Eso para empezar”.
:shock:

Y para terminar, que le quiten el puro al viejete de delante mío, que me atufa todos los partidos.

:enfermera:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ene 17, 2010 12:17 pm

marraskilo escribió:"Almohadillas gratis, descuentos en la compra de productos oficiales, instalar calefacciones en Ipurúa para les gélidas tardes de invierno y una política de comunicación menos bunkerizada y de mayor cercanía. Eso para empezar”.
:shock:

Y para terminar, que le quiten el puro al viejete de delante mío, que me atufa todos los partidos.

:enfermera:
Pues yo lo de los descuentos en la compra de merchandising no lo veo mal, aunque lo de la calefacción me parece más propio del Bernabeu y Nou Camp la verdad...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva