BUEN EMPATE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

BUEN EMPATE

Mensaje por Invitado » Dom Feb 07, 2010 9:06 pm

Gran partido del Eibar que hemos visto en el Canal Gallego, ha sido una pena que no hayamos ganado pues en el ultimo momento Altuna a rematado a 2 metros de la porteria pero no le ha venido bien a la cabeza y ha parado el portero.Para mi destacados Sutil ,Nacho Garro inconmesurable y el medio Javi Ros, ha sido gran parte del partido con dominio del Eibar.Buen campo con un cesped que parecia una alfombra.
0 x

JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

partido Montañeros--Eibar-

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Dom Feb 07, 2010 10:39 pm

yo, el jubilete de la "wep", (q no se como se escribe), q estoy registrado en DEPORTE8, pues no he podido ver el partido, qué tengo q hacer para ver los partidos?. un jubilado desesperado....
espero q al final no nos tengamos q arrepentir de no ganar partidos como éste.
aupa eibarrrrrrr :banda:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Feb 08, 2010 7:19 am

Hola Julio, prueba a descargarte este programa y entra con el a Deporte8 haber si asi puedes verlo:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

PD: También es muy aconsejable usar el Firefox al entrar en sitios web delicados, ej. ver extractos de banco etc. ya que es muy seguro.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 08, 2010 12:10 pm

El partido fue muy bueno, el montañeros intentó mover el balón y desbordar, pero el eibar con una gran presión delante lo salvó.

Se mereció algo más pero hay algo que me preocupa, ¿tendremos esta gran condición física a final de temporada?.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Feb 08, 2010 1:56 pm

Creo que podiamos haber ganado, pero da buena sensacion de que a nadie le resulta facil ganar, y la cantidad de empates es muy grande lo que viene a demostrar lo mismo. Creo que lo importante no es perderle a la ponferradina, y ganar al celta b este sabado, ya se vio en ipurua que el montañeros es un buen equipo asi que es un resultado bastante bueno el empate.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Feb 08, 2010 4:40 pm

Pude ver el partido en casa de un amigo y me dio una gran impresión el Eibar. Fue superior sobre todo tras el descanso y jugó casi toda la segund parte en el terreno del Montañeros. Pero no podemos perdonar tantas ocasiones, al margen de que el portero estuvo bien. Toda la gente con que he hablado está contenta con el partido y dice que el resultado fue injusto, a excepción de nuestro querido Diario Vasco, que dice que el resultado no es injusto. Increible
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva