VAMOS A DARLES SU MERECIDO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

VAMOS A DARLES SU MERECIDO

Mensaje por TXOPO » Mié Abr 14, 2010 11:19 pm

CON ESTE EQUIPO NO VAMOS A NINGÚN LADO.

PORTERO: ZIGOR, LA AGILIDAD PERSONALIZADA, TODO UN LINCE SALIENDO POR ALTO.

LATERALES: KIJERA, MUCHA FUERZA FÍSICA PERO CULPABLE DE VARIOS GOLES POR NO SABER DESPEJAR DE CABEZA Y POR REALIZAR UNAS CESIONES...
EL BELGA EN LO QUE HA JUGADO NO ME HA HECHO NADA DE GRACIA.

CENTRALES: AÑIBARRO, UN TARUGO LLENO DE VELOCIDAD.
URCELAI, RETÍRATE ABUELO.
NACHO GARRO, MEJOR NO DIGO NADA DE ÉL NI COMO CENTRAL NI COMO MEDIO...

PIVOTES: A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN TXIKI LOMBRAÑA Y VALÍN, PERO AMBOS SON DEFENSIVOS Y NO SABEN CREAR.
JAVI ROS, UN BLUF, NO SIRVE NI PARA LA REAL JUVENIL.
DE NACHO GARRO, PREFIERO NO COMENTAR NADA.
ECHANIZ, NO LLEGA A UN NIVEL MÍNIMO.

CARRILEROS: CODINA Y CUEVAS YA DIERON TODO LO QUE TENÍAN, AL EQUIPO DE JUBILADOS.
MANU GARCIA, CAPAZ DE LO MEJOR-MUY POCAS VECES- Y DE LO PEOR-CASI SIEMPRE- NO ME GUSTA NI PARA EL ALEVÍN.
SUTIL, EL MEJOR CON DIFERENCIA JUNTO A ALTUNA, PERO MUY CHUPÓN Y DÉBIL FISICAMENTE.

SUPUESTOS DELANTEROS: FALI, UN PAQUETE.
JAVI GÓMEZ OTRO TRONCO AUNQUE ALGO PELEÓN.
ARRUABARRENA, LA ESTRELLA DEL EQUIPO, LA VERDAD CHAVAL DAS PENA, DEJA EL FÚTBOL...Y NOS LIBRAMOS DE TÍ LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS.POR FAVOR YAGUE VUELVE YA AL LADO DE ÉSTOS ERES ETOO.

EN MI OPINIÓN, CON TODO ÉSTO A QUÉ PODEMOS ASPIRAR, A NADA QUE NO SEA MÁS QUE LA DIMISIÓN DE MERINO-UN INCOMPETENTE TOTAL- Y SI POR AMIGISMO TRAJO A VIADERO EL MADERO, QUE POR EL MISMO MOTIVO SE LO LLEVE DE LA MANO.

DIRECTIVA, SI NO DIMITEN VIADERO Y SU MENTOR, DESTITUCIÓN, SINO ESTAIS EN EL MISMO SACO, DE BASURA POR SUPUESTO.

VIADERO- MERINO DIMISIÓN. EL DOMINGO PITADA DESCOMUNAL AL SALTAR EL EQUIPO AL CAMPO.
SI NO HAY CESES, EL DOMINGO SIGUIENTE PITADA TOTAL A LA DIRECTIVA.

UN SALUDO Y A PESAR DE TODO AUPA EIBAR. QUE PENITA DAIS.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 14, 2010 11:25 pm

Felicidades, tus críticas constructivas harán de nuestro equipo un serio candidato al ascenso. Gracias, de verdad.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 14, 2010 11:37 pm

mgce escribió:Felicidades, tus críticas constructivas harán de nuestro equipo un serio candidato al ascenso. Gracias, de verdad.
Totalmente de acuerdo, que facil es insultar.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Abr 14, 2010 11:59 pm

Yo tambien prefiero las criticas constructivas, pero ... y dice muchas mentiras?
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Abr 15, 2010 12:23 am

Esto, mirad, para mi no hay ni por donde cogerlo. Lo dije hace semanas que no había ni por donde cogerlo fué el empate contra el Guijuelo en casa. Yo estoy pagando 209€ parece que se están riendo de mi, una broma de mal gusto. Tengo que trabajar 41 put** horas para pagarme el carnet y que recibo...

Que les den, yo no doy un duro por este equipo. He intentado ser optimista hasta hoy pero no carburan. El que no quiere no quiere y punto, nos lo estan diciend a gritos que pasan. Mirad tíos pues yo también, y paso de liarla y de pitaros porque no lo mereceís, vamos no mereceís para nada vestir esta camiseta porque soys unos cantamañanas. Que conste que aún así os seguiré apoyando desde la Este porque amo al Eibar y amo sus colores y quiero a mi pueblo. Lo hago por orgullo personal, no como lo que estaís haciendo a mi club. Aski da!!! Contra un equipo que no cobra ni entrena, es fuerte!!! :(
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Jue Abr 15, 2010 12:48 am

Kaixo: Desde hace mucho tiempo ( primera vuelta ) ya había socios del Eibar que decían que el equipo no jugaba ni atabas que solo era patadón y que así mal íbamos, yo no pensaba así, pero ahora me doy cuenta que ellos tenían razón.
Voy a ser todo lo respetuoso que pueda con este Eibar cuando salte al campo este domingo para jugar contra el Lugo pero si tengo que decir, que estoy totalmente decepcionado.
Como sabéis el domingo es el día de las peñas y yo soy uno de los que estará allí, ahora mismo no me apetece nada el ir porque estoy quemado, porque creo que se están riendo de nosotros, porque aquí pasa algo que no sé muy bien lo que es, porque están ( creo ) jugando con una afición ejemplar, porque, ya no sé por qué.
Espero que este partido que hemos perdido sea un punto de inflexión y los puntos que están todavía en juego nos hagan llegar al objetivo de jugar el play off.
No me quiero ni imaginar que no estuviéramos hay, pero también pienso que si llegamos como estamos actualmente no duramos na.
Perdonar que meta un poco la chapa pero en este momento este es mi ánimo

MAS FUERTE QUE NUNCA AUPA EIBAR GEURIA[/b]. :encuentro:
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Abr 15, 2010 12:56 am

Tienes toda la razón, algo pasa, y la gran pregunta es a dónde llegaremos así. Ojalá cojan fuerzas de no se donde y que mejoremos un poquito. Sólo pido eso, que terminemos esta temporada con dignidad y no echemos por tierra el trabajo de todo un año.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 15, 2010 1:00 am

Txopo te pierden las formas, pero en casi todo tienes mas razon que un santo.
0 x

Invitado

Re: VAMOS A DARLES SU MERECIDO

Mensaje por Invitado » Jue Abr 15, 2010 5:18 am

TXOPO escribió:CON ESTE EQUIPO NO VAMOS A NINGÚN LADO.

PORTERO: ZIGOR, LA AGILIDAD PERSONALIZADA, TODO UN LINCE SALIENDO POR ALTO.

LATERALES: KIJERA, MUCHA FUERZA FÍSICA PERO CULPABLE DE VARIOS GOLES POR NO SABER DESPEJAR DE CABEZA Y POR REALIZAR UNAS CESIONES...
EL BELGA EN LO QUE HA JUGADO NO ME HA HECHO NADA DE GRACIA.

CENTRALES: AÑIBARRO, UN TARUGO LLENO DE VELOCIDAD.
URCELAI, RETÍRATE ABUELO.
NACHO GARRO, MEJOR NO DIGO NADA DE ÉL NI COMO CENTRAL NI COMO MEDIO...

PIVOTES: A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN TXIKI LOMBRAÑA Y VALÍN, PERO AMBOS SON DEFENSIVOS Y NO SABEN CREAR.
JAVI ROS, UN BLUF, NO SIRVE NI PARA LA REAL JUVENIL.
DE NACHO GARRO, PREFIERO NO COMENTAR NADA.
ECHANIZ, NO LLEGA A UN NIVEL MÍNIMO.

CARRILEROS: CODINA Y CUEVAS YA DIERON TODO LO QUE TENÍAN, AL EQUIPO DE JUBILADOS.
MANU GARCIA, CAPAZ DE LO MEJOR-MUY POCAS VECES- Y DE LO PEOR-CASI SIEMPRE- NO ME GUSTA NI PARA EL ALEVÍN.
SUTIL, EL MEJOR CON DIFERENCIA JUNTO A ALTUNA, PERO MUY CHUPÓN Y DÉBIL FISICAMENTE.

SUPUESTOS DELANTEROS: FALI, UN PAQUETE.
JAVI GÓMEZ OTRO TRONCO AUNQUE ALGO PELEÓN.
ARRUABARRENA, LA ESTRELLA DEL EQUIPO, LA VERDAD CHAVAL DAS PENA, DEJA EL FÚTBOL...Y NOS LIBRAMOS DE TÍ LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS.POR FAVOR YAGUE VUELVE YA AL LADO DE ÉSTOS ERES ETOO.

EN MI OPINIÓN, CON TODO ÉSTO A QUÉ PODEMOS ASPIRAR, A NADA QUE NO SEA MÁS QUE LA DIMISIÓN DE MERINO-UN INCOMPETENTE TOTAL- Y SI POR AMIGISMO TRAJO A VIADERO EL MADERO, QUE POR EL MISMO MOTIVO SE LO LLEVE DE LA MANO.

DIRECTIVA, SI NO DIMITEN VIADERO Y SU MENTOR, DESTITUCIÓN, SINO ESTAIS EN EL MISMO SACO, DE BASURA POR SUPUESTO.

VIADERO- MERINO DIMISIÓN. EL DOMINGO PITADA DESCOMUNAL AL SALTAR EL EQUIPO AL CAMPO.
SI NO HAY CESES, EL DOMINGO SIGUIENTE PITADA TOTAL A LA DIRECTIVA.

UN SALUDO Y A PESAR DE TODO AUPA EIBAR. QUE PENITA DAIS.
Insultando a los jugadores no vas a aconseguir nada.

Por cierto, ¿qué opinas de Toquero?
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Jue Abr 15, 2010 6:17 am

hook escribió: Como sabéis el domingo es el día de las peñas y yo soy uno de los que estará allí, ahora mismo no me apetece nada el ir porque estoy quemado, porque creo que se están riendo de nosotros, porque aquí pasa algo que no sé muy bien lo que es, porque están ( creo ) jugando con una afición ejemplar, porque, ya no sé por qué.
Amigo Hook, yo también estaré allí, ya lo creo.
Pero! Que sensaciones tendremos? Porque de ánimo.…CERO!
Que ambiente tendremos? Porque de ánimo.…CERO!
Que cantaremos? Porque de ánimo.…CERO!
Pero como dije al principio estaré allí, porque al final lo importante, es el Eibar.
Que la Actual Directiva, Cuerpo técnico, ciertos jugadores no den la talla, no significará que yo pierda la ilusión, poca ya la que me queda, pero no la perderé.
El enfermo tiene mala cara, muy mala.
Saldrá al campo el Domingo acojoooonnnnado, moribundo, torpe y sin ideas.
Pero! Ojala me equivoque, ojala…

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Abr 15, 2010 10:30 am

Si pensamos en el eibar como un hijo que está haciendo muchas cosas mal, nos daremos cuenta que lo mejor para el no es pegarle una bronca y mandarle a la cama sin ver la tele, supongo que habrá que decirle que ha hecho mal y como cambiar ese comportamiento para que lo que queda de curso mejore.

Por eso me gustaría que los que piten al equipo, los cuales tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, me dijeran cual es su motivo, el estar simplemente cabreados o hacer que cambien de comportamiento, si es lo segundo me extraña que eso cambie nada.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 15, 2010 10:42 am

cyrano3000 escribió:Si pensamos en el eibar como un hijo que está haciendo muchas cosas mal, nos daremos cuenta que lo mejor para el no es pegarle una bronca y mandarle a la cama sin ver la tele, supongo que habrá que decirle que ha hecho mal y como cambiar ese comportamiento para que lo que queda de curso mejore.

Por eso me gustaría que los que piten al equipo, los cuales tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, me dijeran cual es su motivo, el estar simplemente cabreados o hacer que cambien de comportamiento, si es lo segundo me extraña que eso cambie nada.
Yo no voy a pitar, de hecho no sé ni si iré. Estoy planteandome no volver a pisar Ipurua mientras Zipi y Zape sigan en sus puestos. Paso de perder el tiempo viendo a un MUERT* andante. Si no voy este domingo a Ipurua será la primera vez en unos 15 años que no vaya al fútbol sin tener otro compromiso. Iba hasta cuando estábamos matemáticamente descendidos, pero lo de este año es demencial. Nos ganan hasta cuadrillas de amigos que se juntan para jugar partidos.

Los que animan al equipo, al entrenador o a quien sea están intentando reanimar a un MUERT*, y, como todos sabéis, eso es imposible.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Jue Abr 15, 2010 11:34 am

cyrano3000 escribió: Por eso me gustaría que los que piten al equipo, los cuales tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, me dijeran cual es su motivo, .
Tan sencillo como el derecho a la pataleta y a mostrar la insatisfaccion con lo que veo.

De quien es culpa?, tiene arreglo?, se esta trabajando en ello ? todas las preguntas que quieras hacer para reconducir el tema no tienen respuesta. O no saben o no nos quieren responder, me da igual, sigo sin saber y sin entender lo que pasa. La politica de comunicacion de la directiva es nefasta. No dice nada, permite que se levanten todo tipo de rumores y especulaciones. Han dejado que esta bola de nieve llegue a proporciones de alud. En lugar de actuar y acallar rumores y habladurias que es lo unico que fomenta el secretismo que mantienen, nos insultan llamandonos aficionados de taberna.

Cuando digo alud me refiero a preguntas sin responder como:
¿Estan los jugadores mosqueados entre si?
¿ Le estan haciendo la cama a Viadero?
Preguntas que estan en boca de todos los aficionados y que nadie sale diciendo 3 cosas bien claras

Tenemos que pitar todos, a jugadores, tecnicos y directiva. Tienen que darse cuenta de que el mosqueo es generalizado. Hay que hacer mucho ruido, muchisimo, el suficiente para superar la distancia enorme que separa a esta directiva de la aficion. Esta directiva parece que parece sorda porque esta a kilomettros de distancia de la realidad y tenenos que pitar hasta que les revienten los timbanos y se den cuenta de que no estamos de acuerdo con el rumbo de la nave.
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Jue Abr 15, 2010 1:28 pm

[quote="patxib"][quote="cyrano3000"]

La politica de comunicacion de la directiva es nefasta. No dice nada, permite que se levanten todo tipo de rumores y especulaciones. Han dejado que esta bola de nieve llegue a proporciones de alud. En lugar de actuar y acallar rumores y habladurias que es lo unico que fomenta el secretismo que mantienen, nos insultan llamandonos aficionados de taberna.

Cuando digo alud me refiero a preguntas sin responder como:
¿Estan los jugadores mosqueados entre si?
¿ Le estan haciendo la cama a Viadero?
Preguntas que estan en boca de todos los aficionados y que nadie sale diciendo 3 cosas bien claras
+1 TOTALMEMTE
AUPA EIBAR GEURIA :encuentro:
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Abr 15, 2010 1:36 pm

Asi me gusta, aficion con principios claro es mejor dar la espalda que animar a nuestro equipo, directivas, entrenadores, cuerpo tecnico y jugadores van pasando. Lo que queda somos nosotros, y como el Eibar somos los que subimos a Ipurua, pues siguo en mis treces y animo al Eibar. Menos criticar y mas animar Jod**.
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Jue Abr 15, 2010 1:52 pm

rickjames escribió:Asi me gusta, aficion con principios claro es mejor dar la espalda que animar a nuestro equipo, directivas, entrenadores, cuerpo tecnico y jugadores van pasando. Lo que queda somos nosotros, y como el Eibar somos los que subimos a Ipurua, pues siguo en mis treces y animo al Eibar. Menos criticar y mas animar Jod**.

Estoy en mi derecho de criticar. Lo que me faltaba que me digan lo que tengo que pensar.
Yo el Domingo estaré en la comida de las peñas y luego animare al Eibar y ¿ tu ?
AUPA EIBAR GEURIA :encuentro:
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Abr 15, 2010 3:10 pm

Yo no estare en la comida de las peñas, por que no vivo en Eibar. Pero espero estar en el partido, animando al Eibar. Si todos seriamos como tu y yo el Eibar estaria mucho mas arriba. Solo doy mi opinion, no digo a nadie como debe de pensar, faltaria mas.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Jue Abr 15, 2010 6:13 pm

El equipo da la sensación de no dar más de sí, está atascado, paralizado. No recuerdo un derrumbe en pocas jornadas de un equipo como el que ha sufrido el Eibar. La razón de este desmoronamiento inesperado la tengo clara: el equipo se confeccionó sobre el pilar del poderío físico y al final se acaba pagando en una liga tan larga. Al no ganar al Alavés, poco a poco se ha ido entrando en una espiral negativa en la que la precipitación y los nervios han ido machacando a los jugadores. Pero tampoco creo que se avance nada insultándoles. Debemos manifestar nuestra indignación con respeto. Pero tampoco la respuesta debe ser el silencio ni tragar con todo. La planificación ha vuelto a fallar y las críticas tienen que valer para reconocer errores y que no se vuelvan a cometer en el futuro. Personalmente era partidario de no cesar al entrenador, pero la paupérrima imagen de Compostela me hace pensar que no vamos a mejorar. Igual no se cambia nada, pero algunos cambios de entrenador elevan la moral de los equipos. Viadero no es mal entrenador, pero no resulta adecuado cuando las cosas van mal porque no es un buen motivador. Por tanto, en principio no estaría cerrado a un cambio en la dirección del equipo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva