Página 1 de 1

Sutil a la Real?????

Publicado: Mar Mar 02, 2010 9:23 pm
por patxib
Tanta visita a Ipurua no iba a ser por nada....
http://www.marca.com/2010/03/02/futbol/ ... 26996.html

Publicado: Mar Mar 02, 2010 9:40 pm
por Invitado
Bueno, esto ya se viene rumoreando desde hace tiempo, y cuando el rio suena... que Sutil se iba a ir era algo mas que cantado, que mas da que sea la Real, el Osasuna, o el Cadiz.

Casi mejor la Real, para poder verle jugar mas a menudo y disfrutar de el seguramente en primera, aunke con lo fuerte que empuja Griezzmann no se yo si Sutil seria titular.

Publicado: Mar Mar 02, 2010 10:08 pm
por Administrador
Pues a mi me da rabia que se vaya a la Real libre sabiendo que nos deben lo del cheque. Ojalá se hubiera ido al Athletic.

Publicado: Mié Mar 03, 2010 10:13 am
por cyrano3000
Sutil, no se las ofertas que tendrá pero el Athletic será dificil que sea una de ellas, no creo que tenga una abuela de deusto.

Lo único que espero es que siga metiendo la pierna y no solo para tirar penalties. Le deseo lo mejor vaya donde vaya pero quiero que piense en su otro equipo al terminar la temporada.

Publicado: Mié Mar 03, 2010 11:52 am
por bihotz armagina
estaba claro que iva a pasar esto, no creo que nos pille de sorpresa. me fastidia que se vaya a la real pero por una parte m alegro por el Eibar que a sido una vez mas "la escuela del futbol" de los grandes jugadores. espero que si se va tenga sus minutos y los disfrute.

Publicado: Mié Mar 03, 2010 12:07 pm
por patxib
Va a salirle bien a Sutil, en lugar de ir al Castellon ( que mira donde está) va a terminar jugando en primera el año que viene.

Mucha suerte a Pako, sobre todo el dia de cobro....

Publicado: Mié Mar 03, 2010 3:53 pm
por Nao'nak
Quedando libre este verano esta claro que en Eibar no se va a quedar. A partir de Julio me da igual a donde vaya y solo espero que acierte en su decisión y en unos años lo podamos ver en algún equipo de primera.

Ahora, me hace gracia que diga que la Real es un equipo serio y respetado. Cuando deje de cobrar un par de nominas que nos repita lo de serio :roll:.

Publicado: Mié Mar 03, 2010 4:23 pm
por Patxi A
A mí me da igual a donde vaya, sólo recuerdo que este jugador se trató de ir en verano y no tuvo un comportamiento adecuado con el Eibar, que es el club que le había rescatado del pozo de Segunda B. Pero sinceramente, ¿soy yo el único que no le vé con nivel para Primera División sii se sube? Y tampoco me parece que hiciera una gran temporada en Segunda, pero por lo que he oído tiene periodistas anmigos

Publicado: Mié Mar 03, 2010 6:43 pm
por Scotland_the_brave
Se puede ir ya si quiere.

Publicado: Mié Mar 03, 2010 7:08 pm
por marraskilo
Pues yo le deseo toda la suerte del mundo en su vida personal y profesional.
Está claro que en Agosto cometió un gran error con su actitud, pero rectificó y desde entonces no se le puede reprochar nada.
Todos cometemos errores. Lo grave suele ser no rectificar.

Mucha suerte Paco y sigue ayudándonos mientras estés aquí, pues te necesitamos en tu mejor versión.

Publicado: Mié Mar 03, 2010 8:32 pm
por Toquero
Patxi A escribió:¿soy yo el único que no le vé con nivel para Primera División sii se sube?
yo pienso igual, aparte que con griezman el año que viene dudo que juegue muchos minutos...

Publicado: Mié Mar 03, 2010 9:06 pm
por Chabis
Pues yo prefiero a que haya firmado ya su contrato con la Real a que no.Porque como empiezen cantos de sirena por todos los lados se descentra al jugador y encima va con mas miedo a lesionarse.Si ya tiene el contrato firmado (en algun lado incluso he leido que la cifra es en torno a 50 millones anuales,cosa que dudo mucho,no creo que le ofrezcan mas de 25) eso lo tiene asegurado y tendremos a Pakito con la mente despejada y pensando en devolver al Eibar a segunda A,cosa para la que se quedo casi obligado
En cuando futbolisticamente yo creo que es nuestro mejor jugador sin duda,y aunque en primera (si sube la Real)puede que no sea titular pero tendra sus minutos y puede ser un buen recambio.La Real no cuenta con muchos especialistas a balon parado

Publicado: Mié Mar 03, 2010 9:34 pm
por Scotland_the_brave
¿Cuantos goles a marcado Sutil de falta en estos dos años? Recordais alguno?

Publicado: Jue Mar 04, 2010 1:35 pm
por Huntelaar
Un par de largueros, y de falta eeeeeh. Creo que alguno si, no? O no? :?

PAKITO SUTIL.

Publicado: Vie Mar 05, 2010 3:26 pm
por JULIO PRIETO DE NALGAS
aunque en verano dio "el cante y la nota" al querer irse del Eibar, al final la cosa le ha salido bien. os acordais del "pesetas" Enrique Mateo?. ese si q fue un mercenario, poniendo escusas para largarse. por lo menos Pakito Sutil se ha quedado.
una vez esté con los ñoñotarras me da igual como le vaya la cosa. eso si, hasta entonces: a meter la pierna y luchar por el Eibar, q para eso te paga. :boxeo: