afición

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

afición

Mensaje por bihotz armagina » Vie Feb 26, 2010 2:47 pm

Hola, antes de nada saludar a todos los miembros del foro, ya que es la primera vez que escribo. suelo leer vuestros comentarios pero nunca me he animado a escribir.

bueno, el caso es que queria hacer una propuesta. Hoy e leido en el periodico un llamamiento a la aficion para acudir a ipurua a animar a nuestro equipo, y m gustaria proponer al club, que organizara algo como a hecho años atras como por ejemplo la venta de entradas a los socios por un preecio menor al normal o algo por el estilo. algunos clubs contra los que estamos jugando ya lo han echo como por ejemplo el Palencia, y ahora que entramos en la recta final, algun partido que otro no vendria nada mal organizar algo asi.
como ya he dicho antes, solo es una propuesta. un saludo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: afición

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 27, 2010 1:20 pm

bihotz armagina escribió:Hola, antes de nada saludar a todos los miembros del foro, ya que es la primera vez que escribo. suelo leer vuestros comentarios pero nunca me he animado a escribir.

bueno, el caso es que queria hacer una propuesta. Hoy e leido en el periodico un llamamiento a la aficion para acudir a ipurua a animar a nuestro equipo, y m gustaria proponer al club, que organizara algo como a hecho años atras como por ejemplo la venta de entradas a los socios por un preecio menor al normal o algo por el estilo. algunos clubs contra los que estamos jugando ya lo han echo como por ejemplo el Palencia, y ahora que entramos en la recta final, algun partido que otro no vendria nada mal organizar algo asi.
como ya he dicho antes, solo es una propuesta. un saludo
Parece ser que la actual directiva no está por esa labor.
Por lo visto las tareas de ejercer de RESISTENCIA acaparan toda su atención
:)
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Feb 27, 2010 4:01 pm

Ni regalando entradas subiria la gente al campo, eibar es así. Si en la promocion hace 4 años contra el Lospitalet no llegamos ni a 4000... la gente hasta el tirón final no acudirá, los de siempre debemos dar el callo y este año esta habiendo buenas entradas.
Lo que debería hacer la gente que sube a Ipurua es apretar como lo hizo contra el Mirandes, estubo acojonante, somos pocos 1500-1800 los que solemos subir, pero los mejores.
En Regional,Tercera,2B,2A,1... gutxi baina onenak.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Sab Feb 27, 2010 4:43 pm

Scotland_the_brave escribió:Ni regalando entradas subiria la gente al campo, eibar es así. Si en la promocion hace 4 años contra el Lospitalet no llegamos ni a 4000... la gente hasta el tirón final no acudirá, los de siempre debemos dar el callo y este año esta habiendo buenas entradas.
Lo que debería hacer la gente que sube a Ipurua es apretar como lo hizo contra el Mirandes, estubo acojonante, somos pocos 1500-1800 los que solemos subir, pero los mejores.
En Regional,Tercera,2B,2A,1... gutxi baina onenak.
+1
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Sab Feb 27, 2010 6:45 pm

¿Buenas entradas? Si salvo el día del Mirandés, no hemos llegado a 1600 de media
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 27, 2010 7:30 pm

Scotland_the_brave escribió:Ni regalando entradas subiria la gente al campo, eibar es así. Si en la promocion hace 4 años contra el Lospitalet no llegamos ni a 4000... la gente hasta el tirón final no acudirá, los de siempre debemos dar el callo y este año esta habiendo buenas entradas.
Lo que debería hacer la gente que sube a Ipurua es apretar como lo hizo contra el Mirandes, estubo acojonante, somos pocos 1500-1800 los que solemos subir, pero los mejores.
En Regional,Tercera,2B,2A,1... gutxi baina onenak.
En la época de Barriuso, cuando las entradas las retiraban los socios en las oficinas del club, si aumentaba la asistencia.
La versión actual de dar a Escozia las entradas para repartirlas en Unzaga es cierto que no está resultando.Desconozco los motivos.
Pero si se acompaña la iniciativa de la publicidad adecuada y se entregan las entradas a los socios el tema puede volver a funcionar, porque antes ya lo hizo.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Dom Feb 28, 2010 11:53 pm

A mi la verdad el tema de las entradas no me acaba de convencer. Hay socios como yo que se dejan 209€ en un carnet para ver el partido en un fondo y luego la gente entra "gratis" a los partidos más importantes del año. Para mi no se deberian dar entradas quien quiera entrar que pague, que para otras pijadas ya hay dinero pero para pagar a nuestro equipo parece que nos jode y luego estamos llorando que no somos competitivos, que no tenemos dinero etc...

Quien quiere algo, algo le cuesta yo me estoy empezand a cansar con este tema. Para tener mejor equipo todos a pagar y menos milongas que para el coche, ir a esquiar, vestir de marca y juergas de grandes comidas y cubateo para eso no nos jode esto es la milonga de siempre. Parece que pagan los tontos. :!:
Última edición por Huntelaar el Lun Mar 01, 2010 1:21 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

aficion

Mensaje por Invitado » Lun Mar 01, 2010 8:35 am

Huntelar ++++++++3 :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Lun Mar 01, 2010 2:43 pm

yo no digo k hagan eso de las entradas en un partido de la fase de ascenso ni el el ultimo de la liga pero si en partidos como el de ayer que son importantes pero no tan atractivos como para atraer a mas personas aparte de los que estamos siempre allí.

y el tema del dinero, no creo que pierdan mucho dinero por que si en un partido normal se venden por ejemplo 300 entradas(que no se cuantas se venderan) y sacas un beneficio de 4000 euros, vendiendo 1500 a 5 euros cada una(a los socios), son 7500 Euros. y de ser así el club sale beneficiado y la grada estara mas poblada y el ambiente sera mayor. yo desde mi punto de vista lo veo así.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 01, 2010 3:30 pm

Marraskilo te comento un apunte por si no lo sabías.
Eskozia La Brava solo pidio entradas para repartir en las txosnas en la campaña pasada y en 2 ocasiones, contra el Alicante(llegamos de ganr dos partidos consecutivos) y contra el Rayo.
Si tuvieron efecto, la gente asistió al campo pero no animar, sino a poner a caldo a los jugadores y a silbar y silbar.
Este año hemos realizado 3 eventos y no hemos pedido entradas. El que quiera ir pues que pague. Regalar para que la gente silve al equipo...

Para Bihotz: Para mi una media de 1600-1800 en 2B para un equipo y una ciudad como Eibar es bastante buena media.
Hubo 2 campañas con Ziarreta en 2A que no llegamos a 1600 de media en toda la campaña, y en las otras 2 subio la media pk jugamos en una de ellas contra el At.Madrid (4352esp.) y en la siguiente con Blas ya cesado contra el Albacete (5100espc) en el partido de la salvación.

Este año hay una media de 400 personas más que acuden por partido a Ipurua,que en el año de Manix, eso que la media bajo tras el partido contra el colista 1500 y contra el CeltaB 1300. Andamos cerca de 1800 de media esta temporada, que para mi no esta nada mal, visto lo visto en los ultimos 15 años (exceptuando el año de Amorrortu,Mendilibar y Carlos).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 01, 2010 7:02 pm

Está claro que no lo sabía, disculpa Scotland
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

100/100 con Huntelar

Mensaje por hook » Lun Mar 01, 2010 8:07 pm

Kaixo Danori:
En Primer lugar saludaros a todos vosotros que escribís en este foro y felicitar al administrador por esta web.
Veo que se está mencionando sobre repartir entradas para que suba la asistencia al campo, pues en mi modesta opinión es que estoy al 100/100 con Huntelar . Sinceramente estoy harto de que la gente entre al campo por el morro mientras los socios cotizamos.
:aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Lun Mar 01, 2010 8:47 pm

pues eso, los socios cotizamos y para ser un 2ºB es bastante, y ni tan siquiera te dan la oportunidad de retirar una miserable entrada en toda la temporada. te ofrecen ver un partido contra el athletic o medio athletic B y justo justo
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: 100/100 con Huntelar

Mensaje por Jagg » Lun Mar 01, 2010 9:48 pm

hook escribió:Kaixo Danori:
En Primer lugar saludaros a todos vosotros que escribís en este foro y felicitar al administrador por esta web.
Veo que se está mencionando sobre repartir entradas para que suba la asistencia al campo, pues en mi modesta opinión es que estoy al 100/100 con Huntelar . Sinceramente estoy harto de que la gente entre al campo por el morro mientras los socios cotizamos.
:aplauso:
+++1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 01, 2010 10:34 pm

Huntelaar escribió:A mi la verdad el tema de las entradas no me acaba de convencer. Hay socios como yo que se dejan 209€ en un carnet para ver el partido en un fondo y luego la gente entra "gratis" a los partidos más importantes del año. Para mi no se deberian dar entradas quien quiera entrar que pague, que para otras pijadas ya hay dinero pero para pagar a nuestro equipo parece que nos jode y luego estamos llorando que no somos competitivos, que no tenemos dinero etc...

Quien quiere algo, algo le cuesta yo me estoy empezand a cansar con este tema. Para tener mejor equipo todos a pagar y menos milongas que para el coche, ir a esquiar, vestir de marca y juergas de grandes comidas y cubateo para eso no nos jode esto es la milonga de siempre. Parece que pagan los tontos. :!:
Yo siempre he defendido la idea de ofrecer entradas más baratas a los socios. No creo que os tenga que molestar, ya que es un pequeño privilegio para que llevéis a familiares o amigos a partidos concretos.

Pero está claro que el que vá es para animar, si no que se quede en su casita.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar Mar 02, 2010 1:43 pm

En el caso de facilitarlas al socio, me parece bien que se haga en un momento puntual de la temporada, en un partido poco atractivo para que las gradas esten menos vacias, pues bueno vale. Pero por lo demás facilitar entradas no creo que sea cosa buena para nadie. Pierden mucho valor y el socio necesita respeto. :oops:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva