Libertad a expresarse

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Libertad a expresarse

Mensaje por hook » Sab Abr 03, 2010 12:57 am

Son Extractos de dos foreros de la s.d. Eibar. Creo que no voy a hacer ningún comentario, salvo que los que no piensan como ellos también están en su DERECHO DE EXPRESION ¡ LO QUE NOS FALTABA¡

Re: vaya mierd* de aficion
« Respuesta #3 : Marzo 30, 2010, 07:05:41 pm »
________________________________________
Yo ya estaba caliente de antes con este tema pero despuess de leer a telmo y calamardo me pongo mas de los nervios. como cojo*** nos atrevemos a silbar al equipo ?. a nuestro equipo. se me saltan las lagrimas pensando en los muchos años que llevo viniendo a ipurua. muchas veces dejando sitios a los que tenia que haber ido a la fuerza y ponia cualquier escusa para venir a ver a mi equipo. si hasta cuando veo dos papeles en el suelo uno azul y otro rojo se me pone la carne de gallina. PERO COMO Osti** PUEDE VENIR GENTE QUE SE CRREE AFICIONADO A JODERNOS A NUESTRA PORPIA CASA ?.
QUE ALQUILEN UNA PELICULA porn* Y SE QUEDEN EN SU CASA.
NO OS QUEREMOS EN IPURUA PEDAZO DE TRAIDORES. QUE ESO ES LO QUE SOIS TRAIDORES. en una guerra os harian consejo de guerra por ir contra vuestros propios soldados.
y lo que tenemos que hacer es el proximo partido cuando empeceis a silbar a los jugadores pegaros los demas una pitada a vosotros que se os jod** los oidos.
IR A IPURUA A DAROS DE BAJA. TRAIDORES


Re: vaya mierd* de aficion
« Respuesta #2 : Marzo 30, 2010, 06:50:53 pm »
________________________________________
desde luego, vaya put* mierd* de aficionados son los ke pitan al eibar en ipurua en estos momentos. alucino el otro dia. al kuarto de hora pitando a valín y arru y a urze. ESO NO NOS AYUDA. NOS JODE. ke se vayan y no vuelvan. son un cáncer. os juro ke a este paso me enkaro en la tribuna kon alguno de estos LISTOS DE LOS KOJONES

RESISTENCIA!!!! SIEMPRE!!! GORA EIBAR!!!!


:encuentro: AUPA EIBAR GEURIA
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Abr 03, 2010 1:08 am

Creo que cada uno es libre de expresarse, pero eso sí, sin llegar a los insultos.

Ya que todos no opinamos de la misma manera, pero no me parece de recibo llegar a esos extremos. Lo único que se hace es daño al Eibar.

No estaría de menos un poco de moderación.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Abr 03, 2010 1:22 am

Gewinnspiel escribió:Creo que cada uno es libre de expresarse, pero eso sí, sin llegar a los insultos.

Ya que todos no opinamos de la misma manera, pero no me parece de recibo llegar a esos extremos. Lo único que se hace es daño al Eibar.

No estaría de menos un poco de moderación.
+1
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Sab Abr 03, 2010 2:03 am

El problema es que en el foro oficial no hay moderador , hay censor.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 03, 2010 4:26 am

patxib escribió:El problema es que en el foro oficial no hay moderador , hay censor.
Pero censor para lo que a el le interesa, claro. Cualkier comentario la mitad de radical que los que se leen en el foro oficial, escrito en contra de la directiva, no duraria ni 30 minutos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 03, 2010 2:57 pm

El problema de ese foro es que sólo se puede escribir a favor de la directiva. En consecuencia, has asesinado el foro. Se lo han cargado, literalmente. No escribe casi nadie y, los que escriben, a saber quiénes son...

Saludos
0 x

Invitado

libertad de expresarse

Mensaje por Invitado » Sab Abr 03, 2010 3:13 pm

Los que escriben la mayoria son directivos o de su cuerda:Calamardo(vaya pieza)Escopetero,Telmo,Latxa ect.Directivos que no quieren dejar el sillon y estan arrastrando al Eibar al abismo,pocos comulgan con ellos,podrian oir la opinion del pueblo ¿o no son de aqui?oir el comentario de la gente cuando termina un partido¿o no van al futbol?.En 40 años que le estoy viendo al Eibar no he visto un descontrol como lo de estas piezas... no sigo, para mi el Eibar es mas y he sufrido mucho pero he tenido grandes alegrias
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Abr 03, 2010 3:45 pm

Espero que no sea verdad que entre las personas que intervienen en el foro oficial se encuentren dirigentes del equipo porque entonces si que me preocuparía.
Lo que debían hacer es como en otras webs oficiales eliminar el foro para así no tener problemas tanto dirigiendo el foro como dejándolo libre.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 03, 2010 4:01 pm

cyrano3000 escribió:Espero que no sea verdad que entre las personas que intervienen en el foro oficial se encuentren dirigentes del equipo porque entonces si que me preocuparía.
Lo que debían hacer es como en otras webs oficiales eliminar el foro para así no tener problemas tanto dirigiendo el foro como dejándolo libre.
Pues a mi no me extrañaría. Por dos razones, la primera es que como nadie escribe en el foro alguién tendrá que hacer ese papel y alguno seguro que es directivo y, segundo, en ese foro no se puede criticar a la directiva ni cuerpo técnico, sólo se puede insultar al que no piensa como ellos.

Mira que me resulta triste decirlo, pero esa web representa al Eibar y es bastante patética.

Saludos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva