UN PRESIDENTE DE CATEGORÍA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

UN PRESIDENTE DE CATEGORÍA

Mensaje por Patxi A » Lun Abr 26, 2010 12:57 am

La pésima racha que arrastra nuestro equipo, 5 puntos de los últimos 24, ha complicado nuestra clasificiación para el play off. No hace ni dos meses estábamos empatados con la Ponferradina (J. 28). Fue el pasado 5 DE MARZO, casi ayer, cuando igualamos al líder tras ganar en Lemoa y nos aprestábamos a acometer el final de liga, con el objetivo de acabar primeros. Pero el equipo se ha desfondado físicamente y se ha hundido psicológicamente. Nuestros jugadores vagan por el campo descabezados sin orden y sin ideas de cómo atacar la portería contraria. Es UNA DESGRACIA, pero me consuelo al pensar el excelente presidente que tenemos la suerte de tener en el Eibar. Un presidente que no necesita aseramiento de nadie porque está muy preparado y tiene muchos estudios. Me consuelo viendo cómo el otro día se reúne con Begiristain. ¿Nos cederá el año que viene a BOJAN para jugar contra el Guijuelo?. Es un presidente que se expresa perfectamente y sabe mucho de fútbol. Demostró sus conocimientos y su saber estar al mantener en una muestra de serenidad a Viadero en su puesto tras perder ante el descendido Compostela, cuyos jugadores sólo se juntan para jugar. Y cómo es el MEJOR PRESIDENTE, UN PRESIDENTE DE CATEGORÍA, mañana no va a destituir a Viadero, como claman "los ignorantes" de taberna de los socios y aficionados. Que pena da el juego del Eibar, pero que gran presidente tenemos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Abr 26, 2010 5:23 am

Pues no le queda otro remedio, ayer fue el ultimo adiós de este equipo con este coach.
0 x

Invitado

un presidente de catagoria

Mensaje por Invitado » Lun Abr 26, 2010 10:51 am

Pero con Zape que se vaya Zipi que yo en la proxima temporada no les quiero ni ver.Un equipo nuevo y renovado
0 x

TARRAGONA
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 26, 2010 10:53 am

LOS DOS

Mensaje por TARRAGONA » Lun Abr 26, 2010 11:08 am

deberían cesar a Viadero y a Merino, no hay derecho a que estos dos sean amigos. Así nos luce el pelo, uno tapa los fallos del otro.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: UN PRESIDENTE DE CATEGORÍA

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Abr 27, 2010 12:52 pm

Patxi A escribió:La pésima racha que arrastra nuestro equipo, 5 puntos de los últimos 24, ha complicado nuestra clasificiación para el play off. No hace ni dos meses estábamos empatados con la Ponferradina (J. 28). Fue el pasado 5 DE MARZO, casi ayer, cuando igualamos al líder tras ganar en Lemoa y nos aprestábamos a acometer el final de liga, con el objetivo de acabar primeros. Pero el equipo se ha desfondado físicamente y se ha hundido psicológicamente. Nuestros jugadores vagan por el campo descabezados sin orden y sin ideas de cómo atacar la portería contraria. Es UNA DESGRACIA, pero me consuelo al pensar el excelente presidente que tenemos la suerte de tener en el Eibar. Un presidente que no necesita aseramiento de nadie porque está muy preparado y tiene muchos estudios. Me consuelo viendo cómo el otro día se reúne con Begiristain. ¿Nos cederá el año que viene a BOJAN para jugar contra el Guijuelo?. Es un presidente que se expresa perfectamente y sabe mucho de fútbol. Demostró sus conocimientos y su saber estar al mantener en una muestra de serenidad a Viadero en su puesto tras perder ante el descendido Compostela, cuyos jugadores sólo se juntan para jugar. Y cómo es el MEJOR PRESIDENTE, UN PRESIDENTE DE CATEGORÍA, mañana no va a destituir a Viadero, como claman "los ignorantes" de taberna de los socios y aficionados. Que pena da el juego del Eibar, pero que gran presidente tenemos.
Aburres con tu fijación con Aranzabal.

Te ha salido el tiro por la culata, digno de un armero chapucero :lol: :lol:
0 x

Invitado

un presidente de categoria

Mensaje por Invitado » Mar Abr 27, 2010 12:58 pm

Se ha marchado Zape ahora haber si se va Zipi :lol: :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva