Analisis del partido: Empate y Gracias

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Analisis del partido: Empate y Gracias

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 31, 2010 7:51 pm

Han sido mejores, moviendo la pelota teniendo ocasiones y solo hemos sido mejores en la lucha y aprovechando las pocas ocasiones.
Xabi no ha sido culpable de los goles, el segundo quizá en fuera de juego. La defensa conjunta del equipo ha sido sobrepasada con toque en la primera parte, por arriba bien pero por abajo con la defensa adelantada entraban muy fácil. El mejor para mi Lombraña, ha defendido como un monstruo y en la segunda parte ha salido con el balón controlado, Etxaniz le ha acompañado lo mejor que ha podido. El gol es lo único que se salva de la primera parte, gran jugada entre laterales de banda a banda.

Sutil, en la primera parte desaparecido, en la segunda se entonó algo y el gol muy bueno, cuevas ha ofrecido algo más pero sin suerte, altuna metió su gol y más no se le puede pedir, Arruabarrena ofreció muy poco. Los cambios de la segunda, sobre todo manu garcía ofreció algo más, que por cierto no entiendo que no jugara de titular.

En definitiva, nos han ganado en casi todo y a los puntos hubieran merecido ganar pero seguimos sin perder en Ipurua y eso es bueno.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 31, 2010 8:21 pm

+1.
Han sido muy superiores. Hecho en falta a Valín para en centro de la defensa. El 1-2 evidencia los centrales que tenemos.
Un punto y gracias.
0 x

Invitado

analisis del partido

Mensaje por Invitado » Dom Ene 31, 2010 8:43 pm

Estoy de acuerdo con Scotlan ,nos hace falta en defensa Valin como el comer y vuelvo siempre a lo mismo los dos centrales no valen para el Eibar son lentos y nos pillan la espalda siempre.Tampoco se puede poner a dos destructores en el centro del campo Ros ya ,con Lombraña y Etxañiz de central que es su puesto.Adelante en partidos como estos aunque sea media hora debiera salis Codina que revoluciona todo y ve mas futbol..Cuando venga el Lugo tambien nos pondran en nuestro sitio y yo me pregunto¿ como llegaremos a final de temporada fisicamente?con tanto desgaste? ,a los tecnicos como Ruben le mandamos a otro equipo.. , se rompe el vestuario o que?porque yo ya le buscaba sitio en el equipo,resumiendo empate y gracias :oops:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 31, 2010 8:45 pm

Al acabar el partido me he quedado contento con el punto, pero me ha quedado una sensación de desconfianza que espero se me quite con el paso de las jornadas.

La Ponferradina infinitamente superior, si no han ganado ha sido por su conformismo. Nuestra defensa fatal, sobre todo los centrales. Aún y todo, creo que el 1-2 está en fuera de juego.

Lo mejor, el punto que evita que se vayan a cuatro, y que seguimos sin perder en Ipurua. Lo peor, la imagen de impotencia (sobre todo teniendo en cuenta los rivales que tendremos en el play off).

Aupa Eibar!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 31, 2010 9:26 pm

El primer tiempo francamente lamentable,no hemos sido capaces de dar dos pases seguidos, a excepción de la jugada del gol, gran internada e inmenso centro de KIjera.
Los únicos destellos futbolísticos han venido por banda izquierda.
Es muy dificil ganar un partido jugando contra un equipo de algo de entidad jugando únicamente al patadón.
El centro del campo estaba pidiendo a gritos la aparición de alguien que diera algo de sentido al juego del Eibar.
Con la entrada de Javi Ros la cosa ha cambiado radicalmente, el equipo se ha asentado y la Ponfe a reculado.Lombraña, tosco y fallón en el primer tiempo, ha mejorado también claramente con Javi a su lado.
No comprendo como Javi Ros no ha jugado desde el principio,viendo las claras carencias que tenemos para sacar el balón jugado.
La Ponfe me ha parecido muy rácana jugando los últimos 15 minutos a pasar el tiempo.Sus goles y ocasiones han sido producto de fallos nuestros, les veo peor que nosotros cara al play off.
Pero también es verdad que el Eibar para ser solvente en estos partidos "importantes" necesita como el comer a Valin y Javi Ros en el campo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 01, 2010 10:02 am

Lo que vengo diciendo desde hace semanas: tenemos una defensa de pandereta. No huelen una. Y así no vamos a subir. Y no hacer defender bien al equipo es culpa única y exclusiva del entrenador. Me sigue sin convencer el amigo del secretario técnico.

¿Cosas positivas hoy? Ros, Altuna, Kijera, Xabi, Manu García y nada más. Los árbitros no nos respetan, Cuevas mal, Sutil flojo, Arru y Fali no hacen ni cosquillas, el doble pivote ha naufragado (que con ese doble pivote te metan dos goles en casa es un insulto, ya que lo de crear juego no es lo suyo por lo menos que se apliquen en defender). A poco que viene un equipo mínimamente serio nos la meten doblada.

Con Manix ganabamos con suficiencia, con Viadero con sufrimiento, y ni por esas. Este año nos pilla el Rayo Vallecano que nos pilló entonces y nos hace un hijo de madera.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Feb 01, 2010 2:10 pm

Como nos van a respetar los arbitros, con la presion de una grada principal que parece que no sienten ni padecen, los dos goles de la ponferrada pueden ser fuera de juego, de donde estoy yo se ve muy bien la linea. Mi impresion es que si no hay fuera de juego, es o por que el arbitro es ciego, o era dudoso y ante la duda paso de pitarlo.
Hemos estado muy pesados, nos costava elaborar luego y en el centro del campo nos han comido la tostada y hasta que no a salido javi ros no hemos desatascado la salida del balon. La defensa la he visto dubitativa cometiendo muchos errores. Arruabarrena caso a parte, como se puede jugar tan mal, muchos fallos el los minutos que estuvo en el campo, tambien digo que no me gusto nunca arruabarrena. Pero no se como no le quito Angel antes.
Y Paco Sutil, no me gusto su gesto que el a propiciado que la gente dude de el, y de su entrega, el gol y no mas. Me quedo buen sabor de boca con el empate, creo que podiamos a ver ganado, pero ya no teniamos minutos, pero si llegamos al Play-off nos va a costar, no lo veo claro.
Buena entrada de espectadores, pero quien pretenda que se sube con la gorra, y exigir al Eibar como a un equipo de gran categoria. Estan equivocados lo unico que necesita el equipo es apoyo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 01, 2010 3:28 pm

rickjames escribió:Arruabarrena caso a parte, como se puede jugar tan mal, muchos fallos el los minutos que estuvo en el campo, tambien digo que no me gusto nunca arruabarrena. Pero no se como no le quito Angel antes.
Algunos le tenis un paquete al chaval que yo no lo entiendo. Parece que Fali ahora es el nuevo Fernando Llorente, pero para mi, no es mucho mas que Arruabarrena.
Si fuera un punta que baje TODO, absolutamente TODO, porque ayer el eibar solo hizo eso, colgarlas y rifarlas, NO ESTARIA EN EL EIBAR, que somos de Segunda B.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Feb 01, 2010 4:21 pm

Creo que no soy una persona igual que esas a las que refieres, yo no voy a Ipurua a criticar a los jugadores, ni dije que Fali sea mejor ni peor. Solo digo que no me gusta arruabarrena, no he dicho ni que no le quiera en el Eibar, ni que sea un jugador mediocre, peor son los que muestran una apatia total y luego critican.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Feb 01, 2010 6:45 pm

Hay partidos en los que los jugadores más determinantes del equipo deben aparecer y no pasar desapercibidos ni esconderse. A parte del gol, que fue importnante, qué más hizo ayer PAco Sutil (no ví ningún gesto). Pero el que peor estuvo fue el entrenador que no supo motivar para que los jugadores salieran desde el priincipio a por la Ponferradina. La sustitucion de Altuna me parece una decisión demencial, no tiene ninguna explicación que se retire a nuestro único goleador cuando íbamos perdiendo. En otros partidos, cuando se va ganando se puede entender, pero no ante el líder. Yo veo complicado adelantar a la Ponfe, aunque sólo nos saque un punto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva