INEPTOS DE DIRECTIVA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

INEPTOS DE DIRECTIVA

Mensaje por TXOPO » Dom Mar 14, 2010 10:33 pm

Hola:
Escribo este correo para manifestar mi más enérgica queja contra el Consejo de administración, con su presi a la cabeza.
No hay derecho que en todos los partidos a los que vienen la afición visitante nos trasladen a los de siempre. Yo tenía entendido que la tribuna reservada para la afición foránea era la del corner más a la izquierda de la tribuna principal, la de los asientos rojos, que siempre está vacía. Sin embargo y a pesar de que los babazorros no llenarían esa tribuna, nos cambian a los de siempre, y lo que es peor, sin previo aviso. Por cierto mi localidad hoy estaba vacía, porque es una de las que han dejado libre, junto a los hinchas del Alavés.
Me parece una sobrada dejar media tribuna libre...Además no creo que sea el mejor sitio para ubicar a los foráneos, metiendo presión a nuestro portero...
Si vais a hacer reubicaciones, las notificais y nos dais localidades a los que nos moveis, que hoy he tenido que moverme un montón de veces porque a donde he ido a sentarme ha venido el titular de esa localidad. Dais vergüenza ajena...

Centrándome ya en el partido, pues lo de siempre, regalamos la primera parte y a esperar que en la segunda baje la virgen de Arrate, parece que hoy no tocaba y a palmar, ya que no jugamos ni a tabas. Siento decirlo pero a mi este equipo no me da nada de fiabilidad, siempre no vamos a tener suerte...

AUPA EIBAR Y DIRECTIVA DIMISIÓN
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva