REAL UNIÓN-REAL SOCIEDAD

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

REAL UNIÓN-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Patxi A » Vie May 07, 2010 6:34 pm

Dejando claro que no es lo que más nos preocupa a nosotros, sí tiene su morbo el partido de mañana entre el Real Unión y la Real Sociedad. Yo personalmente me idenfico con el Real Unión más, es de alguna forma, el que tomado el testigo del Eibar en la categoría. Pero habrá gente que piense que no nos conviene que esté en Segunda. ¿Qué equipo prefereis que gane?
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: REAL UNIÓN-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Jenson22 » Vie May 07, 2010 6:45 pm

Patxi A escribió:Dejando claro que no es lo que más nos preocupa a nosotros, sí tiene su morbo el partido de mañana entre el Real Unión y la Real Sociedad. Yo personalmente me idenfico con el Real Unión más, es de alguna forma, el que tomado el testigo del Eibar en la categoría. Pero habrá gente que piense que no nos conviene que esté en Segunda. ¿Qué equipo prefereis que gane?
Union sin duda, a la real ni agua
0 x

Invitado

real union real sociedad

Mensaje por Invitado » Vie May 07, 2010 9:33 pm

Yo prefiero que gane :discusion: el Real Union ,los jugadores no es problema ,el problema es el dinero
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 08, 2010 9:15 am

El Real Union esta haciendo una liga muy seria y por su juego no merece bajar, necesita mas los puntos que la Real.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab May 08, 2010 9:38 am

Pues si conseguimos ascender a nosotros nos viene mejor una segunda división limpia de equipos de la zona para no tener que competir con ellos por los jugadores vascos. En este caso que gane la Real. El Real Unión podría tener un perfil de jugadores fichables parecido al del Eibar y sería una dura competencia en este sentido.

Si no conseguimos ascender el Real Unión sería un duro competidor para el año que viene, por lo que nos viene mejor que ganen ellos.

Y como el partido es este finde y aún no sabemos el resultado del play-off, yo confío en ascender: a ver si gana la Real y asciende y el Real Unión desciende.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 08, 2010 11:16 am

Independientemente del resultado, que suba la Real y se mantenga el Real Unión.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Sab May 08, 2010 1:48 pm

Aquí continuaría un poco lo que comentaba con marraskilo en el tema sobre la visita del Diputado General. Si el Real Union se asienta en segunda división sería el rival más directo del Eibar.

Y será rival no solo en el campo sino como club. Compiten por el mismo lugar en el futbol guipuzcoano ( y mientras no espabilen los vizcaínos, vasco ), y el Real Union está en una fase regenerativa que lo hace contar con bastante masa social, con una ciudad bastante volcada ( que dobla en habitantes a Eibar ), una historia romántica...y como comentaba hoy en día el futbol vasco no damos para mucho, asi que habra una dura pelea para lo que haya. Incluso hay aficionados del Real Union que ven al Eibar por detrás en la jerarquía, y no solo porque ahora estén una categoría por encima:

En cuanto al fútbol, pues más de lo mismo. Con el Eibar no actuaron de la misma manera porque históricamente han tenido buenas relaciones institucionales y saben que el potencial social y futbolísticode los armeros es inferior al fronterizo, por ciudad, por Historia y por palmarés...

http://realunion.incondicionales.com/en ... 8209-2.htm
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab May 08, 2010 2:44 pm

¿Juegan hoy?
Un empate a cero me conformo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab May 08, 2010 3:21 pm

MacGowan escribió: En cuanto al fútbol, pues más de lo mismo. Con el Eibar no actuaron de la misma manera porque históricamente han tenido buenas relaciones institucionales y saben que el potencial social y futbolísticode los armeros es inferior al fronterizo, por ciudad, por Historia y por palmarés... [/b]

http://realunion.incondicionales.com/en ... 8209-2.htm
.

El Real Unión ha estado ESTA temporada en segunda A y ESTE año volverá a su liugar natural: la segunda B.
Y la masa que se ha despertado volverá a su letargo tridecenario hablando en términos anuales.
¿Los aficIonados del Unión sienten que su equipo es superior al Eibar?
Lógico, sino vaya nivel de aficionados.


FRONTERIZOS APARTAROS QUE ALLÁ VAMOSSSSSSSSSSSSSSS :cazador:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab May 08, 2010 4:50 pm

marraskilo escribió:El Real Unión ha estado ESTA temporada en segunda A y ESTE año volverá a su liugar natural: la segunda B.
Y la masa que se ha despertado volverá a su letargo tridecenario hablando en términos anuales.
¿Los aficIonados del Unión sienten que su equipo es superior al Eibar?
Lógico, sino vaya nivel de aficionados.


FRONTERIZOS APARTAROS QUE ALLÁ VAMOSSSSSSSSSSSSSSS :cazador:
+1

Yo personalmente, prefiero que baje el Real Unión y suba la S.D. Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva