Contestacion a CALAMARDO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Contestacion a CALAMARDO

Mensaje por azulgrana » Jue Abr 01, 2010 2:12 am

Buenas a todos los foreros, despues de leer el espectacular post del usuario CALAMARDO en el foro oficial me he decidido a contestarle en este, ya que en el oficial no me confirman... por si algun miembro suele intervenir en los dos y se lo puede hacer llegar.

En primer lugar posteare lo que esta persona expresa (entre parentesis y en azul mis comentarios), Admin si no es posible me lo eliminas.

ES EL MOMENTO DE APOYAR
« : Marzo 31, 2010, 06:11:43 pm »

mas klaro el agua. lo ha ditxo el presi. ES EL MOMENTO DE APOYAR!!!!!

los tokaguebos ke solo ven lo malo, (a parte de Vitoria ha habido algo bueno?)
los listos ke saben de estrategia y teknika más ke el entrenador, (si me comparas con el que tenemos actualmente, pues si)
los inkoerentes ke se kagaban en manix y ahora le ponen por las nubes, (que no me guste su futbol vale pero tenia las ideas muy claras y yo sabia lo que iba a ver, importante en un aficionado)
los foreros taraos y kobardes ke solo etxan mierd* al club, (para mi muchas criticas son constructivas)
los periodistas irresponsables ke se aprobetxan de ke nadie les puede replikar a sus grandes paridas ke dicen (vetar es un forma de replicar? y los periodistas que no dicen nada para no quedar mal?)
los amargaos ke vacian su frustración con la vida a través del futbol, (esto es por los insultos a los arbitros, no? hay no tengo excusa)
los listillos ke no hacen gracia ni a su put* madre, (esto no se a que refiere)
los mezquinos y envidiosos ke disfrutan kuando a otros les va mal, (aqui ya se le ha ido la olla)
los ke tienen intereses personales (deportivos o ekonomikos) en ke a los ke ahora están en el eibar les vaya mal, (yo ninguno, otros no se, pero ekonomikos... si es la excusa para todo es que somos pobres)
los kritikones ke no saben de ke hablar y dicen txorradas del eibar, (hay criticas muy buenas deberias volver a leerlas)
los ke pitan al eibar, a su supuesto ekipo, en ipurua kada vez ke un pase no sale bien (a mi tampoco me gusta, pero entra dentro del sueldo de un JUGADOR PROFESIONAL?)
TODOS ESOS ENERGUMENOS QUE ESTAN JODIENDO AL EIBAR: (esto tambien va por los arbitros)

AHORA SON LO PEOR DEL KLUB. ME DAN VERGÜENZA (pos si tu lo dices)

GORA-VIVA A TODOS LOS KE SE ESFUERZAN Y DAN SU APOYO A LA S.D.EIBAR: VIADERO, ESKOZIA, MERINO, PRESI, DIREKTIBA, LOS AFICIONADOS NORMALES, JUGADORES, STAFF, LOS DE TALLERES GUREAK, LOS DE LA GASOLINERA Y EL BATALLON AMUATEGUI!!!!

SOIS TODOS LA RESISTENCIA!!! GORA EIBAR!!! AHORA Y SIEMPRE!!!!


Alucinante, verdad? Bueno solo quiero decirle un par de cosas la primera es que PIENSO QUE POR CULPA DE GENTE COMO TU HEMOS DESCENDIDO DOS VECES EN CUATRO AÑOS. Y la segunda, vergüenza y mucha deberia darte que la gente no pueda expresarse en el foro de su club sin ser identificado.

Un saludo a todos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 01, 2010 11:52 am

No creo que haga falta que nadie le transcriba tu post, porque estoy convencido que Calamardo lee este foro todos los dias. De hecho, seguro que hasta escribe en el, pero aqui no escribe asi para no hacer el ridiculo (mas aun).

Tampoco creo que merezca la pena contestarle porque para forero tarao, ya esta el.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva