COLOCACIÓN DE BANDERAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

COLOCACIÓN DE BANDERAS

Mensaje por marraskilo » Lun May 10, 2010 11:26 am

Ya estamos de lleno en la promoción de ascenso a NUESTRA segunda división A.

Tras la desastrosa experiencia vivida anterior a la llegada de Manix, hay todavía aficionados con la moral en la "UVI".
Eso se cura con una sencilla terapia, que consta de varios pasos.

1) Colocación de la BANDERA DEL EIBAR en las ventanas o balcones. Se puede colocar mas de una.No existen contraindicaciones al respecto.

2) Viajar al desplazamiento de ida a animar al equipo, siempre que la salud y la situación económica lo permitan.

3) Acudir al partido de vuelta en Ipurúa con banderas,camisetas etc y la voz bien afinada para animar sin descanso al equipo.

4) A los ubicados en la tribuna central "polar" :helao: para calentar el ánimo se recomienda un buen poteo mañanero y la correpondiente copa prepartdio. Eso si, durante la semana a cuidarse.
Que ya tenemos unos añitos.

Si cumplimos con los requisitos de la terapia, la recuperación moral está garantizada.El paso a la segunda eliminatoria también.


Vamos a por el primer paso.

COLOCACION DE BANDERAS
Última edición por marraskilo el Lun May 10, 2010 11:40 am, editado 3 veces en total.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 10, 2010 11:29 am

++1
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 10, 2010 12:07 pm

+1
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun May 10, 2010 2:20 pm

Añado una: decirle al señor que en el edifio de la trasera de la Tribuna Inglesa tiene puesta una bandera de la Real Sociedad que la quite el dia de partido, que asi no hay manera humana de ascender :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 10, 2010 2:27 pm

yo ya puse la mia, hace unas semanas. No pongo ni una desde el año de Mendi asi k aer si da suerte. OJALA
0 x

Invitado

colocacion de banderas

Mensaje por Invitado » Lun May 10, 2010 2:48 pm

Yo el primer punto lo hice hayer y esta colocada.El segundo punto esta mas jo.... El tercer punto hecho yo llevare la camiseta y bufanda.El cuarto punto no es de mi tribuna ,que todo el año hay ambiente.Creo que con eso doy notable o sea subiremos a segunda :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva