Viadero, vete ya. Estas volviendo loco al equipo.
¿ A qué viene el cambio en la portería ? Y que conste que yo prefiero a Xabi. Pues hoy te has cargado la confianza de ambos porteros.
¿ Y lo de Dani Salas ? Le has hecho jugar de lateral hasta a Javi Ros por no ponerle al sevillano y hoy le colocas titular y dejas suplente a nuestro mejor lateral, Andrés.
Viadero, vete ya.
Aranzabal dimite junto a Viadero y a Merino, y si os llevais a Arru mejor que mejor, es la única decisión acertada que ha tomado nuestro espero muy pronto ex-entrenador, dejar a Arru en el banco.
VIADERO, MERINO GO HOME !
VIADERO VETE YA
-
- Clase mundial
VIADERO VETE YA
0 x
-
- Legendario
Re: VIADERO VETE YA
¿Por qué se ha cargado la confianza de ambos porteros? Y antes cuando le quitó a Xabi ¿No se la cargó? según tu punto de vistaTXOPO escribió:Viadero, vete ya. Estas volviendo loco al equipo.
¿ A qué viene el cambio en la portería ? Y que conste que yo prefiero a Xabi. Pues hoy te has cargado la confianza de ambos porteros.
Desde que le quitó a Xabi, el equipo empezó a hacer aguas (no solo depende del portero), por todos lados...
0 x
-
- Legendario
Re: VIADERO VETE YA
Desde mi punto de vista en aquel momento, hizo mal quitando a Xabi y sacando a Zigor. Pero Zigor los ultimos partido a rendido bastante bien, algun error a cometido, pero los ultimos partidos en casa contra el Guijuelo y Ferrol nos salvo unas cuantas, y en Zamora si no llega a ser por el nos meten 7.Gewinnspiel escribió:¿Por qué se ha cargado la confianza de ambos porteros? Y antes cuando le quitó a Xabi ¿No se la cargó? según tu punto de vistaTXOPO escribió:Viadero, vete ya. Estas volviendo loco al equipo.
Desde que le quitó a Xabi, el equipo empezó a hacer aguas (no solo depende del portero), por todos lados...
Estaba en un momento bastante bueno, y derepente hoy al banquillo. Y Xabi, tras estar muchos partidos sin jugar, ha querido hacer las cosas tan bien que se ha puesto nervioso y ha cometido esos errores.
Y respecto a tu pregunta, creo que se refiere a que como ultimamente Zigor estaba jugando bien, para el hoy tener que ir al banquillo ha sido un duro golpe. y para Xabi por su parte por los 2 errores que ha cometio hoy.
0 x
-
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya