SR. DOCTOR: ESTO DUELE MUCHOOOOO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SR. DOCTOR: ESTO DUELE MUCHOOOOO

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 21, 2010 7:34 pm

Señor doctor: Esto duele mucho

Sería conveniente sometemos al escáner para analizar el motivo del dolor.
Ahi vá: Vemos que tenemos un tumor, todavía no se sabe si es maligno, habrá que esperar a extirparlo.

El tumor se llama: Recibititis goleris en primas partes.
Y como una patada en las mismas partes duele este tumor.

Para curar un cáncer no sirven las palabras ni las plegarias.
Hay que tomar medidas drásticas, si no hacemos nada, seguiremos como hasta ahora.

¿Habrá que probar a David Salas en el lado izquierdo?
¿Deberá volver Urzelai al equipo?
¿Tendremos que poner tres centrales,incluso en casa?
¿Acaso debemos jugar con un líbero?

Porque la verdad,es una pena ver como partido tras partido nuestros jugadores se dejan el resuello, la piel y al final todo ese esfuerzo no sirve para nada.

HAGA ALGO SEÑOR DOCTOR POR FAVOR :doctor:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 21, 2010 11:41 pm

ademas de que tacticamente pueda haber planteamientos equivocados o erroneos, creo que el tumor que comentas tiene un componente psicológico claro, ¿porque no jugamos las primeras partes con el 60% (el 100% sería imposible fisicamente) de la intensidad con la que jugamos las segundas partes? ¿ Tenemos que empezar perdiendo para motivarnos?
En este sentido, en cuanto a la gestión de la psicología del vestuario el responsable claramente es uno , EL ENTRENADOR.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 22, 2010 1:18 am

Hemos salido motivadisimos por una vez en toda la temporada, dominando y creando ocasiones., pero los errores infantiles nos estan condenando en cada partido y para una vez que creamos infinidad de osasiones solo materializamos 1.
Así no llegaremos muy lejos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 22, 2010 8:27 am

¿Ya despierta la gente? ¿Ya es consciente de la realidad? ¿Ya se van dando cuenta de que no vamos a subir?.

No está mal entonces esta derrota si sirve para que la gente ponga los pies en el suelo.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Lun Mar 22, 2010 8:47 am

locolacolina escribió:¿Ya despierta la gente? ¿Ya es consciente de la realidad? ¿Ya se van dando cuenta de que no vamos a subir?.

No está mal entonces esta derrota si sirve para que la gente ponga los pies en el suelo.
A mi nunca me ha hecho falta despertarme....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 22, 2010 8:53 am

Si no se toman medidas drásticas y urgentes en el aspecto defensivo será dificilísimo conseguir el ascenso:
Los que fallan con asiduidad deben descansar,la táctica defensiva actual es muy discutible y a los hechos me remito.
El próximo objetivo debe ser mantener la portería a cero, por lo civil o por lo militar.

En los enfrentamientos con el Alavés y la Ponfe ( modelos a encontrar en el Play Off) no he visto superioridad alguna por parte de ellos a excepción de su seguridad defensiva.

A mi me gustó ayer la alineación inicial del Eibar, pero estamos en lo de siempre, somos las hermanitas de la caridad, que cuando al contrario no le basta con un regalo le damos dos.
Y eso mentalmente afecta en el rendimiento posterior, la confianza en el propio juego te la dá el resultado HAY QUE MANTENER LA PUERTA A CERO
Sutil lo decía la final del encuentro: "No hubiésemos marcado ni jugando dos días seguidos".

No hay que olvidar que en último ascenso conseguido, la portería del Eibar quedó a cero en los dos partidos de Ipurúa.
Conseguir eso mismo ahora parece una utopía.

Estamos a tiempo : Sr doctor HAGA ALGO POR FAVORRRRRRRRRRR
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 22, 2010 9:25 am

Jod** marraskilo, que optimista eres. Hablas de táctica defensiva. ¿Acaso la tenemos? Yo no veo mayor táctica en este euqipo que la acumulación de hombres.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Mar 22, 2010 9:34 am

yo voto por quitar el delantero centro (que lo maximo que hacen este año es molestar) y jugar con 5 defensas :lol:
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Lun Mar 22, 2010 9:38 am

Toquero escribió:yo voto por quitar el delantero centro (que lo maximo que hacen este año es molestar) y jugar con 5 defensas :lol:
Jajaja...que bueno
Os acordais con Manix, que jugabamos con 3 centrales?
Protestabamos, si.... Pero al final, subimos
0 x

Invitado

sr doctor esto duele mucho

Mensaje por Invitado » Lun Mar 22, 2010 10:06 am

Es que Manix por lo menos tenia un esquema, aunque la gente le ponia a parir siendo de Eibar y este ¿a que juega? y todos callando,ya veremos si seguimos asi si entramos tambien en el play-off.Viadero que se vaya
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 22, 2010 10:23 am

Creo que casi todos los goles nos vienen de jugadas entre los centrales, los dos goles del domingo son jugadas por el centro del area, de tener un Valín antes de la lesión inmenso ahora nos cuestionamos al jugador. Yo creo que o defendemos mejor o tendremos muy pocas oportunidades.

Ni antes estabamos en segunda A ni ahora no tenemos oportunidades de subir, que alguien me diga un equipo de segunda B que va a subir seguro, nadie tiene el puesto asegurado aunque ayude el quedar primero.

Ahora tenemos que buscar soluciones para el sistema defensivo y olvidarnos de todos los demás equipos, y esto empieza el sabado ante el Guijuelo, debemos crear equipo desde la defensa y esta es nuestra única oportunidad de subir, con tantos jugadores que pueden jugar de central, no vamos a saber encontrar una buena pareja, no me lo creo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 22, 2010 12:10 pm

Yo apostaría por ETXANIZ, un jugador que cuando ha jugado tanto con POUSO como con VIADERO a dado la talla y a rendido a un gran nivel.
Ayer se volvió a equivovar en el centro del campo, Viadero en la media LOMBRAÑA-ROS YA!!! Dejate de Garro y mariconad** tuyas.
Codina titular indiscutible, ayer fue impresionante la leccion que dio Lluis, bajando a la defensa a sacar el balon, desbordando por ambas bandas... y este jugador a jugado tan poco? A su edad le da mil vueltas a sutil,manu garcía, cuevas y a todo el que se ponga a su lado.
El unico que vale es el entrenador de porteros, los porteros si que están a un gran nivel.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Mar 22, 2010 2:18 pm

Que los porteros estan a gran nivel? pues lo patoso que es zigor es de panico cada vez que se le hacerca el balon, no es nada seguro. Quien lo ficharia por cuatro años. Desde luego algo falla no se que es, si ellos que entrenan todos los dias no lo saben, a veces veo falta de motivacion, otras veo un esquema muy desequilibrado, y una cosa que es preocupante es que entre los errores infantiles y la falta de balon en los pies, nos hace ir a remolque todos los partidos, con la epica y ls jugadas a balon parado no vamos a ningun sitio. Siendo uno de los mayores presupuestos de la categoria, no podemos demostrar falta de consistencia. Yo me estoy empezando a hartar, el otro dia dolio la derrota pero tenia esperanzas, ya se me estan agotando, no me valen las excusas.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 22, 2010 10:32 pm

Pues el domingo volvió a ser determinante otra vez. Salvo el día del Alaves que estubo algo nervioso, contra el Pontevedra, Lemona ha estado fenomenal.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva