Llego la Ciclogenesis Explosiva: El árbitro

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Llego la Ciclogenesis Explosiva: El árbitro

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 28, 2010 7:43 pm

El eibar salió muy mal al partido el izarra aprovechando un gol de churro al rechaze de un corner metió el primero, ahí acertó el arbitro.
El eibar no tiraba a puerta, solo detalles de Kijera, varios centros y nada mas. Sutil tenía un tiro que iba fuera y apareció el arbitro con una segunda tarjeta amarilla para un jugador del Izarra como las que nos han sacado fuera de casa a nosotros muy discutible.

En la segunda parte parece que todo iba de color de rosas cuando nos dio un penalti, este muy claro, que Sutil marcó. El eibar con uno mas llegaba algo más que en la primera parte pero segíamos sin crear demasiadas ocasiones, sutil empezaba a carburar pero poco más.

Entonces llegó una mano fuera del area que el árbitro pito como dentro, y llego el segundo gol de sutil. El izarra se desquició y hubo otra roja por doble amarilla a un jugador del Izarra expulsó al entrenador por protestar el segundo penalti, a otro jugador del banquillo y el eibar mientras tanto pasandose la pelota contra 9 jugadores con miedo a recibir un gol.

Desde luego que el partido ha sido muy malo, pero demos gracias al colegiado riojano.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva