Es necesario un cambio de entrenador en el Eibar?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

Cambío de entrenador

17
65%
No
8
31%
Es culpa de los jugadores
1
4%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Es necesario un cambio de entrenador en el Eibar?

Mensaje por Administrador » Dom Mar 28, 2010 7:31 am

Debido a la racha negativa que atraviesa el Eibar, ¿cambiarías de entrenador como revulsivo?
Última edición por Administrador el Jue Abr 08, 2010 1:17 am, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 28, 2010 10:02 am

Es que no queda otra, un punto de los nueve últimos es un fracaso absoluto.

Fichas en el mercado de invierno a tres jugadores y dejas ir a uno.
Gran error dejar ir a German que está jugando en segunda A, tiene mucha mas calidad que Javi Gomez, éste no mejora a Arru ni Fali, ni siquiera a Urko Vera del Eibar B.

Fichas a un lateral y un centrocampista con recorrido y bastante buen trato de balón.
Pues nada, Dani Salas ayer ni convocado, Javi Ros que puede dar algo de sentido a nuestro juego, sale de lateral.
En la segunda parte por fin entra Manu García y o milagro colocamos a Javi Ros de pivote y Etxaniz pasa a jugar de lateral.Ya tenemos algo mas el balón en el centro del campo, Pero...
Desde ese momento,la banda derecha del Eibar se convierte en un pasillo con alfombra para los jugadores del Guijuelo, que generan hasta TRES OCASIONES CLARAS de gol.Visto esto vuelve Javi Ros al lateral.
Que cúmulo de despropósitos !!!!!!!!!!
Es una putta locura.
Los jugadores no tienen ninguna culpa, deben estar desquiciados, Lluis Codina ayer el mejor.
Si vamos a seguir con este entenador, propongo que meta todos los nombres en una bolsa y luego vaya sacando nombres hasta completar un once.
Igual tenemos suerte y mediante sorteo presentamos un equipo mas competente y coherente.
Garitano debe ser el entrenador hasta final de temporada y si lo hace bien seguir la próxima
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Mar 28, 2010 10:37 am

marraskilo escribió:Es que no queda otra, un punto de los nueve últimos es un fracaso absoluto.

Fichas en el mercado de invierno a tres jugadores y dejas ir a uno.
Gran error dejar ir a German que está jugando en segunda A, tiene mucha mas calidad que Javi Gomez, éste no mejora a Arru ni Fali, ni siquiera a Urko Vera del Eibar B.

Fichas a un lateral y un centrocampista con recorrido y bastante buen trato de balón.
Pues nada, Dani Salas ayer ni convocado, Javi Ros que puede dar algo de sentido a nuestro juego, sale de lateral.
En la segunda parte por fin entra Manu García y o milagro colocamos a Javi Ros de pivote y Etxaniz pasa a jugar de lateral.Ya tenemos algo mas el balón en el centro del campo, Pero...
Desde ese momento,la banda derecha del Eibar se convierte en un pasillo con alfombra para los jugadores del Guijuelo, que generan hasta TRES OCASIONES CLARAS de gol.Visto esto vuelve Javi Ros al lateral.
Que cúmulo de despropósitos !!!!!!!!!!
Es una putta locura.
Los jugadores no tienen ninguna culpa, deben estar desquiciados, Lluis Codina ayer el mejor.
Si vamos a seguir con este entenador, propongo que meta todos los nombres en una bolsa y luego vaya sacando nombres hasta completar un once.
Igual tenemos suerte y mediante sorteo presentamos un equipo mas competente y coherente.
Garitano debe ser el entrenador hasta final de temporada y si lo hace bien seguir la próxima
La historia es... si logramos ascender... ¿qué nos espera la próxima temporada? ¿Otra como la pasada? ¡¡¡¡Por favor!!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Mar 28, 2010 11:07 am

yo creo que la opcion "si" esta clara en este caso, llevabamos una muy mala racha de resultados, por no hablar de la racha de mal juego (aunque esa mientras que se gane no importa)

tenemos un plantillon que el mister no sabe aprovechar, y necesitamos un cambio de aires, por lo tanto...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 28, 2010 12:19 pm

Yo he votado que sí. Este equipo se ha ido sosteniendo hasta hace poco por los resultados. Ahora los resultados van más acorde con el equipo y quedan claras las deficiencias de este entrenador.

Si se ficha a un entrenador tiene tiempo para reconducir el camino (asegurar el play off), ya que quedan dos meses de liga regular (7 partidos).

Evidentemente, si se va el entrenador el secretario técnico debería marcharse también.

Se puede dar una oportunidad a Garitano tranquilamente.

Saludos
Última edición por Invitado el Dom Mar 28, 2010 7:53 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Dom Mar 28, 2010 12:26 pm

Esto tiene que cambiar, desbarajuste, imprecisiones de parbulitos a estas alturas. Vaya equipo!!! Muy mal, esto no hay por donde cogerlo. Fatal!!! imperdonable me han dado ganas de no volver a Ipurua y de pitar y abuchear al equipo. He intentado ser positivo hasta el día de ayer pero visto lo visto no quiero ni pensar en play-off porque jugando así mejor en casita. iQue quemado estoy puffff :twisted:
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Dom Mar 28, 2010 2:15 pm

Huntelaar escribió: He intentado ser positivo hasta el día de ayer pero visto lo visto no quiero ni pensar en play-off porque jugando así mejor en casita. iQue quemado estoy puffff :twisted:
+++1
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 28, 2010 3:20 pm

Quemadisimo sali yo tambien del campo.
A este paso no llegamos al play off ni de coña.
Lamentable imagen del equipo, dirigida por Viadero.
Garitano, inpon algo joderrrrrr.
0 x

Invitado

cambio de entrenador

Mensaje por Invitado » Dom Mar 28, 2010 4:18 pm

Lo estoy diciendo desde hace mucho tiempo, el juego que hace esta temporada el Eibar es el de siempre ,nunca (excepto contra el Alaves en Vitoria) ha jugado como un equipo ,hemos tenido mucha suerte, todo antes entraba y nos salvava Altuna ahora que no meten pues nos van a poner en nuestro sitio a este paso ni en el play-off,.Parece que los que opinamos asi somos contrarios al Eibar,mi amigo se lo dijo al mister que le vio en la calle antes que jugar el partido.Como he leido un comentario en este foro que esta directiva no tiene personalidad para tomar decisiones tajantes que es lo que tiene que hacer si no esto va ha ser un caos (ya se noto en la entrada)nos quitan la ilusion.Estan en esta directiva los MISMOS QUE NOS BAJARON DE SEGUNDA a mi entender no tiene ni :idea: de futbol .Hayer viendo el partido estaba plano (sin nervios )las mismas sensaciones que cuando estaba descendido de segunda......
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Mar 28, 2010 9:43 pm

Es inutil hacer esta encuesta.La junta directiva,Merino y Viadero son un grupo de amigos y romper esta union cuesta mucha pasta y eso es lo unico que se mira en esta empresa
Atras quedaron gente que sabia de futbol como Mardaras,Javi Perez o entrenadores como Mendilibar
Hasta en el futbol base hay gente como Fran Garagarza (que no ha demostrado jamas ningun merito para ocupar esta clase de puestos) y que lo unico que hace es desconfiar de las cualidades de chavales hasta el punto que alguno ya ha dejado el futbol
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Mar 28, 2010 10:29 pm

VIADERO VETE A CASA Y SI DE LA MANO TE LLEVAS A UNOS CUANTOS PUES MEJOR- MERINO, PAKETE ARRUABARRENA...
GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 29, 2010 10:18 am

El equipo está muy mal en estos momentos pero creo que cambiar el entrenador a estas alturas es una imprudencia, porque primero quedan muy pocos partidos para que el nuevo entrenador se haga con el mando, elegiríamos a un entrenador de los que están libres a estas alturas y es elegir entre los peores. Además el año que viene si este nuevo lo hace regular seguiría. No creo que sea una buena opción y soy el primero en ver que el equipo está en un gran bajón.
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Lun Mar 29, 2010 7:48 pm

Haber por los comentarios que he visto el entrenador esta haciendo cosas raras, poniendo a jugadores en un sitio del campo que no es el suyo, el juego del equipo mas bien malo, por lo tanto poco goles se pueden meter, yo creo o espabilan en estos dos partidos que vienen, tanto el entrenador que se deje de experimentos raros y ponga a los mejores, y los jugadores respondan en el campo, habrá que hacer algo, lo más facil es mandar al entrenador a la calle, ya que la clasificacion se esta apretando demasiado y vamos a sufrir al final para meternos cuartos. No me extraña, que la gente no vaya al campo, la gente ve que la cosa no marcha y se desanima, hay que creer, el objetivo es el mismo subir a segunda que es donde se merece este club.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Lun Mar 29, 2010 7:51 pm

yo voto por una renovación del banquillo aunque sabe mal por Viadero. Creo que es necesario para cambiar la dinàmica
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 30, 2010 12:04 am

los culpables de todo son la directiva, k lo estan haciendo mal desde el año pasado. Han puesto a este secretario tecniko k es el k a exo este ekipo a traido a todos, incluido el entrenador, sobran las pañlabras...
0 x

JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

voto por el cambio...

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Mar Mar 30, 2010 4:31 pm

hay un dicho q "reza": RENOBARSE O MORIR.
ala, viadero al paro, como otras tantas personas + de este pais y q juegue a la consola, al fifa ese, a ver si se le da mejor. y fiallegas a defender los intereses y las pesetas del eibar.
:papa:

p.d. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

AH!, YA SAVEIS CUAL ES MI VOTO.....
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Lun Abr 05, 2010 12:31 am

Korny escribió:A Mi no me parece bien el planteamiento del cambio de entrenador, se que soy de los pocos en este foro que piensa así, pero con lo que queda de liga, no creo que resultase.

Se habla mucho de la calidad de los jugadores, pero últimamente no la están demostrando. Espero que se pongan las pilas y nos mantengamos en el segundo puesto para acceder a los play-off.
+++101

:encuentro: AUPA EIBAR GEURIA
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 05, 2010 12:33 am

madre mia k esperpento de partido no me lo podia kreer lo k oia en la radio. Komo puse en un tema anterior si tengo k kritikar lo ago despues del partido.. lamentable k en 20 mins un ekipo de descenso te aga dos goles en el primero regalo incluido.. yo kreo k no keda otra mas k rezar para k estos agan algo. Aer si se recupera FALI..
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Abr 05, 2010 1:09 pm

No era partidario de cambiar de entrenador, pero después de lo de ayer veo fantasmas por todas partes ( no solo en la directiva ) y creo que si no se hace nada no jugamos ni el playof

No se si los jugadores estan haciendo alguna cama, si el problema es de preparacion fisica, si es que los rivales conocen el juego del Eibar. Ya no me importa, ya no quiero ni explicaciones, ni soy capaz de esperar hasta el final de temporada... quiero que los que tienen autoridad en este equipo hagan algo que no sea la estatua y basta ya de hablar y no actuar, basta ya de declaraciones a la prensa hablando de remar y de lo que debe ser el Eibar.

Este barco nunca ha tenido rumbo y ahora se esta hundiendo. No se trata de remar se trata de achicar agua.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 05, 2010 3:09 pm

No es cuestión de si la pelota entra, es que en los primeros 20 ya nos ha metido un gol hasta el boyullos del condado, algo tiene que cambiar y el presidente tiene que hablar con viadero y decírselo claramente y si viadero no es capaz de arreglarlo que el presi confie en alguien de la casa que por lo menos nos permita morir con dignidad luchando y no que sigamos poniendo el cuello ante la guillotina.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Abr 05, 2010 3:20 pm

Yo pense que no es bueno cambiar de entrenador, pero ahora mismo no se que creer por que viadero demuestra que le esta costando entender los objetivos y darle esquema al equipo. Pero esta claro que algunos jugadores no estan dando la talla, ahora me vienen dos nombres a la cabeza Arruabarrena o Paco Sutil, su nivel o sus ganas respectivamente no son las necesarias para llevar el peso del equipo. Por eso creo que los directores deportivos no han sabido hacer una plantilla competente a pesar de ser uno de los mayores presupuestos de Segunda B, que es para tener en cuenta. Solo se que no entiendo nada, ya la esperanza la he perdido siendo realista, o viendo la realidad.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Abr 07, 2010 12:09 am

¿Y profesionales con Paco Sutil, que no dan pie con bola? ¿Sudan los jugadores la camiseta como debieran?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva