¿posible cese de viadero?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
nidagila
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:54 am

¿posible cese de viadero?

Mensaje por nidagila » Lun Abr 26, 2010 9:33 pm

esta por la calle el rumor que hoy puede ser cesado viadero por el consejo de administracion,el rumor es la antesala de la noticia,todavia sin confirmar la noticia
¿nanix posible sustituto?
se confirmara la noticia?
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Abr 26, 2010 9:48 pm

De momento es solo un rumor y no creo que a estas alturas esten muy por la labor de cesarlo,cosa que tendrian que haber echo sin duda a una el dia despues de jugar contra el Compostela
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 26, 2010 10:00 pm

Chabis escribió:,cosa que tendrian que haber echo sin duda a una el dia despues de jugar contra el Compostela
Mucho antes, Chabis.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 26, 2010 10:12 pm

kosa de las 8 de la tarde a mi me han komentado lo mismo, mañana desmentiran o konfirmaran.... eso esperamos por lo menos
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Abr 26, 2010 10:45 pm

Ya lo han cesado. Manix nuevo entrenador. Más vale tarde que nunca.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Abr 26, 2010 10:58 pm

Esperemos Loco que tengas razon en el refran. YA ERA HORA !!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: ¿posible cese de viadero?

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Abr 26, 2010 11:38 pm

nidagila escribió:esta por la calle el rumor que hoy puede ser cesado viadero por el consejo de administracion,el rumor es la antesala de la noticia,todavia sin confirmar la noticia
¿nanix posible sustituto?
se confirmara la noticia?
a mí me suena el run run....

si es que cuando el río suena, agua lleva!
0 x

nidagila
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:54 am

cesado viadero

Mensaje por nidagila » Mar Abr 27, 2010 12:12 pm

se confirmo el rumor cesado viadero
me parece una medida tomada muy tarde,¿temia el consejo que la proxima pitada seria para ellos?.
en cuanto al nuevo entrenador una anotacion,nunca fueron buenas segundas partes
aupa eibar
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: cesado viadero

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Abr 27, 2010 12:48 pm

nidagila escribió:se confirmo el rumor cesado viadero
me parece una medida tomada muy tarde,¿temia el consejo que la proxima pitada seria para ellos?.
en cuanto al nuevo entrenador una anotacion,nunca fueron buenas segundas partes
aupa eibar
¡¡Más vale tarde!! Eso de que no fueron buenas las segundas partes, habrá que verlo

Quiero recordar que Manix, dejó la S.D. Eibar, porque estaba hasta los huevos de muchos cantamañanas que no dejaban de agobiarle, presionarle e incluso insultarle en la calle.

Yo espero, que nos ponga en buen rumbo, pero hay que dejarle que haga su trabajo
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 27, 2010 12:58 pm

En el Eibar no vale eso de segundas partes nunca fueron buenas: Acordaos de Barasoain.
0 x

nidagila
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:54 am

Mensaje por nidagila » Mar Abr 27, 2010 1:03 pm

locolacolina escribió:En el Eibar no vale eso de segundas partes nunca fueron buenas: Acordaos de Barasoain.
tienes razon con lo de barasoain,que yo no estoy en contra de mandiola pero que este equipo lo han realizado desde santander y tiene muchas carencias.....
ojala sea manix la solucion........
aunque lo veo dificil para este año
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Abr 27, 2010 4:36 pm

nidagila escribió:...pero que este equipo lo han realizado desde santander y tiene muchas carencias.....
Yo todavia no entiendo cual es el problema de que el secretario técnico no se pase todo el día en la oficina. ¿Alguien me puede hacer un razonamiento lógico para que el secretario técnico este más de un dia en Eibar?
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Abr 27, 2010 5:20 pm

Nao'nak escribió:
nidagila escribió:...pero que este equipo lo han realizado desde santander y tiene muchas carencias.....
Yo todavia no entiendo cual es el problema de que el secretario técnico no se pase todo el día en la oficina. ¿Alguien me puede hacer un razonamiento lógico para que el secretario técnico este más de un dia en Eibar?

Sera mejor que se vaya a Sudamerica a mirar promesas futuramente fichables un mes, vacaciones pagadas a nuestra costa. Y que trajo? Nada
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Abr 27, 2010 6:24 pm

Jenson22 escribió:Sera mejor que se vaya a Sudamerica a mirar promesas futuramente fichables un mes, vacaciones pagadas a nuestra costa. Y que trajo? Nada
A esto me refiero con razonamiento lógico, esto es hablar por hablar y sin ningún tipo de argumento. ¿Sabemos algo de los informes que se pudieron traer de ese viaje?

Quitando la elección del entrenador que a toro pasado (de ante mano era dificil saber si sería bueno o no) se ha demostrado erronea, la confección de la plantilla me pareció y me parece buena. Tenemos una plantilla de lo mejorcito que hay en nuestro grupo (no conozco el resto de grupos como para valorar en este sentido) y esto es gracias (entre otras cosas) a la labor de Merino.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva