Página 1 de 1

etb lamentable

Publicado: Mar Abr 13, 2010 11:57 am
por champion
he estado diez dias en ourense y tengo q criticar abiertamente a eitb . el sabado en radio galega dieron el eibar ferrol integramente y luego a la noche 10 minutos de resumen por la tele pero hay mas . el domingo televisaron el montañeros pontevedra y el lugo compos en radio galega carrusel con los partidos desde primera a tercera division . para rematarlo el domingo a la noche primero dan todos los resumenes de tercera division y despues de primera a segunda b. creo q la segunda b es rentable pero etb es la tele d algunos no de todos . x cierto poner mañana a las 20.30 la tvg en euskaltel x si acaso AUPA EIBAR A DARLO TODO Y NOSOTROS CONTIGO SALUDOS

Publicado: Mar Abr 13, 2010 12:44 pm
por Gewinnspiel
Estaría bien que lo diesen por la tele gallega. Pero creo que no tendremos oportunidad de ver el partido, ya que lo suelen emitir por la segunda cadena, y según la programación no aparece nada.

http://crtvg.es/programacion/programaci ... 3&canal=g2

Por lo menos lo podremos seguir por deporte 8, o por las emisoras de radio habituales (desde luego Herri-Irratia, ya anuncia que lo darán)

Publicado: Mar Abr 13, 2010 2:46 pm
por cyrano3000
Hemos debatido en este foro muchas veces el tema, yo pienso que un resumen de los equipos de segunda b si sería rentable pero retransmitir partidos es otro cantar, en galicia la mayoría de equipos de segunda b son ciudades grandes, capitales de provincia en su mayoría aquí no ocurre y generaría perdidas normalmente.