estaré con vosotros contra el Celta B

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

estaré con vosotros contra el Celta B

Mensaje por azulgrana catalán » Mar Feb 02, 2010 11:03 pm

buenas,
solo comentar que soy catalán y seguidor, a parte del Barça, del Eibar. El domingo 14 estaré con todos vosotros en Ipurua animando al Eibar.
Que entrada tengo que comprar para estar en la zona de Eskozia y cuanto vale?
Por otra parte me permito abrir un pequeño debate: porqué hay gente es seguidora del Eibar y vive lejos de la ciudad? Qué opinais?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Feb 02, 2010 11:10 pm

yo soy abonado y no domino mucho el tema entradas pero imagino que te lo resolveran sin dudas

sobre tu pregunta, eres del eibar porque tienes/has tenido familiares aqui? si no es asi me sorprende mucho, y me agrada claro

un placer :wink:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: estaré con vosotros contra el Celta B

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Feb 02, 2010 11:21 pm

azulgrana catalán escribió:buenas,
solo comentar que soy catalán y seguidor, a parte del Barça, del Eibar. El domingo 14 estaré con todos vosotros en Ipurua animando al Eibar.
Que entrada tengo que comprar para estar en la zona de Eskozia y cuanto vale?
Por otra parte me permito abrir un pequeño debate: porqué hay gente es seguidora del Eibar y vive lejos de la ciudad? Qué opinais?
Estamos en la Tribuna Gol Este, el precio de la entrada ni p*** idea, ya que soy abonado... Alguien te lo podrá comentar.

Respecto a que haya gente que viva fuera de Eibar, y apoye a la S.D. EIBAR: ES ADMIRABLE, y superpositivo para nosotros.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Feb 02, 2010 11:31 pm

La entrada para la tribuna gol Este creo que es de 18€ (o algo así me suena haber visto al pasar delante de la taquilla). Aún así tampoco estoy seguro pues también soy abonado.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Mar Feb 02, 2010 11:35 pm

no, yo tengo toda la família de Catalunya, lo único que soy amigo de un chico de Soraluze que trabaja en Barcelona pero el no va nunca a Ipurua y no le interesa la SD Eibar.
Yo creo que el Eibar gusta por su épica, por el campo que es muy pequeñito y situado en un lugar elevado. Salvaciones en las últimas jornadas, a punto de subir a primera... Por cierto ese año pase por Eibar y me impresionó ver tantas banderas en los balcones.
Por otro lado, yo conozco un periodista deportivo catalán que también simpatiza con la SD Eibar.
un abrazo,
VOLVEREMOS!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Feb 03, 2010 9:45 am

Yo aunque vivo en Barcelona, nací en Eibar y viví allí hasta los 23 años. Mi padre me llevaba a Ipurua cuando el Eibar jugaba en 3ª y no existia la 2ª B. Tengo unos recuerdos imborrables de la SD Eibar (eran los tiempos de Garmendia, Artetxe, Lulu ..) e incluso creo que un poco antes Chuchi Hidalgo. El ambiente del partido la fuerza y entrega del equipo, los desplazamientos con las banderas, y el apoyo de la afición con los canticos etc. vamos SIN PALABRAS. SIEMPRE DEL EIBAR y de todos los amigos que dejé allí.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Feb 03, 2010 5:25 pm

Administrador, anda que no pasado tiempo de eso jejejej. Creo que en los ultimos años en lo que a ambiente en Ipurua, hemos tenido bajon, solo lo salva Ezkocia la Brava, parafraseando al que se acerco a la tribuna principal "Solo criticar y nunca animar" a eso se reduce su presencia en Ipurua de gente de este sector. El ambiente del otro dia y el colorido con presencia de mucha banderas, me ilusiona y me hace creer en el Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 03, 2010 6:20 pm

azulgrana catalán escribió:no, yo tengo toda la família de Catalunya, lo único que soy amigo de un chico de Soraluze que trabaja en Barcelona pero el no va nunca a Ipurua y no le interesa la SD Eibar.
Yo creo que el Eibar gusta por su épica, por el campo que es muy pequeñito y situado en un lugar elevado. Salvaciones en las últimas jornadas, a punto de subir a primera... Por cierto ese año pase por Eibar y me impresionó ver tantas banderas en los balcones.
Por otro lado, yo conozco un periodista deportivo catalán que también simpatiza con la SD Eibar.
un abrazo,
VOLVEREMOS!

Es un orgullo para nosotros que personas como tú apoyen al Eibar. :aplauso:
A ver si nos traes suerte contra el CeltaB y vemos un buen partido,con victoria nuestra por supuesto.
:D
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Sab Feb 06, 2010 1:00 pm

algien sabe la hora y día del partido contra el Celta b? gracias
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Feb 06, 2010 3:53 pm

azulgrana catalán escribió:algien sabe la hora y día del partido contra el Celta b? gracias
Me parece que no han dicho nada, pero yo apostaria por domingo a las 5
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva