Adios a Herri Irratia

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Adios a Herri Irratia

Mensaje por fotero » Mié Abr 28, 2010 3:35 pm

Como ha anunciado Borja en el programa Herri Irratia baja la persiana. la crisis del sector se lleva otro medio por delante.

Mucha suerte a los profesionales de esa casa y hasta pronto

unas fotos para el recuerdo como particular homenaje.

Primera retransmision en Ipurua
Imagen

tiki taka en carnavales
Imagen

la ultima tertulia en el chalcha
Imagen
0 x

Invitado

adios a herri irratia

Mensaje por Invitado » Mié Abr 28, 2010 3:45 pm

Suerte Borja ,un gran profesional ,es una pena espero le surjan oportunidades ,Agur :( :( :(
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Abr 28, 2010 4:12 pm

una pena, yo tuve la suerte de disfrutar un partido con el en ipurua (eibar-alaves) y me trato muy bien
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Abr 28, 2010 4:46 pm

Es una pena, era un lujo tener 2 cadenas que retransmitían al eibar pero esto no da mas de sí.

Me gustaba como retransmitían los partidos espero que después de esto les vaya bonito en su carrera.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Abr 28, 2010 4:56 pm

Para los que seguimos al Eibar desde lejos nos afecta mucho. Muchisima suerte a todos y en especial a Borja, un gran profesional.
Última edición por Administrador el Mié Abr 28, 2010 10:52 pm, editado 1 vez en total.
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Re: adios a herri irratia

Mensaje por hook » Mié Abr 28, 2010 6:02 pm

Luis escribió:Suerte Borja ,un gran profesional ,es una pena espero le surjan oportunidades ,Agur :( :( :(
+1 SUERTE. AUPA EIBAR GEURIA :encuentro:
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Mié Abr 28, 2010 6:18 pm

suerte des de Catalunya!!!!!!!!!
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mié Abr 28, 2010 9:34 pm

Amigo Borja, sabes que siempre te he considerado de 10
Suerte!
Un abrazo
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Adios a Herri Irratia

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Abr 28, 2010 9:41 pm

fotero escribió:Como ha anunciado Borja en el programa Herri Irratia baja la persiana. la crisis del sector se lleva otro medio por delante.

Mucha suerte a los profesionales de esa casa y hasta pronto

unas fotos para el recuerdo como particular homenaje.

Primera retransmision en Ipurua
Imagen

tiki taka en carnavales
Imagen

la ultima tertulia en el chalcha
Imagen
Aupa Borja!!

Habrá que oir los partidos de los playoff (los de fuera, obvio), en la SER... el año que viene habrá que buscarse la vida... que triste
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Abr 28, 2010 10:19 pm

Sinceramente, es una pena... ¡¡Cuantos partidos hemos seguido con Borja!! Un buen locutor y una gran persona.

Que tengas mucha suerte en un futuro próximo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Abr 29, 2010 12:07 am

Grande Borja, eres un crack. Suerte, seguro que encuentras algo rápido.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Abr 29, 2010 12:39 am

Tienes que volver como sea!!! Mucha suerte, vuelve pronto Crack!! :wink:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 29, 2010 12:59 pm

Las grandes virtudes de Borja son la frescura y el saber estar, además de su desdramatización de los encuentros de futbol, por eso me gustaban sus retransmisiones, pero tuvo un borrón: La propuesta de "Armerito" :P :P

A Miriam también la echaremos de menos por su sensatez y experiencia futbolera.

Mucha suerte a ambos, se la merecen y la tendrán. 8)
Última edición por marraskilo el Jue Abr 29, 2010 5:46 pm, editado 1 vez en total.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Jue Abr 29, 2010 3:29 pm

A Borja, a Miriam, a Ander al que otra vez le pido disculpas por el empujon en la banda, y fuera de deportes a Pedro. A todos ellos mucha suerte.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

muchas gracias a tod@s

Mensaje por borja » Jue Abr 29, 2010 4:03 pm

Buenas foreros:

Lo primero, agradcer a fotero (gran profesional y mejor tio), por haber abierto este hilo. He leído este foro desde que se abrió, aunque nunca he participado por razones obvias. En un momento duro en lo personal, ver que has calado en la gente y que todos te desean lo mejor es algo sencillamente extraordinario.
Sé que no sois ningunos pelota* (ni mucho menos jeje), y sólo deciros que vuestros mensajes han hecho que se me derrame alguna lagrimilla.
Un millón de gracias a todos, oyentes y no oyentes, y seguid así. En la pluralidad está el gusto y es muy raro encontrar foros tan limpios como el vuestro.
Admin, eres un crack, ya lo sabes.
Un abrazo fuerte a tod@s. Aupa Eibar. Nos volveremos a ver por el camino
MIL GRACIAS
Borja Rodríguez
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Abr 29, 2010 5:18 pm

Como simple oyente, y seguidor del eibar de lo fieles. Que sea para bien, cuando algo se acaba puede que lo que algun dia empieze sea mejor, daba buenas vibraciones tu programa. Y apoyo a la s.d.eibar. Un saludo, y animo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 29, 2010 5:53 pm

Borja mutxisima suerte en todo. Desde tus primeras retransmisiones, te escuxe, mande muxos sms, kon el de la polemica de KUATROKAÑOS (Guijuelo - Eibar) ahora k te vas (de momento) la verdad k se me va a hacer raro (komo a mi a muxos) eskuxar los partidos en otra kadena... por lo k e eskrito aki sabras de sobra kien soy, y por el nick tamben jejej pues nada crack muxa muxa suerte y aer si te eskuxamos pronto kantar un GOL de la SD Eibar y a poder ser dentro de unos pokos meses y en SEGUNDA A o LIGA ADELANTE.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 29, 2010 11:43 pm

Suerte a todos en un futuro. La crisis pega y lo hace duro. La diáspora eibartarra hemos perdido a uno de nuestros referentes.

Sorte on guztiei!
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Vie Abr 30, 2010 7:11 pm

Una auténtica pena que un medio que siga al Eibar desaparezca. Desde luego una voz menos siempre es perjudicial, además la Ser ahora también informa menos tiempo que antes. Suerte a Borja en el futuro tras esta mala pata que ya han tenido antes otros periodistas qje hablaban del Eibar como J.F. Garitaonaindia, Carlos Molina, Oscar Imedio o Jorge Hernández.
0 x

Invitado

adios a erri irratia

Mensaje por Invitado » Vie Abr 30, 2010 9:16 pm

Patxi A escribió:Una auténtica pena que un medio que siga al Eibar desaparezca. Desde luego una voz menos siempre es perjudicial, además la Ser ahora también informa menos tiempo que antes. Suerte a Borja en el futuro tras esta mala pata que ya han tenido antes otros periodistas qje hablaban del Eibar como J.F. Garitaonaindia, Carlos Molina, Oscar Imedio o Jorge Hernández.
Pues es una pena ,no se si se dara cuenta la gente ,pero cuando se cierra un medio informativo parece que nuestro pueblo se hace mas pequeño,tenemos menos peso,a mi, pienso que somos menos importantes.Cuanto hecho de menos KTB, las tertulias sobre el Eibar ,habia una salsa, habia vida,esperemos le vayamos dando la vuelta a esto es una pena :( :cry:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab May 01, 2010 9:23 am

Es que el problema es que al tener poca difusión al ser Eibar una ciudad pequeña también hay menos anunciantes y pagan menos, una autentica lastima.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab May 01, 2010 1:56 pm

Administrador escribió:Es que el problema es que al tener poca difusión al ser Eibar una ciudad pequeña también hay menos anunciantes y pagan menos, una autentica lastima.
La crisis parece que ha afectado de manera general a Loyola Media, no solo a la emisora de Eibar.:shock:
Loyola Media desaparece y pasa a ser propiedad de Onda Vasca.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=24313

Esperemos a ver hasta que punto, Onda Vasca se involucra con el Eibar.

Será interesante ver que pasa con el enlace de radio en la web oficial.
El presi trabaja para EITB. El director de EITB era corresponsal político del DV (grupo Vocento).
Por otro lado, la SER es del grupo PRISA, cercano al PSOE que gobierna ahora en Euskadi y Onda Vasca está vinculada al PNV.
¿Que pasará?
El tiempo lo dirá. A mí particularmente me dá lo mismo el color de la vaca si me da leche azulgrana
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Sab May 01, 2010 3:10 pm

Marraskilo:

Antes de nada decirte que eres uno de los que más me gusta del foro, y que me encantaría saber quién eres para charlar un rato.
Te contesto para aclararte que Onda Vasca no tiene ninguna intención de cubrir el Eibar, desgraciadamente para todos. Es algo que han dejado muy claro, y la principal razón para que un servidor engorde las listas del INEM.
La verdad es que es una pena, pero es lo que hay.
Un abrazo
Borja Rodríguez
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 01, 2010 3:52 pm

el otro dia hablando sobre el tema de Herri Irratia, me llego a mis oidos k la SER el año k viene podria no retransmitir el Eibar, nose hasta k punto sera cierto. Aqui lanzo este mensaje aer si me lo puede aklarar alguien gracis.
P.D: si subimos (ojala sea asi) tendremos carrusel por lo menos, pero si seguimos en 2B (dios kiera k no sea asi) si es cierto l de la SER k nos pillen konfiados y k deporte 8 nos siga retrasnmitiendo sino....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab May 01, 2010 4:46 pm

borja escribió:Marraskilo:

Te contesto para aclararte que Onda Vasca no tiene ninguna intención de cubrir el Eibar, desgraciadamente para todos. Es algo que han dejado muy claro, y la principal razón para que un servidor engorde las listas del INEM.
La verdad es que es una pena, pero es lo que hay.
Pues si que es una pena Borja, gracias por la aclaración.
Aupa ese ánimo y a pelear, que en esta vida nuestro futuro depende en gran parte de nuestra lucha y actitud.
Te lo dice un veterano en muchas guerras.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom May 02, 2010 12:41 pm

Pues es una verdadera pena. Cuando oía los partidos del Eibar por la radio siempre lo hacía contigo, Borja. Mucho ánimo y que tengas suerte en la vida.

Por cierto, voy a hacer mi primer comentario político en todos los años que llevo en los foros del Eibar, y es porque toca a Eibar. La combinación de la fórmula "Onda Vasca=PNV=Ningún interés por Eibar" nos suena demasiado a muchos eibarreses y lo refrendan cada vez que tienen oportunidad.

Los partidos del Eibar, para mi, se quedan huérfanos. ¿Ni siquiera en el caso de que ascendamos se plantearían desde Sabin Etxea retransmitir nuestros partidos?.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom May 02, 2010 1:07 pm

locolacolina escribió:Pues es una verdadera pena. Cuando oía los partidos del Eibar por la radio siempre lo hacía contigo, Borja. Mucho ánimo y que tengas suerte en la vida.

Por cierto, voy a hacer mi primer comentario político en todos los años que llevo en los foros del Eibar, y es porque toca a Eibar. La combinación de la fórmula "Onda Vasca=PNV=Ningún interés por Eibar" nos suena demasiado a muchos eibarreses y lo refrendan cada vez que tienen oportunidad.

Los partidos del Eibar, para mi, se quedan huérfanos. ¿Ni siquiera en el caso de que ascendamos se plantearían desde Sabin Etxea retransmitir nuestros partidos?.
Yo sigo dudando incluso que nos retransmitan los playoff por ETB estando los patateros asique...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva