Lote de embutidos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 10, 2010 9:14 pm

yo ya soy amigo de Huntelaar, lo konozko de Ipurua y de los desplazamientos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 12, 2010 3:52 pm

Zorionak!!!

Ya le puedes invitar a Valín a una buena merienda... No fue un gol que diera un campeonato pero sí un lote de embutidos.

On egin!
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié May 12, 2010 6:39 pm

Ya te digo que razón llevas ese golazo de Valín 21 FOREVER 8)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 12, 2010 7:09 pm

Valin o Natxo garro??? naaa donde haya un Spyker komo yo... :P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 12, 2010 7:38 pm

Speaker ! :twisted:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 12, 2010 8:42 pm

k kada uno lo diga komo kiera, lo dire mal me da igual tampoko es pa ponerse asi maxo, :rendicion: no e tenido ni un problema por eso ademas k lo e kopiado de un kompañero de la prensa...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 12, 2010 8:54 pm

Spyker escribió:k kada uno lo diga komo kiera, lo dire mal me da igual tampoko es pa ponerse asi maxo, :rendicion: no e tenido ni un problema por eso ademas k lo e kopiado de un kompañero de la prensa...
Jajaja Jod**, no me he puesto de ninguna manera, si solo he puesto Speaker y un smiley! de donde sacas eso? :P solo bromeaba.

Llamalo como kieras pero lo llamas mal! jajaja
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

pequena equivocacion

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié May 12, 2010 10:27 pm

Spyker escribió:Valin o Natxo garro??? naaa donde haya un Spyker komo yo... :P
Me confundi porque no distingui a Alfonso... cuando vi que mi companero del videomarcador presentaba a Natxo como goleador... me fie de el. Son cosas que pasan, y rectifique de inmediato.

Si tienes sugerencias al spiker, me las comentas y hablamos sin problemas. Saludos desde Ipurua.
:-)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 10:13 pm

Hola compañero:
Yo tambien soy speaker, el de la JD Arrate encantado de hablar contigo, he de decir k yo tamben me confundo y errar es de humanos, aunque no estaria mal intercambiar tecnicas ee :lol:. Desde aqui suerte y sigue asi cantando los goles que aunque te confundas, por lo menos pones ambiente, no como hace unas temporadas.

P.D: Tamben le das a la sirena o se le da desde otro lado???
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 13, 2010 10:17 pm

podriais intercambiar las megafonias :lol:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 13, 2010 10:18 pm

Spyker escribió:Hola compañero:
Yo tambien soy speaker, el de la JD Arrate encantado de hablar contigo, he de decir k yo tamben me confundo y errar es de humanos, aunque no estaria mal intercambiar tecnicas ee :lol:. Desde aqui suerte y sigue asi cantando los goles que aunque te confundas, por lo menos pones ambiente, no como hace unas temporadas.

P.D: Tamben le das a la sirena o se le da desde otro lado???
A la sirena, el que le da es Neptuno :xculo:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 10:19 pm

Mejor no poner la del poli en Ipurua sino volveriamos a lo del año pasado, aer si la kambian en el poli k sino.... yoda la gente me dice k, aga esto y lo otro pero no mejora ni para atras, y lo kogonudo es k donde mejor de oye es dentro de la pista kuando leo lo de la rifa...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 11:43 pm

Hola Ipurua beteta.

No se si es cosa tecnica o que, pero en la gol este no se te entiende nada de nada, por favor te agradeceria ke gritases y vocalizases un poco mas... y ya si hablases un poquito mas despacio, mejor ke mejor.

No lo digo por fastidiar eh! lo digo porque en realidad no se te entiende y me gustaria entenderte.

En mi opinion tendriais ke fijaros un poco en el speaker del Baskonia... es de los mejores ke he oido, por no decir el mejor, aunke tambien hay ke pensar que la megafonia de ellos es bastante mejor ke la nuestra.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 11:51 pm

Hombre hay speaker polemikos komo el del Madrid, veteranos komo Manel Vic del FC Barcelona, k gritan muxo komo el de getafe, tamben hay de los k se konfunden komo el del Depor, los k recitan poemas al dar las alineaciones komo el del Betis (el portero ezta azuztao ba a tirar asunssao), tambien hay de los k kantan el gol kon retardo komo el de Amurrio. Me gusta este mundillo.
Ipurua Beteta kreo k ya estubo hace unos kuantos años, de speaker en Ipurua, mejor k lo diga el pero recuerdo el Eibar 7 -0 Levante donde el megafonia los kanto integros, y kien no recuerda akellos:
Kambio en el Eibar abandona el terreno de juego kon el numero 8 Artetxe siendo sustituido por el numero 19 Aitooooor Agirreeee. :P
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie May 14, 2010 12:07 am

Gewinnspiel escribió:
Spyker escribió:Hola compañero:
Yo tambien soy speaker, el de la JD Arrate encantado de hablar contigo, he de decir k yo tamben me confundo y errar es de humanos, aunque no estaria mal intercambiar tecnicas ee :lol:. Desde aqui suerte y sigue asi cantando los goles que aunque te confundas, por lo menos pones ambiente, no como hace unas temporadas.

P.D: Tamben le das a la sirena o se le da desde otro lado???
A la sirena, el que le da es Neptuno :xculo:
jajajajajajajjajajajjaja muy buena!!!

Por cierto ipurua_beteta. 2 cosas:
1- Natxo Garro era el único que quedaba junto a Xabi en el banquillo... a mí era el último que se me habría ocurrido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2- ¡Ojalá veamos "Ipurua beteta" el finde que viene en la vuelta!!! AUPA EIBAR!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 14, 2010 12:15 am

Ojala veamos Ipurua beteta, baina ez det uste aunke,,, ojala me ekiboke
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva