NO TEMAS DE MELENDI, SI ORIGINALES DE EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

NO TEMAS DE MELENDI, SI ORIGINALES DE EIBAR

Mensaje por using » Jue May 13, 2010 12:07 pm

Hola a todos!!

El tema de la cancion de Melendi me parece la peor idea que se le ha ocurrido al Eibar en mucho tiempo, no se puede coger una cancion que es para el Oviedo y cambiarle 4 cosas porque keda mal y ademas no es una cancion original de alguien del Eibar por lo cual no transmite nada a favor del Eibar, tampoco entiendo como habiendo una cancion compuesta por un Eibarres llamada "Nunca te abandonare" , algo menos larga, con tambien bastante letra, ke seguramente a muchos no os gustara, pero que al menos es original y Eibarresa, se tenga que recurrir a Melendi, mas apoyo al produkto Eibarres y menos buscar donde no hay, AUPA EIBAR!!

Por cierto, el enlace al youtube de la cancion es este:

http://www.youtube.com/watch?v=58G77IVPC1M
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: NO TEMAS DE MELENDI, SI ORIGINALES DE EIBAR

Mensaje por Jenson22 » Jue May 13, 2010 12:21 pm

using escribió:Hola a todos!!

El tema de la cancion de Melendi me parece la peor idea que se le ha ocurrido al Eibar en mucho tiempo, no se puede coger una cancion que es para el Oviedo y cambiarle 4 cosas porque keda mal y ademas no es una cancion original de alguien del Eibar por lo cual no transmite nada a favor del Eibar, tampoco entiendo como habiendo una cancion compuesta por un Eibarres llamada "Nunca te abandonare" , algo menos larga, con tambien bastante letra, ke seguramente a muchos no os gustara, pero que al menos es original y Eibarresa, se tenga que recurrir a Melendi, mas apoyo al produkto Eibarres y menos buscar donde no hay, AUPA EIBAR!!

Por cierto, el enlace al youtube de la cancion es este:

http://www.youtube.com/watch?v=58G77IVPC1M
+1
0 x

Invitado

Re: NO TEMAS DE MELENDI, SI ORIGINALES DE EIBAR

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 3:28 pm

using escribió:ke seguramente a muchos no os gustara.

AUPA EIBAR!!
+1
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue May 13, 2010 3:47 pm

No me gusta ninguno de los dos para poner en un estadio, deberían buscar algo k lebante ipurua.
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Jue May 13, 2010 4:06 pm

Yo solo digo ke para poner esa ke pongan la de un cantante Eibarres,porke la de Melendi tb es aburrida.
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Jue May 13, 2010 4:11 pm

Porke para poner la de Melendi nadie ha consultado a nadie.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Jue May 13, 2010 9:01 pm

Es verdad que por ese bodrio le han caido 3000 euros de multa de la sgae al Eibar???
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Jue May 13, 2010 9:08 pm

Pues creo que le han pedido permiso a Melendi(es decir ke le han pagao) una cantidad seguramente bastante aproximada para poder cantarla y personalizarla, pero tampoco me extrañaria nada lo de la SGAE.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 9:16 pm

Lo de la SGAE fue por la miticas de Rocky, We are thwe champion el himno de uefa champions league y demas, si le han pedido permiso a Melendi no deberia haber ningun problema.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 13, 2010 10:12 pm

patxib escribió:Es verdad que por ese bodrio le han caido 3000 euros de multa de la sgae al Eibar???
¿Desde cuándo la SGAE pone multas?

¡¡Hoy no es el día de los inocentes!! :lol: :lol: :lol:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 13, 2010 10:14 pm

using escribió: pero tampoco me extrañaria nada lo de la SGAE.
La SGAE pone denuncias, no multas. Ya que no tiene autoridad para ello.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 10:24 pm

esos son..... Al Badalona le han retirado el himno.... imaginaros dejarnos sin el Eibarko futbol taldeak....
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie May 14, 2010 12:13 am

Spyker escribió:esos son..... Al Badalona le han retirado el himno.... imaginaros dejarnos sin el Eibarko futbol taldeak....
les kemo el teatro ese tan bonito que han inaugurado hace poco en bilbo.... ¬¬
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 14, 2010 12:14 am

desconozco ese dato pero, k hay k andarse al lio si es cierto el dia menos pensado, nos paran el koxe y nos piden dinero por llevar marcas registradas.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie May 14, 2010 12:20 am

Spyker escribió:desconozco ese dato pero, k hay k andarse al lio si es cierto el dia menos pensado, nos paran el koxe y nos piden dinero por llevar marcas registradas.
yo en facebook soy fan de un grupo que dice: "Miedo a pisar las bandas sonoras de la carretera por si me cobra la SGAE" :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 14, 2010 12:46 am

jajajaj entiendo por k la gente pasa despacio por ellas :P
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie May 14, 2010 8:22 am

/modo ironic on

Jod**, pero la intención era buena que es de lo que se trata, ¿no?

/modo ironic off
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie May 14, 2010 8:24 am

eibargorriurdina escribió:
Spyker escribió:desconozco ese dato pero, k hay k andarse al lio si es cierto el dia menos pensado, nos paran el koxe y nos piden dinero por llevar marcas registradas.
yo en facebook soy fan de un grupo que dice: "Miedo a pisar las bandas sonoras de la carretera por si me cobra la SGAE" :lol:
Hay otro de Los orcos ya no tocan la trompeta antes de atacar por culpa de la SGAE
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie May 14, 2010 9:49 am

Gewinnspiel escribió:
using escribió: pero tampoco me extrañaria nada lo de la SGAE.
La SGAE pone denuncias, no multas. Ya que no tiene autoridad para ello.
Pues corrijo y reformulo la pregunta con la aclaración de spyker.

Consecuencia de la denuncia de la SGAE, ha sido el Eibar sancionado con 3000 euros por poner el we are the champions?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie May 14, 2010 3:40 pm

Algo kañero comoe sto necesitamos para lso descansos:
http://www.youtube.com/watch?v=_ZlzkHAVlas
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie May 14, 2010 3:51 pm

patxib escribió:
Gewinnspiel escribió:
using escribió: pero tampoco me extrañaria nada lo de la SGAE.
La SGAE pone denuncias, no multas. Ya que no tiene autoridad para ello.
Pues corrijo y reformulo la pregunta con la aclaración de spyker.

Consecuencia de la denuncia de la SGAE, ha sido el Eibar sancionado con 3000 euros por poner el we are the champions?
La canción "We are the champions" es de Queen. Un grupo británico. No creo que esa pandilla de ladrones tenga competencia sobre autores extranjeros...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 14, 2010 5:55 pm

Pues musika en erdera no ponian en el repertorio, y les kolo la multa eee kreo recordar k ponian:
- Rocky - eye of the tiger
- Queen - We are the champions
- The champions league athem - deconozco la banda de musika pero kreo k es francesa
- Scotland the brave
y los himno tanto oficial komo la version de Arno....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 14, 2010 7:02 pm

Spyker escribió:Pues musika en erdera no ponian en el repertorio, y les kolo la multa eee kreo recordar k ponian:
- Rocky - eye of the tiger
- Queen - We are the champions
- The champions league athem - deconozco la banda de musika pero kreo k es francesa
- Scotland the brave
y los himno tanto oficial komo la version de Arno....
En Lasesarre ponían por megafonia toda clase de música.
Además una pregunta: ¿Cuanto se paga por poner diez canciones?
Antes que torturarnos media hora con las diferentes versiones del himno del Eibar es mejor no poner nada.
Como dijo Beethoven : Si no es posible mejorarlo, el silencio es la mejor música .
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie May 14, 2010 11:02 pm

Spyker escribió:Pues musika en erdera no ponian en el repertorio, y les kolo la multa eee kreo recordar k ponian:
- Rocky - eye of the tiger
- Queen - We are the champions
- The champions league athem - deconozco la banda de musika pero kreo k es francesa
- Scotland the brave
y los himno tanto oficial komo la version de Arno....
Si no recuerdo mal y sin defender a nadie, creo que hay que pagar por poner cualquier tipo de música excepto si la canción que pones tiene más de 100 años o no tiene derechos de autor reconocidos. Sin embargo la canción de más de 100 años tiene que ser la original. Por ejemplo cuando lo vi en la tele en un documental, una dueña de un bar decía que ella se las veía y se las deseaba porque música de hace 100 años apenas hay, la mayoría además es clásica pero como muchas veces son canciones interpretadas por orquestas de ahora... hay que pagar derechos de autor.

La SGAE es la que gestiona los derechos en España, al igual que en inglaterra habrá una y en china habrá otra... si tu pones una canción en inglés=pagas, si en china ponen la macarena o el aserejé=pagan...

Eso es lo que decían en un documental que vi en la tele hace unos meses sobre el tema (cuando andaban que si se cortan las lineas de internet x bajar musica que si se cierran sitios....)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva