Página 1 de 1

eibar 1 guijuelo 1: Perdiendo el norte

Publicado: Sab Mar 27, 2010 9:03 pm
por cyrano3000
El partido empezó de una manera ordenada y ha terminado con un desbarajuste que ni en el recreo de un colegio.

En la primera parte el eibar empezó algo irregular pero se fue asentando y equilibró el partido tuvo alguna ocasión de marcar sobre todo arruabarrena que está totalmente negado y que ni con gomez de compañero tiene acierto en el gol, y hubo un palo y una jugada que el guijuelo sacaba desde casi dentro. Cuando parecía que la primera parte terminaba en tablas un centro desde de la derecha y un delantero del guijuelo se adelanta a la defensa cerca del punto de penalti y el eibar en su línea empezaba perdiendo.

En la segunda parte el eibar mejoró con la entrada de manu por lombraña y fue manu a centro de sutil quien marcó el empate, en ese momento el eibar se desajustó y los dos equipos empezaron a jugar a ganar y el guijuelo tuvo 3 oportunidades clarísimas de hacer el 2-1 y el eibar tuvo también algún palo y algun acierto del portero rival, como muestra del desajuste viadero cambió a ros lateral derecho y a etxaniz de pivote pero fue muy negativo y los volvió a posicionar en sus puestos.

Espero que alguien me explique que pasa por que esto pinta muy mal.

Publicado: Sab Mar 27, 2010 9:37 pm
por Toquero
a tercera oe!!!

que verguenza, el guijuelo era (no se si lo es todavia) el peor equipo visitante...

y no me sirven de excusa las ocasiones falladas, porque si se fallan hay que buscar mas hasta que entre, a parte que ellos tambien las han tenido claras (mas que las nuestras incluso)

Publicado: Sab Mar 27, 2010 9:55 pm
por Gewinnspiel
¿Y Altuna? ¿Dónde? EN LA TRIBUNA... Y los del campo... VIADERO "DEFICIENTE" los jugadores "MUY DEFICIENTE"

eibar 1-guijuelo1:perdiendo el norte

Publicado: Sab Mar 27, 2010 10:21 pm
por Invitado
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :shock: :shock:

Publicado: Dom Mar 28, 2010 10:07 am
por cyrano3000
Gewinnspiel escribió:¿Y Altuna? ¿Dónde? EN LA TRIBUNA... Y los del campo... VIADERO "DEFICIENTE" los jugadores "MUY DEFICIENTE"
Altuna según dijo la radio tenía problemas físicos.

Publicado: Dom Mar 28, 2010 2:39 pm
por fotero
Viadero anunció en la rueda de prensa de la previa dijo que habia un jugador con problemas fisicos, pero no quiso desvelar que era Altuna. La noticia se supo minutos antes de empezar el partido, cuando se repartieron las hjas de las alineaciones. Sobre el campo mientras calentaba el equipo le pregunté al médico por Altuna y me dijo que Altuna se retiró en el ultimo entrenamiento con problemas en un gemelo.

Publicado: Dom Mar 28, 2010 2:57 pm
por Scotland_the_brave
Mal no........ peor.