Entradas Lemoa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Entradas Lemoa

Mensaje por Invitado » Lun Mar 01, 2010 9:39 pm

Gabon.
Me gustaría saber si alguien conoce el precio de las entradas de Arlonagusia, porque recuerdo que la última excursión nos salió a 18 eypos y me parecen excesivos.
Si el precio llega a 20 seguramente me pensaré dos veces si ir o no...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 01, 2010 10:10 pm

Para ellos es el partido del año, seguramente sea dia del club ademas. Si te cobran 18, te estan cobrando lo que cobra el Eibar por el partido mas cutre, asi que no veo muy logico que te quejes.
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Lun Mar 01, 2010 10:16 pm

Vengador Toxico escribió:Para ellos es el partido del año, seguramente sea dia del club ademas. Si te cobran 18, te estan cobrando lo que cobra el Eibar por el partido mas cutre, asi que no veo muy logico que te quejes.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 01, 2010 10:54 pm

Por qué no me voy a quejar de la misma forma que me quejo de los precios de Eibar?
Creo recordar que ya puse que también me parecían excesivos.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Mar 02, 2010 8:16 am

Este año tambien esta el Alaves, así que igual no lo consideran dia de ayuda al club.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva