animo equipo.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Mar 08, 2010 8:53 pm

El unico lio lo armaron los del Alaves, pero dejemos y centremenos que lo dicho por este muchacho, es impresentable se creera que se vas a comer el mundo, te queda mucho por aprender.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Mar 08, 2010 10:10 pm

acabo de bannear al usuario felipelotillas, tiene la misma IP que otro usuario de este mismo tema que no puedo decir su nombre, pero era una discusión de a uno..
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Mar 08, 2010 10:40 pm

lo cual, ambos usuarios han quedado baneados, verdad?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 08, 2010 10:41 pm

+1.

Pero hago un comentario al respecto al administrador, en una casa puede haber más de una persona que escriba en este foro, hermano, padre.. y use el mismo ordenador para escribir, pero diferente nombre de usuario; con lo que usará el mismo IP me imagino.
Si es así no me parece bien el banneo,como no lo podremos saber..
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Mar 08, 2010 11:11 pm

No creo que por llamarles patat_eros pase nada si se utiliza como mote cariñoso y no con ánimo de insultar. También es cierto que cuando se quiere pelea se sacan las cosas de contexto solo para éso y si se quiere se consigue aunque les llames alaveses, vitorianos...

Scotland, es cierto eso que planteas, pero es el debate que se lleva años y años manteniendo. De hecho se me ocurren al menos 2 formas de crearme yo un usuario como el baneado y que no os entereis (ni siquiera el admin) de que yo soy él. Pero no las voy a decir para que nadie lo haga porque no merece la pena que vuelva a haber un usuario parecido en éste foro. Pero bueno, la cosa es simple: creer que es un familiar o no. En el 90% de los casos no suele ser así y como no se puede demostrar ni lo uni ni lo otro...

Es un tema muy delicado y complicado en el que nunca nadie se ha acabado poniendo de acuerdo. Por eso muchas páginas en sus normas tienen puesto: No se permite más de 1 cuenta por IP. También está el problema de si me conecto desde un ordenador público en el que por ejemplo tu mismo te hayas podido conectar con anterioridad... pero eso lo dejaremos para otro momento reflexivo, que ahora mismo con esta chapa que os estoy metiendo creo que es suficiente jejeje.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Mar 08, 2010 11:58 pm

La verdad es que le he dado muchas vueltas. Pero al entrar tan fuerte al foro y viendo que era una IP compartida por otro usuario que ya existia etc. me ha parecido lo correcto, aunque también es verdad que podrían ser dos hermanos con mismo PC etc. lo dejo a vuestra elección, a mi no me gusta meterme en medio, aunque a veces no me queda otra opción.

Se ha bloqueado al usuario felipelotillas y su IP que era compartida a su vez por otro usuario de este mismo tema. También he quitado el filtro a lo de patateros.
Última edición por Administrador el Mar Mar 09, 2010 1:22 am, editado 1 vez en total.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Mar 09, 2010 12:07 am

Un Admin como dios manda, se agradece tu labor.

Gracias por detallarnos cierta info, todo de vuelta a la normalidad, esperemos que no se nos presente otro personaje, un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Mar 09, 2010 1:26 am

Muchas gracias Apple <3, si por mi fuera hubiera borrado todo este tema, ya que no favorece a nadie.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 09, 2010 6:39 am

Administrador escribió:La verdad es que le he dado muchas vueltas. Pero al entrar tan fuerte al foro y viendo que era una IP compartida por otro usuario que ya existia etc. me ha parecido lo correcto, aunque también es verdad que podrían ser dos hermanos con mismo PC etc. lo dejo a vuestra elección, a mi no me gusta meterme en medio, aunque a veces no me queda otra opción.

Se ha bloqueado al usuario felipelotillas y su IP que era compartida a su vez por otro usuario de este mismo tema. También he quitado el filtro a lo de patateros.
En el hipotético caso que fuera cierto, la culpa la tiene el que utiliza el ordenador para insultar. Que solucionen el problema doméstico entre ellos y si el "legal" quiere seguir posteando que se ponga en contacto contigo.

Pienso que has actuado correctamente,.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Mar 09, 2010 9:32 am

Hola Korny, en este tema ya no puedo comentar más, lo siento.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Mar 09, 2010 10:55 am

Dejar este tema aparte y hablemos de fútbol...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Mar 09, 2010 12:25 pm

Apple <3 escribió:Dejar este tema aparte y hablemos de fútbol...
+1
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mar Mar 09, 2010 12:41 pm

Apple <3 escribió:Dejar este tema aparte y hablemos de fútbol...
+1

Lo importante es el Eibar y punto..

Y, con respecto a los Patateros, no se de que ofenden, a mi me llaman Armero y puedo estar en contra de las Armas, no?
Saludos
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Mar 09, 2010 1:41 pm

Scotland_the_brave escribió:+1.

Pero hago un comentario al respecto al administrador, en una casa puede haber más de una persona que escriba en este foro, hermano, padre.. y use el mismo ordenador para escribir, pero diferente nombre de usuario; con lo que usará el mismo IP me imagino.
Si es así no me parece bien el banneo,como no lo podremos saber..
Por muchos ordenadores que tengas en tu casa, si solamente tienes un contrato de acceso a internet, todos ellos tendrán el mismo IP, al igual que en cibercafés, y puntos de internet (a no ser que estos últimos tengan múltiples accesos)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Mar 09, 2010 4:48 pm

Gewinnspiel escribió:
Scotland_the_brave escribió:+1.

Pero hago un comentario al respecto al administrador, en una casa puede haber más de una persona que escriba en este foro, hermano, padre.. y use el mismo ordenador para escribir, pero diferente nombre de usuario; con lo que usará el mismo IP me imagino.
Si es así no me parece bien el banneo,como no lo podremos saber..
Por muchos ordenadores que tengas en tu casa, si solamente tienes un contrato de acceso a internet, todos ellos tendrán el mismo IP, al igual que en cibercafés, y puntos de internet (a no ser que estos últimos tengan múltiples accesos)
He visto que hay alguna IP más desde las que publica más de un usuario a la vez, pero ponen comentarios normales, no entran al foro insultando etc.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mar Mar 09, 2010 9:11 pm

cuando tengo la conexion de casa ocupada en otros menesteres, utilizo el wifi de la armera para forear y navegar, desde esa IP apareceremos todos los de las torres, alumnos de la armera etc...

Ademas de la armera en eibar hay bastantes sitios "publicos" desde los que se puede navegar y apareceran bastantes ip comunes...


y si en una oficina todos los que trabajan siguen al Eibar?
y si se conectan desde un centro publico, escuela o similar????
Última edición por fotero el Mar Mar 09, 2010 9:38 pm, editado 2 veces en total.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: sobre las ips

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Mar 09, 2010 9:31 pm

fotero escribió:cuando tengo la conexion de casa ocupada en otros menesteres, utilizo el wifi de la armera para forear y navegar, desde esa IP apareceremos todos los de las torres, alumnos de la armera etc...

Ademas de la armera en eibar hay bastantes sitios "publicos" desde los que se puede navegar y apareceran bastantes ip comunes...
El wifi de la armera está abierto????? :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mar Mar 09, 2010 9:36 pm

hay varias redes entre la armeria y el centro de medias mogel... y se puede navegar.
tu mismo sabes que el eibar tiene wifi y hay ademas un monton de bares con wifi, o la biblioteca , o cualquier zoquete que no tiene "cerrado" su wifi

MUERT* el perro se acabo la rabia. descansa admin, lo mereces
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Mar 09, 2010 9:45 pm

fotero escribió:hay varias redes entre la armeria y el centro de medias mogel... y se puede navegar.
tu mismo sabes que el eibar tiene wifi y hay ademas un monton de bares con wifi, o la biblioteca , o cualquier zoquete que no tiene "cerrado" su wifi

MUERT* el perro se acabo la rabia. descansa admin, lo mereces
Cierto, pero el dato de la armería no lo sabía. Pensé que al ser un centro de estudios tendría protegido el wifi al igual que lo tienen la mayoría de los centros de la villa, como La Salle, San Andrés, IES Uni y la EUITI. De hecho en ésta última para poder navegar tienes que instalarte el software que distribuye la UPV a sus estudiantes.
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Vie Mar 12, 2010 4:52 pm

Yo creo que cuando entra alguien al foro como felipelotillas y lo único que le interesa es armar la bronca, no le deberíamos responder nadie, ni caso y el sólito dejaría de escribir txorradas. Yo desde este momento lo haré así.
REFRAN: No hay mejor desprecio que no hacer aprecio :birras1:

:encuentro:
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Vie Mar 12, 2010 10:28 pm

Somos todos del Eibar, las diferencias que tenga cada uno que se las guarde para si, ahora lo que hay que conseguir es el que el Eibar quede primero de grupo, y en la primera eliminatoria de playoff subamos a segunda, que es donde se merece estar la SD Eibar, si nos enfrentamos entre nosotros, malo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 13, 2010 1:50 pm

Felicidades admin, has hecho un buen trabajo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva