VIADERO VETE YA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

VIADERO VETE YA

Mensaje por TXOPO » Dom Abr 18, 2010 11:23 pm

Viadero, vete ya. Estas volviendo loco al equipo.
¿ A qué viene el cambio en la portería ? Y que conste que yo prefiero a Xabi. Pues hoy te has cargado la confianza de ambos porteros.
¿ Y lo de Dani Salas ? Le has hecho jugar de lateral hasta a Javi Ros por no ponerle al sevillano y hoy le colocas titular y dejas suplente a nuestro mejor lateral, Andrés.
Viadero, vete ya.
Aranzabal dimite junto a Viadero y a Merino, y si os llevais a Arru mejor que mejor, es la única decisión acertada que ha tomado nuestro espero muy pronto ex-entrenador, dejar a Arru en el banco.

VIADERO, MERINO GO HOME !
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: VIADERO VETE YA

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 18, 2010 11:32 pm

TXOPO escribió:Viadero, vete ya. Estas volviendo loco al equipo.
¿ A qué viene el cambio en la portería ? Y que conste que yo prefiero a Xabi. Pues hoy te has cargado la confianza de ambos porteros.
¿Por qué se ha cargado la confianza de ambos porteros? Y antes cuando le quitó a Xabi ¿No se la cargó? según tu punto de vista

Desde que le quitó a Xabi, el equipo empezó a hacer aguas (no solo depende del portero), por todos lados...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: VIADERO VETE YA

Mensaje por Jenson22 » Dom Abr 18, 2010 11:40 pm

Gewinnspiel escribió:
TXOPO escribió:Viadero, vete ya. Estas volviendo loco al equipo.
¿ A qué viene el cambio en la portería ? Y que conste que yo prefiero a Xabi. Pues hoy te has cargado la confianza de ambos porteros.
¿Por qué se ha cargado la confianza de ambos porteros? Y antes cuando le quitó a Xabi ¿No se la cargó? según tu punto de vista

Desde que le quitó a Xabi, el equipo empezó a hacer aguas (no solo depende del portero), por todos lados...
Desde mi punto de vista en aquel momento, hizo mal quitando a Xabi y sacando a Zigor. Pero Zigor los ultimos partido a rendido bastante bien, algun error a cometido, pero los ultimos partidos en casa contra el Guijuelo y Ferrol nos salvo unas cuantas, y en Zamora si no llega a ser por el nos meten 7.

Estaba en un momento bastante bueno, y derepente hoy al banquillo. Y Xabi, tras estar muchos partidos sin jugar, ha querido hacer las cosas tan bien que se ha puesto nervioso y ha cometido esos errores.

Y respecto a tu pregunta, creo que se refiere a que como ultimamente Zigor estaba jugando bien, para el hoy tener que ir al banquillo ha sido un duro golpe. y para Xabi por su parte por los 2 errores que ha cometio hoy.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Abr 18, 2010 11:49 pm

PUES CLARO, A XABI SE LA QUITÓ ENTONCES Y TRAS EL PARTIDO DE HOY, MÁS AÚN. Y A ZIGOR SE LA HA QUITADO CON ESTE PARTIDO, NOS HA DEJADO "SIN PORTEROS".
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 18, 2010 11:51 pm

TXOPO escribió:PUES CLARO, A XABI SE LA QUITÓ ENTONCES Y TRAS EL PARTIDO DE HOY, MÁS AÚN. Y A ZIGOR SE LA HA QUITADO CON ESTE PARTIDO, NOS HA DEJADO "SIN PORTEROS".
Creo que la titularidad no es indiscutible en ese puesto, deben estar cualquiera de los dos sin que por eso se reboten :botando:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva