A contracorriente?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

A contracorriente?

Mensaje por cyrano3000 » Jue Abr 01, 2010 5:35 pm

Pienso que aunque pequeñas, seguimos optando a subir a segunda A, reconozco que el juego es malo, y mientras han salido los resultados todo ha ido bien, ahora todo el mundo tira con bala y quizá sea un marciano pero creo que no es el momento de hacer un balance de la temporada y si lo que se pretende es cambiar presidente, entrenador y demás, cuando faltan pocos partidos para el final me parece muy dificil que esto beneficie en algo el objetivo del ascenso.

Si estamos contra el presidente, se puede mostrar en el campo al final del partido lo mismo contra el entrenador o jugadores pero si lo que pretendemos es que tengamos alguna opción de subir hay que animar al equipo durante los partidos.

Quizá no queda nadie en el foro que piense que tenemos pequeñas opciones, y se piensa que es el momento de buscar los culpables, yo no estoy de acuerdo.

Soy el primero que pienso que el que paga una entrada tiene el derecho de protestar hasta al banderín del linier para eso paga, pero si queremos subir y quizá sea un iluso, es el momento de animar durante el partido al equipo, me gustaría escuchar opiniones porque igual no veo algo que la mayoría ve claramente y esto nos beneficia para el futuro de nuestro equipo en esta y las próximas temporadas.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: A contracorriente?

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Abr 01, 2010 5:52 pm

cyrano3000 escribió:Quizá no queda nadie en el foro que piense que tenemos pequeñas opciones, y se piensa que es el momento de buscar los culpables, yo no estoy de acuerdo.
¡¡Desde luego que tenemos opciones!! Es notorio que aquí hay una negatividad escandalosa, ya que algunos pretenden agujerear el casco del barco para que se hunda, antes de que llegue al puerto.

Todavía hay opciones reales para jugar el play-off, y si lo superamos para alcanzar la 2ª A.

Me da la sensación de que a muchos les gustaría que eso no ocurriese, para lanzar todos sus despropósitos contra la S.D. EIBAR en su conjunto.

Es en los momentos difíciles, donde cada uno demuestra sus intenciones. Parece que algunos quieren que todo salga mal, para ir contra Ángel Viadero, la directiva, y contra algunos jugadores, (yo pido huevos sobre el campo, dice algún forero) como si estos pasasen del tema
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 01, 2010 6:06 pm

A mi se me ha agotado el crédito en Viadero, no busco culpables, Simplemente al día de hoy después del esperpéntico partido ante el Guijuelo dudo sinceramente de su capacidad.
Ojalá me deje en evidencia y quedemos segundos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: A contracorriente?

Mensaje por Toquero » Jue Abr 01, 2010 6:23 pm

Gewinnspiel escribió: Es en los momentos difíciles, donde cada uno demuestra sus intenciones. Parece que algunos quieren que todo salga mal, para ir contra Ángel Viadero, la directiva, y contra algunos jugadores, (yo pido huevos sobre el campo, dice algún forero) como si estos pasasen del tema
por alusiones

si, pido huevos sobre el campo, porque?

porque la defensa no despierta hasta el minuto 45
porque en ataque no se presiona
porque no se luchan los balones por el "total, llevamos un buen colchon de puntos"

y sobre todo porque SOMOS EL EIBAR y en ipurua toda la vida (menos con mendi) se han ganado los partidos por cojo*** y no por clase, y como estamos en 2b y como aqui la clase se deja a un lado pues...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva