Increible...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

Increible...

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Dom Feb 21, 2010 5:28 pm

q pasa con los arbitros esta temporada?. nos estan joidiendo y muy bien. parece q hay una consigna; Q NO SUBA EL EIBAR. CUANNTOS ROCES HAY EN LAS AREAS Y NO SE EXPULSA A NADIE?. LA DIRECTIBA Q META MANO EN ESTE ASUNTO Y SE QUEJE A QUIENES SE TENGA Q QUEJAR. YA ESTA BIEN.
ESO SI, POR LO Q HE VISTO EN LA PRIMERA PARTE, EL EIBAR NA DE NÁ. :evil: :evil: :evil: :x
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Increible...

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Feb 21, 2010 5:41 pm

JULIO PRIETO DE NALGAS escribió:q pasa con los arbitros esta temporada?. nos estan joidiendo y muy bien. parece q hay una consigna; Q NO SUBA EL EIBAR. CUANNTOS ROCES HAY EN LAS AREAS Y NO SE EXPULSA A NADIE?. LA DIRECTIBA Q META MANO EN ESTE ASUNTO Y SE QUEJE A QUIENES SE TENGA Q QUEJAR. YA ESTA BIEN.
ESO SI, POR LO Q HE VISTO EN LA PRIMERA PARTE, EL EIBAR NA DE NÁ. :evil: :evil: :evil: :x
Por desgracia es agresión y aunque no le haya llegado a dar le ha expulsado y no puedes llorar. Aun no hemos dicho la última palabra. AUPA EIBAR!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 21, 2010 5:44 pm

La expulsion lamentable, y el cesped del pontevedra..
0 x

JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

justicia...

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Dom Feb 21, 2010 6:12 pm

...pero cuantos agarrones, empujones y demas se ven en las areas cuando se van a sacar los saques de esquina?, pues un montón, y hay muchos expulsados?... :roll: . venga, q pitar al eibar es muy facil, nos toman por imbeciles en vez de hacernos respetar. directiba, o meteis mano en el asunto om la llevamos jodida. :evil: :evil: :evil:
entre el zapatero y los arbitros me van a Jod** mi mere :( cida jubilacion
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Feb 21, 2010 6:20 pm

MENUDO PENALTI SE ACABAN DE TRAGAR!! Menudo empujón a Manu García... no me fastidieis hombre! Eso ya es tocar los güevos!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Feb 21, 2010 6:45 pm

Al sacar un corner SIEMPRE hay tropecientos agarrones, empujones y hasta escupitajos. Lo de hoy no tiene nombre.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 22, 2010 8:43 am

El problema es que somos un equipo cogido con alfileres y a la mínima nos desmontan el chiringuito.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Lun Feb 22, 2010 8:52 am

No me extrañaría que hubieran intereses en la Federación para que el Eibar no subiera, a los vascos no nos pueden ver....

Ya el juego deja mucho que desear fuera, si encima nos joden....
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Feb 22, 2010 9:31 am

Keown escribió:No me extrañaría que hubieran intereses en la Federación para que el Eibar no subiera, a los vascos no nos pueden ver....

Ya el juego deja mucho que desear fuera, si encima nos joden....
+1
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 22, 2010 9:46 am

Nunca he creido que los arbitros persigan a un equipo, lo que si creo es que este año el arbitraje nos está perjudicando de forma indignante, este domingo nos lesionan a un central y no hay ni tarjeta amarilla, el muy teatrero se tira al suelo para simular que el se ha hecho daño, la expulsión del eibar se demuestra en la tv galega que no ha existido se tira antes de tocarlo.

Por dios nos han pitado solo un penalty en todo el campeonato y llevamos unas 10 rojas, a partir de ahora la suerte tiene que estar de nuestro lado, mas malas decisiones arbitrales es dificil de tener.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 22, 2010 10:16 am

Lo de las rojas es normal. Nos vanagloriamos de que somos un equipo luchador, que lo pelea todo y bla, bla, bla y eso tiene sus contrapartidas en forma de expulsiones.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 22, 2010 12:15 pm

Locolacolina me voy a explicar mejor.
Ya nos han retirado alguna tarjeta amarilla los comites, el domingo la roja no era y desde luego que apruebo jugar duro, pero si garro acaba como acaba y el jugador del pontevedra echa a andres sin apenas tocarlo eso no tiene que ver con el juego duro.

Que ha cambiado en las reglas para que en la época mas dura de nuestro equipo en segunda apenas nos echaban jugadores y ahora sí.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Feb 22, 2010 4:43 pm

Yo, como cirano, no creo en las persecuciones arbitrales, los supuestos intereses, ni demas complots judeo masonicos en contra del Eibar.

Ademas, ser luchadores y pelearlo todo no implica que se juegue duro, porque yo no he visto al Eibar por lo general jugar duro ni de lejos. Otra cosa es que se nos cuelgue el san benito de equipo duro y los arbitros puedan estar predispuestos a cortar la dureza.

En fin, a ver si en lo que queda de liga (o mejor aún, en los play-off) nos dan lo que hasta ahora no nos han pitado.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Feb 22, 2010 5:16 pm

Yo no creo ni dejo de creer en conspiraciones, pero es muy facil arbitrar y perjudicar a el Eibar. Estas cosas las hemos visto muchas veces y peores, no se a que viene que por ser equipo vasco nos vayan a perjudicar, nos perjudican por que somos un equipo humilde y por ser de un pueblo pequeño de poca masa social. No vale decir es que nos perjudican, y ver en Ipurua un gol encontra en fuera de juego y quedarse en silencio como sino hubiera pasado nada, asi es normal que piensen que a el Eibar se le puede perjudicar y no tiene consecuencias. Una cosa es clara, no se puede ocultar el mal juego del equipo con una mala actuacion arbitral.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Feb 22, 2010 10:39 pm

En otros encuentros las tarjetas tenian justificación, pero lo de ayer... no tiene nombre.
El estado del campo mejor ni hablar.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mar Feb 23, 2010 4:33 pm

Yo creo que habría que realizar una protesta a la FEF y argumentarla con la documetación adecuada. Se podría decir que ya fue necesario desautorizar a un árbitro que se equivocó en contra del Éibar en Palencia al expulsar a Manu García, ya que luego se la perdonaron. Todos los aficionados del Eibar están indignados con los arbitrajes. Y sin embargo el insigne periodico donostiarra nos 'regala' hoy un reportaje de Garro, por una chorrada del entrenador rival. ¡Vaya un criterio!. Menos mal que otros como El Correo y Mundo Deportivo nos han informado bien sobre las expulsiones que llevan ya sufridas el Eibar, y los minutos en que hemos estado en inferioridad.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva