QUÉ VERGÜENZA...!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

QUÉ VERGÜENZA...!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Dom Feb 28, 2010 9:39 pm

HOY HE SENTIDO AUTENTICA VERGÜENZA. AL FINAL HE PODIDO VER ELM PARTIDO( CON EL CONSIGUIENTE MOSQUEO DE LA PARIENTA). ES DE CARCEL LO QUE HAN HECHO HOY LOS "CHICOS DE VIADERO". GANAR 2-1 A LA "KUADRILLA DE ESTELLA... Osti**, YA ESTÁ BIEN DE REIRSE LA put* DIRECTIVA Y EL put* CUERPO TECNICO DE LA AFICION. QUE LLEVAMOS TODA ESTA put* LIGA GANANDO AL TRAN TRAN, Y POR QUE LOS CONTRARIOS SON UNA "BAINA" Y LA SUERTE QUE TENEMOS EN CASA, FUERA DE CASA SOMOS MAS put* mierd*.
EN LA PROMICION, NO VA A HABER CUADRILLAS DE AMIGOS COMO LO DEL ESTELLA.
Y ES LA 1ªVEZ QUE LO DIGO, Y NO LA ÚLTIMA: !!!VIADERO DIMISION!!!.
HASTA LOS GÜEVOS. UN JUBILAO. :evil:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Feb 28, 2010 9:58 pm

Pues si nosotros somos una put* mierd* como serán los del Palencia,Lemona,Lugo.... y la Ponferradina que nos saca puntitos de nada.
Partido horroroso, pero es lo que hay este año, 3 puntitos más en la caseta y a por el lemona.
0 x

Invitado

que verguenza

Mensaje por Invitado » Dom Feb 28, 2010 10:46 pm

Pues si, es de verguenza,como me ha dicho un entrenador uno de los peores partidos en años.Viadero no es un entrenador para el Eibar,en el Ponferradina me doy mucha cuenta tenian mas agallas que nosotros y le dieron puerta.No se a que jugamos, no hay direccion y no hay nada,pone a muchos jugadores fuera de su sitio y lo que no me explico ,como sacamos los partidos de casa. Una cosa es clara con este entrenador no hay ilusion y si nos clasificamos ,a la primera de cambio a casa. :roll:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: QUÉ VERGÜENZA...!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Feb 28, 2010 10:51 pm

JULIO PRIETO DE NALGAS escribió:HOY HE SENTIDO AUTENTICA VERGÜENZA. AL FINAL HE PODIDO VER ELM PARTIDO( CON EL CONSIGUIENTE MOSQUEO DE LA PARIENTA). ES DE CARCEL LO QUE HAN HECHO HOY LOS "CHICOS DE VIADERO". GANAR 2-1 A LA "KUADRILLA DE ESTELLA... Osti**, YA ESTÁ BIEN DE REIRSE LA put* DIRECTIVA Y EL put* CUERPO TECNICO DE LA AFICION. QUE LLEVAMOS TODA ESTA put* LIGA GANANDO AL TRAN TRAN, Y POR QUE LOS CONTRARIOS SON UNA "BAINA" Y LA SUERTE QUE TENEMOS EN CASA, FUERA DE CASA SOMOS MAS put* mierd*.
EN LA PROMICION, NO VA A HABER CUADRILLAS DE AMIGOS COMO LO DEL ESTELLA.
Y ES LA 1ªVEZ QUE LO DIGO, Y NO LA ÚLTIMA: !!!VIADERO DIMISION!!!.
HASTA LOS GÜEVOS. UN JUBILAO. :evil:
A LA VEJEZ VIRUELA (y como pica), todo put*, pero seguimos siendo los segundos. Tienes razón: VIADERO A LA put* CALLE Y DON JULIO DE ENTRENADOR ¿DE RANAS O DE SAPOS? :lol: ¿O DE LA SELEKZION DE AMAÑA? :banda: EL DIABLO SABE MÁS POR VIEJO QUE POR DIABLO, PERO NO POR ESO ES SABIO :evil: Hay muchos jubilados que tienen menos cerebro que su nietos... (de ellos aprenderán)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Feb 28, 2010 11:02 pm

Bueno ahora estamos casi fijo en el Playoff y con un 40% de quedar líderes más o menos, luego los partidos de la promoción son cara o cruz.

Acordaros el último año que ascendimos a Segunda A, que el Hospi nos lo puso muy dificíl y que las decisiones arbitrales hay son determinantes.

Ya me parece bien ir ganando al "tran-tran", aunque un 3-0 o 5-0 siempre te da una confianza extra, y con estos resultados siempre por la mínima te puedes llevar un susto en cualquier momento.

Yo desde luego estando a 10 puntos del 5º y ha 2 del líder no cambiaría al entrenador ni loco. Y sino preguntar a los del Álaves que opinan.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Lun Mar 01, 2010 8:12 am

Ganar por la mínima al penúltimo y por penaltis no me pude dar nunca buena pinta....

De seguir así, lo siento mucho, el sábado perdemos fijo en Lemona y nos clasificaremos, si, pero eliminados a primeras de cambio....a no ser que tengamos la potra que tuvimos con el Hospitalet y Rayo....
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 01, 2010 9:33 am

Un poco de calma, el eibar jugó muy mal pero eso de que estamos donde estamos por suerte, permitidme que me ría.

Si vamos a pasar o no el tiempo lo dirá, es una labor muy dificil pero lo que si tengo claro que cuando llege el momento al eibar no le va a ganar ningún equipo fácil, en esta liga solo el Lugo se ha desecho muy fácil del eibar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 01, 2010 10:35 am

Estamos ahí por la plantilla que tenemos. El entrenador no ha aportado absolutamente nada a la plantilla. Es un simple alineador. Y encima lo hace mal.

Ayer vi a un mediocentro de central. Ayer vi a un mediocentro creativo de lateral derecho. Ayer vi a un central de lateral derecho. Ayer vi a un mediapunta de extremo izquierdo.

Desgraciadamente, a este alineador le están dando ataques de entrenador.

Y perdoname Keown, pero en la eliminatoria contra el Rayo no tuvimos ni una pizca de suerte. Aquellos dos partidos fueron dos lecciones de Manix a Pepe Mel. Fuimos infinitamente superiores tanto en Vallecas como en Ipurua. No recuerdo al Eibar un partido en el que haya sido tan superior al rival como en Vallecas. Contra el Hospitalet no te digo que no, pero contra el Rayo Manix se doctoró.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 01, 2010 11:03 am

Estoy de acuerdo contigo, Locolacolina, hay muchos jugadores que no jugaron en su puesto, e incluso Ros, que hizo un mal partido, fue cambiado de posición durante el partido.

La pregunta que me hago es donde debe jugar Ros, alguien lo sabe?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 01, 2010 1:51 pm

El once de ayer para mí es practicamente el del play off.Dependerá del estado de forma de los jugadores cuando toque jugarlo
Una alineación perfecta.
Sobre todo Valin y Ros deben jugar donde ayer lo hicieron.
Valín de central nos dá rapidez en los cruces y calidad sacando el balón.
El mismo Valin asegura que juega mejor de central, en Vitoria ya lo demostró, menudo partidazo. Ayer acababa de salir de una lesión, número de fallos cometidos=0
Javi Ros es el pivote organizador que nos hacía falta además de cabeza y buena visión del juego, tiene garra, fuerza. titular indiscutible a mi modesto entender
La verdad no comprendo las quejas, creo que vienen arrastradas por el resultado y el desarrollo del partido de ayer.
La mayoría pensabamos en el campo que le teníamos que haber hecho un roto a los navarros, yo también lo pensé pero ahora mismo y cada vez lo veo mas claro, pienso que se hizo lo debido
Última edición por marraskilo el Lun Mar 01, 2010 7:08 pm, editado 1 vez en total.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Mar 01, 2010 2:19 pm

Quien narices de los que estabamos en Ipurua ayer pensaba que ganariamos con facilidad, nadie se acuerda del partido jugado en Estella sino me equivoco fue muy parecido. Son equipos muy peleones que quieren morir mordiendo, lo demostraron con su cuento y juego sucio, si lo que esperan algunos es ganar 4-0 en todos los partidos, pues que no suban a Ipurua no hay Messis hay currantes. Si, no me gusta Angel Viadero pero esto me parece muy triste, los silvidos de Ipurua demuestra que clase de gente se sienta en un sector de nuestro campo. Que quieren poco el bien del Eibar o no saben muy bien su trayectoria, por que ganar con penaltis es igual de meritorio que ganar con golazos por la escuadra.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Lun Mar 01, 2010 2:55 pm

Pues a mi Natxo Garro no me gusta nada de nada.No da un pase bien(solo los dio bien cuando estaban con 9) y le veo muy muy lento.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 01, 2010 3:40 pm

Para mi ayer salvo Zigor los demás estubieron de culo.
0 x

Invitado

que verguenza

Mensaje por Invitado » Lun Mar 01, 2010 3:40 pm

La verdad no comprendo las quejas, creo que vienen arrastradas por el resultado y el desarrollo del partido de ayer.
La mayoría pensabamos en el campo que le teníamos que haber hecho un roto a los navarros, yo también lo pensé pero ahora mismo y cada vez lo veo mas claro, pienso que se hizo lo debido
.
Mira Marrasquillo ya sabemos que le quieres mucho al Eibar ,pero hay que ser realistas con lo que estamos viendo , esto no es futbol ni esquemas ni nada.El Eibar con el presupuesto que tiene debe de decir algo en el campo y si no es por Altuna estariamos por el centro de la tabla.Ayer cuando saliamos del campo estubimos hablando con un ex entrenador del Eibar y me decia que en 30 años no habia visto jugar tan mal al Eibar y algo sabra,de otra parte creo que Viadero segun me llega el tan,tan no creo que lo tiene muy claro;,siempre lo he dicho si el Eibar esta hay es porque el resto son malos
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 01, 2010 6:58 pm

Pues yo el domingo hablé con un exjugador del Eibar y me dijo que efectivamente se hizo lo que había que hacer o sea asegurar los tres puntos.
Cada segundo que pasa estoy mas de acuerdo con eso.
Lo demás me parecen cuestiones menores , la verdad.
No se trata de querer o no querer al Eibar, es una forma de ver la vida, me gusta ser práctico y no perderme en cuestiones que no son fundamentales.
Lo fundamental ayer era sumar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 01, 2010 10:03 pm

rickjames escribió:Si, no me gusta Angel Viadero pero esto me parece muy triste, los silvidos de Ipurua demuestra que clase de gente se sienta en un sector de nuestro campo. Que quieren poco el bien del Eibar o no saben muy bien su trayectoria, por que ganar con penaltis es igual de meritorio que ganar con golazos por la escuadra.
Creo que estas equivocado. La gente no silbaba por ganar por penaltis, silbaba porque el Eibar con 2 mas, y contra el Izarra, ke con todos los respetos del mundo, es un club respecto al Eibar, como el Eibar respecto al Real Madrid, mas o menos, se dedico a perder el tiempo de una manera bochornosa, durante un cuarto de hora, en vez de ir a rematar el partido. A mi entender eso fue lo que hizo enfadarse a la gente, yo no silbe, pero me dieron verdadera vergüenza ajena. Menuda imagen del Eibar que se llevarian los no pocos aficionados navarros que estuvieron en Ipurua.

Yo no se si sera culpa de Viadero, o de los jugadores, me da igual. Pero por favor que esto no vuelva a ocurrir. Ganar, si, pero la imagen, penosa, hemos dado mucha mejor imagen en casi todos los partidos que hemos perdido.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: QUÉ VERGÜENZA...!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jagg » Lun Mar 01, 2010 10:09 pm

JULIO PRIETO DE NALGAS escribió:HOY HE SENTIDO AUTENTICA VERGÜENZA. AL FINAL HE PODIDO VER ELM PARTIDO( CON EL CONSIGUIENTE MOSQUEO DE LA PARIENTA). ES DE CARCEL LO QUE HAN HECHO HOY LOS "CHICOS DE VIADERO". GANAR 2-1 A LA "KUADRILLA DE ESTELLA... Osti**, YA ESTÁ BIEN DE REIRSE LA put* DIRECTIVA Y EL put* CUERPO TECNICO DE LA AFICION. QUE LLEVAMOS TODA ESTA put* LIGA GANANDO AL TRAN TRAN, Y POR QUE LOS CONTRARIOS SON UNA "BAINA" Y LA SUERTE QUE TENEMOS EN CASA, FUERA DE CASA SOMOS MAS put* mierd*.
EN LA PROMICION, NO VA A HABER CUADRILLAS DE AMIGOS COMO LO DEL ESTELLA.
Y ES LA 1ªVEZ QUE LO DIGO, Y NO LA ÚLTIMA: !!!VIADERO DIMISION!!!.
HASTA LOS GÜEVOS. UN JUBILAO. :evil:
Vamos a ver Julio, majo…
Este, hasta hace nada, ha sido un Foro de lo mas comedido, y bien hablado.
Lógicamente los Foros están para intercambiar posturas, opiniones y hasta cierto punto, para enfrentamientos dialécticos dentro del mas estricto respeto y orden, pero también dentro de un bocabulario aceptable dentro de lo normal.
Supongo que estarás acostumbrado a decir y actuar así, como aquí demuestras día a día por los comentarios y Post que pones.
Así que ya te vale…
Todos entendemos las cosas, que somos ya mayorcitos… si, si… mayorcitos.
Bueno!! Cuídate y espero mas respeto en tus expresiones. OK..
Si hay que pedir dimisiones…. Las pediremos.
Si la directiva tiene que rendir cuentas…Las pediremos
Si como tu dices fuera somos mas……(put* mierd*). .Pediremos que huelan mejor.

Pero por favor, un poco de respeto a los aquí estamos.
Saludos
0 x

Invitado

Re: QUÉ VERGÜENZA...!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado » Lun Mar 01, 2010 10:42 pm

Gewinnspiel escribió:
JULIO PRIETO DE NALGAS escribió:HOY HE SENTIDO AUTENTICA VERGÜENZA. AL FINAL HE PODIDO VER ELM PARTIDO( CON EL CONSIGUIENTE MOSQUEO DE LA PARIENTA). ES DE CARCEL LO QUE HAN HECHO HOY LOS "CHICOS DE VIADERO". GANAR 2-1 A LA "KUADRILLA DE ESTELLA... Osti**, YA ESTÁ BIEN DE REIRSE LA put* DIRECTIVA Y EL put* CUERPO TECNICO DE LA AFICION. QUE LLEVAMOS TODA ESTA put* LIGA GANANDO AL TRAN TRAN, Y POR QUE LOS CONTRARIOS SON UNA "BAINA" Y LA SUERTE QUE TENEMOS EN CASA, FUERA DE CASA SOMOS MAS put* mierd*.
EN LA PROMICION, NO VA A HABER CUADRILLAS DE AMIGOS COMO LO DEL ESTELLA.
Y ES LA 1ªVEZ QUE LO DIGO, Y NO LA ÚLTIMA: !!!VIADERO DIMISION!!!.
HASTA LOS GÜEVOS. UN JUBILAO. :evil:
A LA VEJEZ VIRUELA (y como pica), todo put*, pero seguimos siendo los segundos. Tienes razón: VIADERO A LA put* CALLE Y DON JULIO DE ENTRENADOR ¿DE RANAS O DE SAPOS? :lol: ¿O DE LA SELEKZION DE AMAÑA? :banda: EL DIABLO SABE MÁS POR VIEJO QUE POR DIABLO, PERO NO POR ESO ES SABIO :evil: Hay muchos jubilados que tienen menos cerebro que su nietos... (de ellos aprenderán)
Está claro que cuando se meten con tu colega pierdes los papeles completamente. Si no estás de acuerdo con su comentario (yo con las formas no lo estoy) no te dediques a insultar. Argumenta un poquito.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Mar 02, 2010 8:15 am

Esto es futbol y lo importante para ascender es GANAR. Por ejemplo, en primera todos dicen que el Tenerife juega muy bonito, pero el año que viene estará en segunda.

No creo que ningún partido sea facil en 2ªB, ni en 2ª, ni en 1ª para los equipos normales. El que quiera "tiki-taka" que juegue a la play.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar Mar 02, 2010 2:30 pm

Yo no dije que silvasen por ganar con dos penaltis señalados a favor, por que silvar, lo llevan haciendo toda la temporada. Cualquier fallo es tomado con esparabanes ciertamente impresentables, por un sector de la grada. No es que yo este deacuerdo con perder tiempo o sufrir con un Izarra, lo que no estoy deacuerdo es de juzgar asi a unos jugadores que se dejan la piel. Por que perder tiempo lo hacen equipos de champions, y nadie les critica, y en ipurua es tomado nada menos como si fuera una vegüenza, un poco de calma no vendria de mas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 02, 2010 7:29 pm

Pues no se rickjames, pero he estado en todos los partidos de la temporada en Ipurua, menos en 1 (el del Celta B), y ke yo recuerde solo se ha silbado a los jugadores este domingo. Me parece ke exageras un poco.
0 x

Avatar de Usuario
deskarga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por deskarga » Jue Mar 04, 2010 10:18 am

Veo que no se respeta a los equipos contrarios.Es cierto que no jugo bien el Eibar,pero lo importante son los tres puntos.
Quien de aqui no firmaria ascender en el ultimo partido del play off en el ultimo minuto y de penalty injusto?
No es el momento de criticar a nadie,es el momento de unirnos todos con el equipo,ya llegara el momento de ver lo que se ha hecho mal.
Todos juntos ascenderemos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva