siguen los problemas kon la Pagina oficial

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

siguen los problemas kon la Pagina oficial

Mensaje por Invitado » Lun May 10, 2010 2:32 pm

ADEVERTENCIA SU EQUIPO PUEDE VERSE DAÑADO.
Este lema me aparece kuando intento entrar en la web oficial esta mañana, nose si os pasara lo mismo, pero hace no muxo paso lo mismo y tubieron k kambiarla por kompleto...
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Lun May 10, 2010 2:39 pm

a mi tambien me pone lo mismo que a ti.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 10, 2010 2:44 pm

no puedo entender komo le puede entrar, virus tras virus, nose por k me da k algun ekipo de Ipurua esta infectado y no le funciona el antivirus, por k antes le podia entrar a traves del foro, pero aora k no hay nose...
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Lun May 10, 2010 2:51 pm

Cambiaron el diseño de la plantilla, pero sigue siendo joomla, supongo que actualizado y con todos parches y remiendos actualizados

Si no me equivoco tambien han mantenido el mismo sistema de foro

Es evidente que el agugero de la web sigue estando ahi, y algun cabronazo sigue llenandolo con su mierd*.

a ver si hay suerte y lo arreglan pronto
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 10, 2010 3:14 pm

fotero escribió:Cambiaron el diseño de la plantilla, pero sigue siendo joomla, supongo que actualizado y con todos parches y remiendos actualizados

Si no me equivoco tambien han mantenido el mismo sistema de foro

Es evidente que el agugero de la web sigue estando ahi, y algun cabronazo sigue llenandolo con su mierd*.

a ver si hay suerte y lo arreglan pronto
Cuando nos "cerraron" el otro foro, más de uno ya les dijimos: "con eso no se va a solucionar ningún problema de pirateo" (ya que es eso lo que alegaban).

Y es cierto, el Simply Forum es un sistema bastante anticuado y con muchos deficientes en la base de datos. El joomla es uno de los sistemas más seguros porque salen actualizaciones constántemente. Obviamente se puede piratear.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva