Página 1 de 1

Pontevedra 1 Eibar 0

Publicado: Dom Feb 21, 2010 7:07 pm
por marraskilo
Diferentes vertientes de un resultado justo

El terreno de juego:
Un auténtico patatal, se comprende que Galicia sea una potencia en la producción de patatas.

El juego del Eibar:
Disparos a puerta = 0. Así no hay cristo bendito que gane.
Los mejores:Manu García inmenso,Zigor dos paradones extraordinarios
Lo peor: La zaga en general, se salva Natxo Garro

El arbitraje: Lamentable con gran influencia en el resultado, se ha inventado una expulsión y nos ha robado un penalty claro.

Hay que recuperarse moralmente y seguir con fuerza, que queda un mundo


VAMOS EIBARRRRRRRRRRRRR

Publicado: Dom Feb 21, 2010 10:22 pm
por Invitado
Es verdad que queda mucho, pero en estos momentos no hay excesivas razones para ser optimistas: Independientemente del arbitro (ha podido influir pero soy de los que pienso que a lo largo de la temporada las decisiones erroneas en contra se compensan con las que te pitan a favor),lo verdaderamente preocupante es que el equipo no termina de carburar (y este año no lo hará) y 5 puntos respecto al primero se me antojan muchoooooos. Visto lo visto el quedar primeros empieza a ser un acto de fe... y no soy muy aficionao a este tipo de historias. Y gracias al Mirandes pq sino teniamos al Palencia pisándonos los talones!!!

pontevedra1-eibar0

Publicado: Dom Feb 21, 2010 10:23 pm
por Invitado
Partido malo ,malo, luego dice Viadero que vamos a ganar desde el principio si no juegan ni a tabas y gracias a Zigor que ha hecho dos paradas de GOL.Hemos ido descaradamenta a empatar y cuando se va a empatar... pues se pierde.Esto no es equipo ni es nada ,cagad* de Kijera y gol a placer del Pontevedra.Bueno no merece ni comentar :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Publicado: Lun Feb 22, 2010 8:47 am
por Keown
Una vez más se volvió a dejar en evidencia que con equipos punteros no damos la talla, mucho más fuera de casa, no quiero ser pesimista, pero no veo nada claro el ascenso....

0 disparos a puerta!!!...pufff...o se mejora o mejor, eso, nos olvidamos de volver a Segunda A, y la Ponfe ya nos saca 4....

EIBAR, ESPABILA!!!

Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:28 am
por locolacolina
Vamos a ser líderes, vamos a subir, los goles en contra son accidentes, bla, bla, bla. Palabrería barata.

Los hechos: 5 jornadas consecutivas recibiendo goles, el liderato a 4 puntos más el goal-average, 0 tiros a puerta en el último partido, y aquí no pasa nada.

Tenemos lo que nos merecemos: MEDIOCRIDAD y enchufismo.

Publicado: Lun Feb 22, 2010 1:37 pm
por Huntelaar
Los plantemientos fuera de casa deben cambiar. Hay que ir desde el min 1 a por el partido y dejar de ser tan gilipo**** con las tarjetitas que ya huele. Parecemos la italia del 94 cada partido una expulsión y de juego mejor ni hablamos. :(

Publicado: Lun Feb 22, 2010 1:48 pm
por JULIO PRIETO DE NALGAS
:roll: :oops: :x :evil: :?: :?: :?: :( - asi es como me siento. estoy deacuerdo con todoas vuestras opiniones.
...!cuánto mejor era el equipo de Manix en 2ªB...!
...y como no subamos este año..., vamos a pasar de ser el Eibar a ser un Sestao, Lemona... (con todo el resteto hacia estas cuadrillas de amigos).
:maldia:

Publicado: Lun Feb 22, 2010 4:37 pm
por Nao'nak
De acuerdo en que hay que ir a por los partidos tanto en casa como fuera si queremos aspirar al primer puesto, pero:

1.- El 5º esta a 9 puntos y que yo sepa hasta el cuarto se juega un play off. Vale que el 1º tiene doble oportunidad pero no se puede ser tan negativo por perder un partido cuando...

2º.- te expulsan a Andres en el minuto 39 y evidentemente te condicionan el partido. Según he leído por ahí el arbitro se come un par de penaltis que nos podrían haber hecho ganar el partido.

En fin, que somos mas malos que la tirria y tenemos al 1º a 4 puntos, jugamos el proximo partido en Ipurua contra el 17º y la Ponfe lo hace en casa del 8º.

Publicado: Lun Feb 22, 2010 5:08 pm
por Keown
JULIO PRIETO DE NALGAS escribió::roll: :oops: :x :evil: :?: :?: :?: :( - asi es como me siento. estoy deacuerdo con todoas vuestras opiniones.
...!cuánto mejor era el equipo de Manix en 2ªB...!
...y como no subamos este año..., vamos a pasar de ser el Eibar a ser un Sestao, Lemona... (con todo el resteto hacia estas cuadrillas de amigos).
:maldia:
Yo también empiezo a pensar que con Manix era mejor, y es lo que me temo si este año se confirman mis temores...

Ojála seamos la Italia del 94, llegaron a ser subcampeones sin perder ningún partido en todo aquel Mundial....

Publicado: Lun Feb 22, 2010 7:12 pm
por Huntelaar
Lo positivo es eso, que los resultados y nuestro juego directo funciona en casa. Lo que no funciona es encontrar el error del rival fuera de casa porque no son hermanitas de la caridad son equipos de 2A disfrazados de corderitos, de cuadrillas de amigos o de lo que queraís pero para ganarles se va ha tener que sudar la camiseta y para eso a por ellos desde el min 1. :wink:

Publicado: Lun Feb 22, 2010 10:35 pm
por Scotland_the_brave
Si estaba dificil quedar primeros ahora más. ya que jugar contra 15 es más que complicado. El juego fue aceptable en la primera parte, a raiz de la expulsión nada de nada.

Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:18 pm
por Huntelaar
Keown escribió:
Ojála seamos la Italia del 94, llegaron a ser subcampeones sin perder ningún partido en todo aquel Mundial....
Perdieron contra Irlanda 1-0 el primer partido de aquel mundial. :lol: