ARBITRAJES

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

ARBITRAJES

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Abr 19, 2010 11:58 am

No se de donde sería el de ayer, pero me sacó de quicio. No por el penal en contra porque no lo ví , pero si durante todo el encuentro, faltas en contra, tarjetas... y encima la mano clarisima de un defensor de ellos que era penal como una casa. Otro oveja negra que nos vuelve a Jod**.
Encima..

LA ANÉCDOTA DEL PARTIDO

Según recoge el colegiado en el acta del partido: “Tras la consecución de ambos goles locales se escuchó a través de la megafonía del estadio en un volumen considerable un grito de ánimo que hizo retardar la reanudación del juego en una ocasión.”

Anda y que se valla a tomar por culo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: ARBITRAJES

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Abr 19, 2010 12:06 pm

Scotland_the_brave escribió:No se de donde sería el de ayer, pero me sacó de quicio. No por el penal en contra porque no lo ví , pero si durante todo el encuentro, faltas en contra, tarjetas... y encima la mano clarisima de un defensor de ellos que era penal como una casa. Otro oveja negra que nos vuelve a Jod**.
Encima..

LA ANÉCDOTA DEL PARTIDO

Según recoge el colegiado en el acta del partido: “Tras la consecución de ambos goles locales se escuchó a través de la megafonía del estadio en un volumen considerable un grito de ánimo que hizo retardar la reanudación del juego en una ocasión.”

Anda y que se valla a tomar por culo.
Hermosilla Alaña, riojano. Éste año aún no nos había pitado (al menos en casa que yo recuerde). Un sinvergüenza de mucho cuidado, en cuanto había una lucha de balón, era falta del Eibar, que agarramos al rival, pues tarjeta para el Eibar. Nos hacen falta, da igual, la pito en contra del Eibar... y no sé quién me dijo ayer durante el partido que habían dicho en la radio que lo habían subido éste año de 3ª... yo lo mandaba a pitar a regional (sin ánimo de ofender a ningún club de dicha categoría).

Y yo si vi el penalti... pero bueno, nunca nos los pitan, ayer no iba a ser menos. Lamentable.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 19, 2010 12:18 pm

Fue el típico arbitraje de trabajo de hormigita, en faltas y encontronazos siempre salíamos perdiendo y tengo la duda de un posible penalti a favor del eibar que no pude ver bien pero se gritó mucho.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Abr 19, 2010 12:54 pm

El tio era malisimo.Odio a los arbitros que se dan tanta importancia y quieren ser protagonistas.Las cosas dificiles no las ven,eso si estan todo el dia tocando los h.... con mover el balon 3 cm,volver a sacar y tonterias
El penalty de Xabi yo no lo tengo claro,a mi no me parecio que le trabara ni nada y por lo que decis los del gol este la mano clarisima.
El de ayer era un partido ideal para meter puntos a los perseguidores y recuperar confianza pero weno de el partido en si prefiero no comentar nada
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Re: ARBITRAJES

Mensaje por Chabis » Lun Abr 19, 2010 12:56 pm

Scotland_the_brave escribió:No se de donde sería el de ayer, pero me sacó de quicio. No por el penal en contra porque no lo ví , pero si durante todo el encuentro, faltas en contra, tarjetas... y encima la mano clarisima de un defensor de ellos que era penal como una casa. Otro oveja negra que nos vuelve a Jod**.
Encima..

LA ANÉCDOTA DEL PARTIDO

Según recoge el colegiado en el acta del partido: “Tras la consecución de ambos goles locales se escuchó a través de la megafonía del estadio en un volumen considerable un grito de ánimo que hizo retardar la reanudación del juego en una ocasión.”

Anda y que se valla a tomar por culo.
Si quiere ya quitamos la sirena para que el señorito no se moleste,venga tio!!!¿que tiene que ver eso con volver a reanudarse el partido?Que pasa que el señorito estaba de resaca y no le apeticia ruiditos o k?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 19, 2010 4:18 pm

El penalti de Xabi fue claro, lo vi en ETB (aunque suene a broma..). Y la mano del Lugo..descarada, sonó y todo!
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: ARBITRAJES

Mensaje por Jagg » Lun Abr 19, 2010 10:09 pm

Scotland_the_brave escribió:
Anda y que se valla a tomar por cul*.
Aun estoy afonico de lo que ayer le llame al arbitro.
No pude resistirme, lo siento..Pero no lo retiro
Saludos
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Abr 19, 2010 10:12 pm

Vaya estrellita se paso ayer por el cesped de ipurua, no es para menos y que decir que ayer volvimos a estar muy bien en la grada, que emocion me entro jejeje, AUPA EIBAR.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva