RECONSTRUYENDO A MERINO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

RECONSTRUYENDO A MERINO

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 23, 2010 7:54 pm

Parece que toca destrozar a Merino.
Es lo de siempre, el pueblo quiere sangre.
Pero los argumentos catastrofistas que se presentan a mi no me convencen.

Se le presenta mas o menos como una persona infame por conocer previamente a Viadero.
También Javi Perez conocía a Manix cuando le fichó para el Eibar y eran tan amigos que luego se fueron juntos al Alavés.

El equipo que ha preparado este año a mi me gusta y aunque esto es cuestión de opiniones, creo que es mejor que el que consiguió el último ascenso.
De Viadero decir que hay muchísimos aficionados, entre los cuales me encuentro, que defienden y apoyan su trabajo.

Y nada mas, mientras las demas aficiones que luchan por el play off son una piña con sus equipos y los apoyan en el campo, en los desplazamientos, aquí nosotros como chacales echando bocados a diestro y siniestro.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: RECONSTRUYENDO A MERINO

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Mar 23, 2010 8:25 pm

marraskilo escribió:Parece que toca destrozar a Merino.
Es lo de siempre, el pueblo quiere sangre.
Pero los argumentos catastrofistas que se presentan a mi no me convencen.

Se le presenta mas o menos como una persona infame por conocer previamente a Viadero.
También Javi Perez conocía a Manix cuando le fichó para el Eibar y eran tan amigos que luego se fueron juntos al Alavés.

El equipo que ha preparado este año a mi me gusta y aunque esto es cuestión de opiniones, creo que es mejor que el que consiguió el último ascenso.
De Viadero decir que hay muchísimos aficionados, entre los cuales me encuentro, que defienden y apoyan su trabajo.

Y nada mas, mientras las demas aficiones que luchan por el play off son una piña con sus equipos y los apoyan en el campo, en los desplazamientos, aquí nosotros como chacales echando bocados a diestro y siniestro.
Coincido contigo en general, sobre todo en lo de hacer una piña y no ser tan garrulos de tener malos rollos cuando AHORA LO MÁS IMPORTANTE ES APORYAR AL EQUIPO SIN FISURAS. Creo que tenemos posibilidades y que debemos ser más optimistas.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: RECONSTRUYENDO A MERINO

Mensaje por Jagg » Mar Mar 23, 2010 9:37 pm

marraskilo escribió:
Y nada mas, mientras las demas aficiones que luchan por el play off son una piña con sus equipos y los apoyan en el campo, en los desplazamientos, aquí nosotros como chacales echando bocados a diestro y siniestro.
Muy bien Marraki, asi se dice...al 100% con este comentario ++1
Enhorabuena!! Seamos una Piña, ahora es cuando mas lo necesitan.
Vamos eibar, vamos...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Mar 23, 2010 10:47 pm

++1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Mar 23, 2010 11:07 pm

Totalmente de acuerdo, es el momento de apoyar al Eibar a tope y a Merino, Viadero etc.

Si es necesario en cuanto entre un mensaje lleno de insultos poniendo a todos a caldo, es que lo elimino aunque digan que aqui no hay libertad de opinión. Ante todo esta nuestro EIBAR.

No quiero contribuir indirectamente a montar follón contra el Eibar a través de este foro. Espero lo entendais "casi" todos.

AUPA EIBAR !!!!!!!!!! VAMOS QUE TENEMOS QUE SUBIR !!!!!!!!!
Última edición por Administrador el Jue Mar 25, 2010 8:49 am, editado 1 vez en total.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mar Mar 23, 2010 11:18 pm

Administrador escribió:Totalmente de acuerdo, es el momento de apoyar al Eibar a tope y a Merino, Viadero etc.

Si es necesario en cuanto entre un mensaje bomba poniendo a todos a caldo, es que lo elimino aunque digan que aqui no hay libertad de opinión. Ante todo esta nuestro EIBAR.

No quiero contribuir indirectamente a montar follón contra el Eibar a través de este foro. Espero lo entendais "casi" todos.

AUPA EIBAR !!!!!!!!!! VAMOS QUE TENEMOS QUE SUBIR !!!!!!!!!
Muy bien Admin, muy bien... +++1 :bien: :bien: :bien: :bien:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 24, 2010 9:06 am

marraskilo, ¿para cuñantos años firmó Javi Pérez a Manix en el Eibar?. ¿Y Merino a Viadero?.

¿Por qué esa diferencia?.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Mar 24, 2010 9:47 am

locolacolina escribió:marraskilo, ¿para cuñantos años firmó Javi Pérez a Manix en el Eibar?. ¿Y Merino a Viadero?.

¿Por qué esa diferencia?.
Antes el eibar tenía como política contratos de máximo 2 temporadas, no se el motivo exacto pero se ha empezado a hacer contratos que se consideran "vitales" de 4 años, arruabarrena, zigor, viadero.

Esta nueva política ha hecho que viadero tenga 4 años, a mi personalmente no creo que el Eibar tenga que hacer contratos tan largos con el riesgo que conlleva pero esto pero esto no es solo culpa de amigismos sino política directiva.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Mar 24, 2010 10:03 am

Viadero tiene 3 años no 4. Al fin al cabo es lo mismo.
Si este año no cumple con el objetivo ya veremos que pasa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 24, 2010 11:00 am

locolacolina escribió:marraskilo, ¿para cuñantos años firmó Javi Pérez a Manix en el Eibar?. ¿Y Merino a Viadero?.

¿Por qué esa diferencia?.
Perez le fichó para dos años en el Eibar, porque efectivamente hasta la llegada de la nueva directiva los contratos no excedían de dos años.
Si hubiera podido hacerle por tres, quien sabe .
De facto luego siguieron ligados hasta tres años, tras la escapada de ambos al Alavés.
No me negarás que ese sí fue un ejemplo perfecto de compadreo.
Y que cosnte que todo esto para mí es un tema menor, a los profesionales se les debe medir por su rendimiento y logro de objetivos pactados
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 24, 2010 11:13 am

marraskilo escribió:
locolacolina escribió:marraskilo, ¿para cuñantos años firmó Javi Pérez a Manix en el Eibar?. ¿Y Merino a Viadero?.

¿Por qué esa diferencia?.
Perez le fichó para dos años en el Eibar, porque efectivamente hasta la llegada de la nueva directiva los contratos no excedían de dos años.
Si hubiera podido hacerle por tres, quien sabe .
De facto luego siguieron ligados hasta tres años, tras la escapada de ambos al Alavés.
No me negarás que ese sí fue un ejemplo perfecto de compadreo.
Y que cosnte que todo esto para mí es un tema menor, a los profesionales se les debe medir por su rendimiento y logro de objetivos pactados
A mi lo que hagan después de irse del Eibar me da exactamente igual. Merino trajo a Viadero sin que este tuviese nada de lo que presumir, no tenía curriculum, y lo firma para tres años. ¿Acaso lo quería el Milan y no lo sabíamos?. ¿Que sentido tiene firmar a un don nadie, cuyo máximo logro ha sido aguantar unas cuantas jornadas en la Ponferradina antes de ser destituido, por 3 años?. Obviamente, ninguno. Y quien lo va a pagar va a ser el Eibar.

Efectivamente, a los profesionales se les debe medir por su rendimiento. El de Viadero es deficiente.

Puedes hacer todo tipo de elucubraciones sobre lo que habría hecho Javi Pérez o habría dejado de hacer, pero son eso, elucubraciones. No me sirven.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 24, 2010 11:37 am

locolacolina escribió:
marraskilo escribió:
locolacolina escribió:marraskilo, ¿para cuñantos años firmó Javi Pérez a Manix en el Eibar?. ¿Y Merino a Viadero?.

¿Por qué esa diferencia?.
Perez le fichó para dos años en el Eibar, porque efectivamente hasta la llegada de la nueva directiva los contratos no excedían de dos años.
Si hubiera podido hacerle por tres, quien sabe .
De facto luego siguieron ligados hasta tres años, tras la escapada de ambos al Alavés.
No me negarás que ese sí fue un ejemplo perfecto de compadreo.
Y que cosnte que todo esto para mí es un tema menor, a los profesionales se les debe medir por su rendimiento y logro de objetivos pactados
A mi lo que hagan después de irse del Eibar me da exactamente igual. Merino trajo a Viadero sin que este tuviese nada de lo que presumir, no tenía curriculum, y lo firma para tres años. ¿Acaso lo quería el Milan y no lo sabíamos?. ¿Que sentido tiene firmar a un don nadie, cuyo máximo logro ha sido aguantar unas cuantas jornadas en la Ponferradina antes de ser destituido, por 3 años?. Obviamente, ninguno. Y quien lo va a pagar va a ser el Eibar.

Efectivamente, a los profesionales se les debe medir por su rendimiento. El de Viadero es deficiente.

Puedes hacer todo tipo de elucubraciones sobre lo que habría hecho Javi Pérez o habría dejado de hacer, pero son eso, elucubraciones. No me sirven.
DATOS OBJETIVOS:
Javi Perez tres meses antes de irse ya empezó a decir creo que me voy..
Curiosamente Manix coincidiendo en fechas opinaba lo mismo..

Hay que recordar como todo esto repercutió muy negativamente en la marcha del equipo.
En esos tres meses no ganamos ni un solo partido... tan es así que si no llega a ser por nuestros amigos del Numancia, habríamos descendido sin remedio.
Eso sí Perez dejó diseñado un equipo maravilloso.
Y la guinda la pusieron ambos coincidiendo en el Alavés.
Eso se llama compadreo puro y duro.

ES DE MANUAL
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 24, 2010 11:56 am

marraskilo escribió: DATOS OBJETIVOS:
Javi Perez tres meses antes de irse ya empezó a decir creo que me voy..
Curiosamente Manix coincidiendo en fechas opinaba lo mismo..

Hay que recordar como todo esto repercutió muy negativamente en la marcha del equipo.
En esos tres meses no ganamos ni un solo partido... tan es así que si no llega a ser por nuestros amigos del Numancia, habríamos descendido sin remedio.
Eso sí Perez dejó diseñado un equipo maravilloso.
Y la guinda la pusieron ambos coincidiendo en el Alavés.
Eso se llama compadreo puro y duro.

ES DE MANUAL
Que sí, marraskilo, que sí. Que Javi Pérez es la reencarnación del mal en la tierra y Manix su profeta, pero a día de hoy tenemos de secretario técnico a un tal Merino y de entrenador para los próximos dos años y medio a su amigo Viadero.

¿Te parece bien el contrato que Merino firmó a Viadero?.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 24, 2010 12:05 pm

locolacolina escribió:
marraskilo escribió: DATOS OBJETIVOS:
Javi Perez tres meses antes de irse ya empezó a decir creo que me voy..
Curiosamente Manix coincidiendo en fechas opinaba lo mismo..

Hay que recordar como todo esto repercutió muy negativamente en la marcha del equipo.
En esos tres meses no ganamos ni un solo partido... tan es así que si no llega a ser por nuestros amigos del Numancia, habríamos descendido sin remedio.
Eso sí Perez dejó diseñado un equipo maravilloso.
Y la guinda la pusieron ambos coincidiendo en el Alavés.
Eso se llama compadreo puro y duro.

ES DE MANUAL
Que sí, marraskilo, que sí. Que Javi Pérez es la reencarnación del mal en la tierra y Manix su profeta, pero a día de hoy tenemos de secretario técnico a un tal Merino y de entrenador para los próximos dos años y medio a su amigo Viadero.

¿Te parece bien el contrato que Merino firmó a Viadero?.

Claro que me parece bien.
Me gusta el equipo que hizo Merino y confío en el trabajo de Viadero.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Mar 24, 2010 12:45 pm

marraskilo escribió:
locolacolina escribió:
marraskilo escribió: DATOS OBJETIVOS:
Javi Perez tres meses antes de irse ya empezó a decir creo que me voy..
Curiosamente Manix coincidiendo en fechas opinaba lo mismo..

Hay que recordar como todo esto repercutió muy negativamente en la marcha del equipo.
En esos tres meses no ganamos ni un solo partido... tan es así que si no llega a ser por nuestros amigos del Numancia, habríamos descendido sin remedio.
Eso sí Perez dejó diseñado un equipo maravilloso.
Y la guinda la pusieron ambos coincidiendo en el Alavés.
Eso se llama compadreo puro y duro.

ES DE MANUAL
Que sí, marraskilo, que sí. Que Javi Pérez es la reencarnación del mal en la tierra y Manix su profeta, pero a día de hoy tenemos de secretario técnico a un tal Merino y de entrenador para los próximos dos años y medio a su amigo Viadero.

¿Te parece bien el contrato que Merino firmó a Viadero?.

Claro que me parece bien.
Me gusta el equipo que hizo Merino y confío en el trabajo de Viadero.
+1
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Mar 24, 2010 12:51 pm

En eso estoy con locolacolina, hacer contrato de más de 2 años a un entrenador o jugador del Eibar me parece excesivo, sea amigo de Merino o no.
La cuestion es que como al final no salgan las cosas bien.. haber que hacemos con ellos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 24, 2010 12:51 pm

marraskilo escribió:
locolacolina escribió:
marraskilo escribió: DATOS OBJETIVOS:
Javi Perez tres meses antes de irse ya empezó a decir creo que me voy..
Curiosamente Manix coincidiendo en fechas opinaba lo mismo..

Hay que recordar como todo esto repercutió muy negativamente en la marcha del equipo.
En esos tres meses no ganamos ni un solo partido... tan es así que si no llega a ser por nuestros amigos del Numancia, habríamos descendido sin remedio.
Eso sí Perez dejó diseñado un equipo maravilloso.
Y la guinda la pusieron ambos coincidiendo en el Alavés.
Eso se llama compadreo puro y duro.

ES DE MANUAL
Que sí, marraskilo, que sí. Que Javi Pérez es la reencarnación del mal en la tierra y Manix su profeta, pero a día de hoy tenemos de secretario técnico a un tal Merino y de entrenador para los próximos dos años y medio a su amigo Viadero.

¿Te parece bien el contrato que Merino firmó a Viadero?.

Claro que me parece bien.
Me gusta el equipo que hizo Merino y confío en el trabajo de Viadero.
Está claro que tenemos opiniones totalmente opuestas. De todas formas, a mi el equipo también me gusta. El que no me gusta nada es Viadero. Si tuviese un equipo malo no le criticaría, le critico porque tiene un buen equipo a su disposición y él no está a la altura.
0 x

Invitado

recostruyendo a merino

Mensaje por Invitado » Mié Mar 24, 2010 1:08 pm

Marrasquillo las criticas sobre Manix son criticas por suposiciones tuyas porque la realidad es otra y yo tengo datos claros por personas muy vinculadas con el.Manix se queria marchar porque la gente se metia con el y con SU FAMILIA entonces estaba viviendo en un entorno hostil.Y el contrato por el Alaves vino despues que fichara Javi ,este vino a buscarle estubieron reunidos y acordo con todas las condiciones.Asi de sencillo y nos hagamos pajas mentales.Lo que si tengo claro que prefiero tener de entrenador con todas sus carencias a Manix que a Viadero y lo puedo decir porque he visto muchos entrenos con uno y otro, este lleva toda la temporada haciendo el equipo y la defensa es un coladero y si no mete Altuna pues...no ganamos un partido y el que no quiera ver ......
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 24, 2010 1:32 pm

Yo estoy con loco.

Admin, si empiezas a borrar posts que no te molan, no habra ninguna diferencia entre este y el otro foro. Una cosa es echar a insultones, gente ke busca gresca, maleducados... y otra cortar opiniones, aunke a ti te parezcan que estan fuera de lugar, es de lo ke se habla en la calle, asi ke son legitimas de debate en este foro en mi opinion.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: recostruyendo a merino

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 24, 2010 2:10 pm

Luis escribió: Javi ,este vino a buscarle estubieron reunidos y acordo con todas las condiciones.Asi de sencillo y nos hagamos pajas mentales.
El anuncio de no renovación de Perez y Manix en el Eibar produjo una crisis cuasi letal.
Me parece que se reunieron muchas veces.
Porque primero Perez pretendió que Manix empezara la temporada en el Alavés pero los administradores concursales se negaron diciéndole que el Alavés ya tenía un entrenador y que no estaba para gastos extras.
Después,Manix firmó el 23 de diciembre con el Alavés,se supone que se reunirian otra vez.
Yo solo les reprocho la forma de irse poniendo en peligro REAL al equipo.
Y como tengo una buena memoria no olvido aunque sé perdonar.
Y les deso a ambos la mejor suerte en su trabajo y en su vida personal
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Mar 24, 2010 4:26 pm

Vengador Toxico escribió:Yo estoy con loco.

Admin, si empiezas a borrar posts que no te molan, no habra ninguna diferencia entre este y el otro foro. Una cosa es echar a insultones, gente ke busca gresca, maleducados... y otra cortar opiniones, aunke a ti te parezcan que estan fuera de lugar, es de lo ke se habla en la calle, asi ke son legitimas de debate en este foro en mi opinion.
Hola Vengador Toxico, en más de 2 años que lleva abierto este foro se han borrado 2 mensajes. Todo el mundo tiene que opinar sobre el Eibar para bien o para mal pero de forma educada. No se puede crear un tema insultando etc.. para montar follón gratuito.

En este foro entra mucha gente adulta pero también niños etc. que siguen al Eibar y les debemos un poco de respeto, al menos lo veo yo así.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Mar 24, 2010 4:56 pm

Administrador escribió:
Vengador Toxico escribió:Yo estoy con loco.

Admin, si empiezas a borrar posts que no te molan, no habra ninguna diferencia entre este y el otro foro. Una cosa es echar a insultones, gente ke busca gresca, maleducados... y otra cortar opiniones, aunke a ti te parezcan que estan fuera de lugar, es de lo ke se habla en la calle, asi ke son legitimas de debate en este foro en mi opinion.
Hola Vengador Toxico, en más de 2 años que lleva abierto este foro se han borrado 2 mensajes. Todo el mundo tiene que opinar sobre el Eibar para bien o para mal pero de forma educada. No se puede crear un tema insultando etc.. para montar follón gratuito.

En este foro entra mucha gente adulta pero también niños etc. que siguen al Eibar y les debemos un poco de respeto, al menos lo veo yo así.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 24, 2010 8:10 pm

Administrador escribió:
Vengador Toxico escribió:Yo estoy con loco.

Admin, si empiezas a borrar posts que no te molan, no habra ninguna diferencia entre este y el otro foro. Una cosa es echar a insultones, gente ke busca gresca, maleducados... y otra cortar opiniones, aunke a ti te parezcan que estan fuera de lugar, es de lo ke se habla en la calle, asi ke son legitimas de debate en este foro en mi opinion.
Hola Vengador Toxico, en más de 2 años que lleva abierto este foro se han borrado 2 mensajes. Todo el mundo tiene que opinar sobre el Eibar para bien o para mal pero de forma educada. No se puede crear un tema insultando etc.. para montar follón gratuito.

En este foro entra mucha gente adulta pero también niños etc. que siguen al Eibar y les debemos un poco de respeto, al menos lo veo yo así.

Si te referias a insultos estoy de acuerdo contigo, pero pensaba ke te referias a los posts en contra de Viadero, Merino, etc... ke es de lo ke se estaba hablando. Al final de esto se habla en la calle, y cortarlo aki no seria lo mas logico. Solo era eso.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Mar 24, 2010 8:20 pm

Perdona si me he expresado mal, naturalmente todo el mundo puede opinar como siempre, pero es que a veces vienen mensajes super agresivos que son los que se quitarán. Ya te digo que en 2 años ha pasado un par de veces y espero que no tenga que volver a hacerlo, pero es que a veces no me queda otra.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Mar 24, 2010 10:48 pm

Vengador Toxico escribió:
Administrador escribió:
Vengador Toxico escribió:Yo estoy con loco.

Admin, si empiezas a borrar posts que no te molan, no habra ninguna diferencia entre este y el otro foro. Una cosa es echar a insultones, gente ke busca gresca, maleducados... y otra cortar opiniones, aunke a ti te parezcan que estan fuera de lugar, es de lo ke se habla en la calle, asi ke son legitimas de debate en este foro en mi opinion.
Hola Vengador Toxico, en más de 2 años que lleva abierto este foro se han borrado 2 mensajes. Todo el mundo tiene que opinar sobre el Eibar para bien o para mal pero de forma educada. No se puede crear un tema insultando etc.. para montar follón gratuito.

En este foro entra mucha gente adulta pero también niños etc. que siguen al Eibar y les debemos un poco de respeto, al menos lo veo yo así.

Si te referias a insultos estoy de acuerdo contigo, pero pensaba ke te referias a los posts en contra de Viadero, Merino, etc... ke es de lo ke se estaba hablando. Al final de esto se habla en la calle, y cortarlo aki no seria lo mas logico. Solo era eso.
Amigo Vengador, en la calle se habla de todo, y no solo en contra de Viadero o de Merino. No todo el mundo piensa de la misma manera, unos les apoyan y otros les detestan. ¡¡Así es la vida!!
También se dice que algunos jugadores no dan la talla (y no solo Arru, al que generalmente se descargan todas las impotencias) La S.D. Eibar debe responder como equipo, y no se le debe responsabilizar a algún jugador en concreto, al secretario técnico o al entrenador. El equipo se hace entre todos, y la afición también tiene su parte de responsabilidad, ya que en los momentos bajos hay que apoyar, y no solamente criticar y silbar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva