REPORTAJE EN EL CORREO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

REPORTAJE EN EL CORREO

Mensaje por Invitado » Vie Abr 02, 2010 9:52 pm

Hoy he leido un reportaje en el correo entre otras cosas comentando sobre las palabras del Presidente no tiene desperdicio, no tengo yo el periodico si no lo hubiera escaneado para pudierais leer
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: REPORTAJE EN EL CORREO

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Abr 03, 2010 12:19 am

Luis escribió:Hoy he leido un reportaje en el correo entre otras cosas comentando sobre las palabras del Presidente no tiene desperdicio, no tengo yo el periodico si no lo hubiera escaneado para pudierais leer
Yo ya la he leído http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100 ... 100402.htm, y también la contestación que un tal Telmo –que tampoco tienen nada de desperdicio-, hace en el foro oficial, que es esta:

REFLEXIONES, SIN INSULTOS, para Javier Ortiz de Lazcano
« : Hoy a las 05:12:35 pm »
________________________________________
Después de leerte varias veces en ese periódico –más bien panfleto- en el que escribes, te diré que estoy contigo (por una vez... que no me parece nada bien que se insulte en ningún foro a los aficionado de la S.D. EIBAR) pero solamente en eso estoy de acuerdo.

Pero si escribes a nivel personal –ya que has ido de abonado, por lo menos en alguno de tus escritos- Por favor, ten un poco de honestidad y escribe o haz tus demandas donde las tienes que hacer, ya que hay lugar para ello. Y no en ese panfleto franquista de toda la vida. Participa en las Asambleas, o en los foros. Creo que eres socio (ya que solicitas en alguno de tus reportajes: calefacción en Ipurua, las camisetas para tus niños, y la almohadilla gratis, ya que soltar un euro te resulta caro. http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010011 ... 00115.html) pero si escribes como periodista, hazlo con profesionalidad.

Hablas de pésima gestión comunicativa, ¿Cuál, la tuya? ¿La de la manipulación periodística? Después de leer tus comentarios en El Correo Español, veo que hay un recuadro donde ponéis ‘OPINA’, pero cuando se opina y la opinión no es de vuestro gusto, la censuráis sin ningún rubor ¡¡QUE IRONÍA!! O se apoya al ‘juntaletras’ que ha escrito la crónica o de repente como en la Rusia de PUTIN es rápidamente ‘liquidada’
¿SINERGIA PARTICIPATIVA? Ya que los comentarios que os complacen, son ‘liquidados’

Que nuestro Presidente tenga que salir a darte las nuevas, será cuando el Club lo crea oportuno. Y no mensualmente o semanalmente, ya que tú no necesitas su presencia para decir lo que te venga en gana, ya lo haces.

De todas maneras, te puedes hacer un ‘remake’ de tus últimas crónicas. Nunca escribes para nada positivo, sino para intentar crispar el ambiente.

También añades “Es del todo indecente que la web del club permita insultar impunemente a los socios”, cuando has criticado que el club “no haya permitido insultar impunemente al órgano directivo en la página oficial de la S.D. EIBAR” en su foro oficial, y por eso lo tachas de dictatorial.

Personalmente, creo de ti que no eres más que un cáncer para nuestro Club. Un ‘juntaletras de la época anterior, que más bien busca la confrontación en lugar del apoyo al Club en estos momentos, que no son nada fáciles en lo deportivo, y no son nada fáciles por la simple razón, de los que estáis poniendo zancadillas y desearías lo peor para la S.D. EIBAR, para así seguir criticando a la actual Directiva. Sin que os importe de verdad el futuro del Club.

Sin más, espero que reflexiones un poco. Pero creo que seguiras en las mismas. Una pena.

AUPA EIBAR!!
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Sab Abr 03, 2010 1:57 am

ni un solo argumento, solo descalificaciones al periodista, al periodico e insultos...
A eso se refiere Lazcano en su columna, exactamente a eso.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 03, 2010 4:17 am

Esta mas que claro ke Telmo, o es Aranzabal, o alguien muy muy cercano a el.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva