Página 1 de 1

alucinante

Publicado: Mar Abr 20, 2010 11:34 am
por champion
alguien recuerda si con algun entrenador del eibar una falta en el mediocampo se colgaba al area en el min 15 de partido yo no recuerdo falta de recursos de viadero en otras muchas cosas q malo es el tio

Publicado: Mar Abr 20, 2010 12:41 pm
por Scotland_the_brave
Si con Blas Ziarreta, en el 7-0 al Levante, creo que fue el 2 o 3 a cero.
Lo marco Txefe Guerrero.

Publicado: Mar Abr 20, 2010 4:30 pm
por Patxi A
Yo creo que el juego directo y ese tipo de acciones han sido habituales en el Eibar durante su presencia en Segunda A. Fue tras la llegada de Amorrortu en 2003 cuando se apostó por tener más la posesión del balón y practicar un juego más elaborado. Mendilibar incidió en esa línea y ofreció el mejor juego de la historia que yo al menos haya conocido.

Publicado: Mar Abr 20, 2010 11:08 pm
por azulgrana
Recuerdo un año con buena clasificacion con Arakistain y otro con Periko Alonso creo que tambien se bajo el bajo el balon pero no estoy seguro.

Publicado: Mié Abr 21, 2010 8:10 am
por Nao'nak
Patxi A escribió:Yo creo que el juego directo y ese tipo de acciones han sido habituales en el Eibar durante su presencia en Segunda A. Fue tras la llegada de Amorrortu en 2003 cuando se apostó por tener más la posesión del balón y practicar un juego más elaborado. Mendilibar incidió en esa línea y ofreció el mejor juego de la historia que yo al menos haya conocido.
Tambien se intento eso el año del descenso, conjugadores tipo Jaime y nos fue estupendo. El peor año de la historia que al menos yo haya conocido.

Se habla mucho de querer recuperar señas de identidad, y la identidad del Eibar nunca ha sido la posesión del balón ni las filigranas.

Publicado: Mié Abr 21, 2010 10:10 am
por cyrano3000
El juego, no solo lo impone la idea del entrenador viene también por los jugadores que se posee, ni mendilibar, nuestro mejor entrenador en resultados, hubiera conseguido nada sin un gran grupo de jugadores.