¿SE VA HA PONER DE CAPITAN EL MASAJISTA?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

¿SE VA HA PONER DE CAPITAN EL MASAJISTA?

Mensaje por Invitado » Dom Mar 14, 2010 7:50 pm

Ha este paso parece que si ; ¡que verguenza¡ no se si os habeis dado cuenta del detalle ,sale Lombraña le va a dar el brazalete a Altuna,no quiere ,coge el brazalete Ros al salir y creo que le da Añibarro ,no quiere y por fin coge Arru.Señor Viadero usted no tiene ni autoridad ,si sale Lombraña tiene que haber uno designado, aqui nadie QUIERE SER CAPITAN DEL EIBAR asi a donde vamos?.Del partido sin comentarios,no voy ha hechar leña al fuego.Una duda...... tengo para que le saca FALTANDO 5 MINUTOS a Codina?.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 14, 2010 7:55 pm

Me he fijado en lo del brazalete pero en mi humilde opinión pensaba que era un problema de encontrar a quien le correspondía, de todas maneras no debemos magnificarlo demasiado a mi modesto entender.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 14, 2010 8:40 pm

++1
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Mar 14, 2010 9:09 pm

Luis no es como lo has contado.El brazalete desde el primer momento era para Altuna.Lombraña ha ido a darselo pero Altuna para no perder tiempo Altuna ha dicho que se lo daria al del cambio y luego lo cogia.Cuando ha bajado a defender un corner lo ha cogido y ya esta.Ros se lo ha ido a dar a Añibarro y este le ha dicho que era para Altuna que esperara.No creo que haya que sacar mas movida de este tema
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Dom Mar 14, 2010 9:21 pm

Chabis escribió:Luis no es como lo has contado.El brazalete desde el primer momento era para Altuna.Lombraña ha ido a darselo pero Altuna para no perder tiempo Altuna ha dicho que se lo daria al del cambio y luego lo cogia.Cuando ha bajado a defender un corner lo ha cogido y ya esta.Ros se lo ha ido a dar a Añibarro y este le ha dicho que era para Altuna que esperara.No creo que haya que sacar mas movida de este tema
++1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 14, 2010 9:46 pm

Pues yo creo que le he visto a Arruabarrena de capitán.
Magnificar el detalle del brazalete me parece absurdo.
No tiene nada que ver con el juego del equipo.
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Dom Mar 14, 2010 10:59 pm

Hoy nos han ganado hasta animando al equipo ,lo del brazalete una anécdota . :encuentro: AUPA EIBAR GEURIA
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva