El Presidente del Eibar Pide Apoyo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

El Presidente del Eibar Pide Apoyo

Mensaje por hook » Mié Mar 31, 2010 2:31 pm

El Presidente del Eibar pide apoyo y unión a todos los socios ,peñas etc...en estos momentos delicados del club.
Hoy en rueda de prensa tanto el Presidente como el mister Viadero piden públicamente apoyo.

:encuentro: AUPA EIBAR GEURIA
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Mar 31, 2010 2:54 pm

yo pido huevos sobre el campo y que me avisen cuando me tengo que cambiar de grada si no es mucha molestia :roll:
0 x

Invitado

el presidente pide apoyo

Mensaje por Invitado » Mié Mar 31, 2010 3:08 pm

Yo pienso que lo que tienen que hacer es marcharse los dos+1
0 x

JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Mié Mar 31, 2010 3:27 pm

lo q le están es viendo las orejas al lobo. leen los foros y le ha entrado una gran pirrilera.
yo opino q o se le cesa YA, o seguimos con "el mingafria" hasta el final (caos).
:x :P
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 31, 2010 3:52 pm

Yo pido lógica al banquillo.

Yo pido decisiones de la Directiva.

Y, como dice Toquero, yo pido información sobre dónde me voy a tener que sentar en Ipurua.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 31, 2010 7:40 pm

Piden union de la aficion, cuando pegan un golpe de estado en el foro oficial? a la mierd*!

Ademas, si la aficion esta unida. Unida en contra de los despropositos de esta directiva, y en contra de amiguismos y enchufes.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 31, 2010 9:45 pm

piden apoyo verdad? pos k regalen entradas komo hicieron el otro dia para ver al filial. En vez de ir los 75-100 k solemos ir fueron unos 300 k no esta mal... asi k mejor k tomen esa idea no la de 1 entrada a kada socio a kambio de 5€. Imaginaros si kada socio pudiera koger 10 entradas (k no va a pasar), habria mejor entrada...
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Mié Mar 31, 2010 10:02 pm

Spyker escribió:piden apoyo verdad? pos k regalen entradas komo hicieron el otro dia para ver al filial. En vez de ir los 75-100 k solemos ir fueron unos 300 k no esta mal... asi k mejor k tomen esa idea no la de 1 entrada a kada socio a kambio de 5€. Imaginaros si kada socio pudiera koger 10 entradas (k no va a pasar), habria mejor entrada...
hombre mejor entrada seguro, si no mal vamos. y pienso que si hacen lo de una entrada a cada socio por 5 euros y justo justo, no creo que regalen ninguna a nadie, pero en partidos de sabado como el del otro dia que fue la entrada mas baja de toda la temporada y el proximo partido que volvemos a jugar lo hacemos tambien un sabado y no creo que sea mucho mejor la entrada, si que podrian pensar y organizar algo o cualquier cosa para atraer mas gente al campo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Mar 31, 2010 11:23 pm

mientras que no regalen entradas a "cualquiera" yo contento y conforme
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Jue Abr 01, 2010 8:03 am

Toquero escribió:yo pido huevos sobre el campo
+++1
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Jue Abr 01, 2010 1:41 pm

a qué viene esto ahora?

No toca pedir, toca dar. Deberian dar alguna explciacion de lo que esta pasando. Los aficionados necesitamos alguna explicacion para entender por que el equipo y la institucion estan como estan, sin juego y divididos.
Quiero saber cual es la dirección de la nave, si quieren que rememos todos juntos que menos que una explicacion para saber hacia donde se rema
y que nos lo explique clarito que ya sabe que los aficionados de bar no entendemos de futbol
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 01, 2010 4:14 pm

Totalmente de acuerdo contigo patxib
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Jue Abr 01, 2010 5:04 pm

Remar todos en la misma dirección es hacer sumisamente lo que Aranzabal quiere. Vuelvo a decir cuando ya dice tras el descenso que no hay nada que haga más daño al club que silenciar los errores o las malas actuaciones, porque así se elimina la manera de corregirlos y mejorar su gestión.
A mi la sensación que hay en la gente de este presidente no ha habido jamás. Con barriuso y Mardaras, el mejor presidente, todos íbamos a una. Desde que ha llegado este, ha generado DIVISIÓN y eso lo peor para un club.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Abr 01, 2010 5:59 pm

Patxi A escribió:Remar todos en la misma dirección es hacer sumisamente lo que Aranzabal quiere. Vuelvo a decir cuando ya dice tras el descenso que no hay nada que haga más daño al club que silenciar los errores o las malas actuaciones, porque así se elimina la manera de corregirlos y mejorar su gestión.
A mi la sensación que hay en la gente de este presidente no ha habido jamás. Con barriuso y Mardaras, el mejor presidente, todos íbamos a una. Desde que ha llegado este, ha generado DIVISIÓN y eso lo peor para un club.
Remar todos en la misma dirección, es echar huevos animando y estando con el equipo, apoyar y dejarse de pitar al comienzo de los partidos.

Los pitidos no son nuevos, vienen desde hace muchos encuentros, en los que estábamos primeros en la tabla, y algún que otro aficionado pretendía ver a la S.D. EIBAR, jugar como lo hace el Barça.

Hay que poner los pies en la tierra, y apoyar al equipo que tenemos, sino nos iremos irremediablemente a los puestos medios de la tabla y quedarnos sin opciones para jugar los play-off.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 01, 2010 5:59 pm

Pero al final, el respeto y el apoyo se lo gana uno día a día con sus actuaciones.
También influyen los modos del equipo de directivos que te rodea.Los directivos foreros de la web secuestrada dan miedo y pena llamando a los aficionados mierrdas, hijo puttas...
Yo creo que esta directiva no sabe lo que es el Eibar, han cometido el grave error de intentar dar esa pátina de "profesionalismo" a su gestión y han despreciado las mejores virtudes de este club:
La sencillez, su cercanía con la gente, el respeto a los aficionados...
Con esas premisas y el presupuesto económico mas pequeño de la categoría el Eibar ha conseguido ser el club con mas temporadas seguidas en segunda A .
Se generó una unión inquebrantable entre las diferentes directivas y los aficionados que ahora se ha roto.
Nunca es tarde para reconducir la situación pero desde luego no mejorará solo por pedir apoyo en la prensa.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 06, 2010 4:04 pm

Yo no sé cómo se puede tener la desfachatez de pedir apoyo cuando has impedido a la afición opinar libremente en el foro oficial.

Los dos únicos responsables de la fractura en la afición son la persona que tomó la decisión de secuestra el foro de la web oficial y aquel que se lo permitió.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Abr 06, 2010 11:56 pm

locolacolina escribió:Yo no sé cómo se puede tener la desfachatez de pedir apoyo cuando has impedido a la afición opinar libremente en el foro oficial.

Los dos únicos responsables de la fractura en la afición son la persona que tomó la decisión de secuestra el foro de la web oficial y aquel que se lo permitió.
:lol: :lol: :lol: JUAS, JUAS, JUAS :lol: :lol: :lol: Parte de la afición no piensa como tú :lol: :lol: :lol:
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mié Abr 07, 2010 7:41 am

marraskilo escribió: Yo creo que esta directiva no sabe lo que es el Eibar, han cometido el grave error de intentar dar esa pátina de "profesionalismo" a su gestión y han despreciado las mejores virtudes de este club:
La sencillez, su cercanía con la gente, el respeto a los aficionados...
Nunca es tarde para reconducir la situación pero desde luego no mejorará solo por pedir apoyo en la prensa.
+1
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Mié Abr 07, 2010 2:17 pm

Jagg escribió:
marraskilo escribió: Yo creo que esta directiva no sabe lo que es el Eibar, han cometido el grave error de intentar dar esa pátina de "profesionalismo" a su gestión y han despreciado las mejores virtudes de este club:
La sencillez, su cercanía con la gente, el respeto a los aficionados...
Nunca es tarde para reconducir la situación pero desde luego no mejorará solo por pedir apoyo en la prensa.
+1
++++101
:encuentro: AUPA EIBAR GEURIA
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Abr 07, 2010 8:47 pm

hook escribió:
Jagg escribió:
marraskilo escribió: Yo creo que esta directiva no sabe lo que es el Eibar, han cometido el grave error de intentar dar esa pátina de "profesionalismo" a su gestión y han despreciado las mejores virtudes de este club:
La sencillez, su cercanía con la gente, el respeto a los aficionados...
Nunca es tarde para reconducir la situación pero desde luego no mejorará solo por pedir apoyo en la prensa.
+1
++++101
:encuentro: AUPA EIBAR GEURIA
Por algo se empieza, por la prensa, en el vestuario o en las gradas. AUPA EIBAR!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva