Apedreado el Bus del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar May 18, 2010 10:16 pm

locolacolina, actualizate un poco, que sigues en tu versión de siempre.

Atascado en Alpha.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 10:52 pm

rickjames escribió:
tripustelak escribió:
rickjames escribió:Se esta sacando todo de contexto y se esta desvirtuando el partido de Ipurua, creo que no nos viene bien, que si tu has dicho que si yo digo. Hay alcoyanos buenos y malos, como hay eibarreses buenos y malos, creo que sentirse español es igual de respetable que sentir vasco, por eso no se a que viene que si "España Cañi" o "Whiski Dick", siempre en los partidos se insulta al rival, yo al menos si y creo que es lo normal, ya que cada uno defiende lo suyo y en momentos de calenton se pueden ir las cosas de las manos. Yo defiendo a los mios, pero se que malos y bastardos los hay a miles, y ensucian la labor de los demas, un saludo.
¡Venga ricjames! ¿A que te has emocionado al ver la bandera del video?
Debes de ser una persona muy respetable, y muy moderna. Pero descalificas a los demas por que no opinan como tu. Y eso es de personas muy tolerantes, o eso crees, por que sobre mi no tienes ninguna supremacia moral, quieres que pierda los papeles pero no lo vas a conseguir. Cada uno se ve por donde cojea y a mi no me vas a ver nunca descalificando la supuesta ideologia de los demas, como tu haces. Me gustaria que no te refieras a mi persona nunca mas, yo hare lo mismo, gracias.
Alguién que ha sido benevolente con el franquismo como tú cada vez que ha salido el tema, defendiendo a los grupos de ultraderecha y que dice que pasa del euskera porque es un idioma impuesto, ¿qué quieres que te diga? ¿Y te ofendes? ¿Te acuerdas de esto?
rickjames escribió: solo decir para acabar que los males de España no empezaron en el Alzamiento Nacional, sino en la Segunda Republica con su giro a la Revolucion.
Porque para mi no es lo mismo alguien que se sienta español (que tiene todo mi respeto) con aquél que saca banderas franquistas, que parece que es algo que obvias.
rickjames escribió:Que malditos bastardos :twisted: :twisted: :twisted: con estas van, pues hay que hacer lo mismo pero con elegancia eibarresa, hay que recibirles a la llegada del autobus, me gustaria saber la hora para subir antes a Ipurua.
Pero si les llamas bastardos qué narices criticas a los demás...
Última edición por Invitado el Mar May 18, 2010 11:03 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 10:58 pm

:rendicion: ahora todos unidos hasta el 20 de junio, despues si queremos discutir dios dira pero ahora vamos a A S C E N D E R que con todos esto de nos olvida lo mas importante la SD EIBAR. Que mas darán los fallos ortograficos, no dan mas los insultos pero todos remamos en una dirección. Si uno rema hacia atras, que lo aga peor para el.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar May 18, 2010 11:02 pm

Ahora mas que nunca, GORA EIBAR!!!!!!!!!! Todos juntos, unidos, a 2 A
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 11:24 pm

locolacolina escribió:[Dos no montan un numerito si uno no quiere, campeón. Y te digo lo mismo que les dije a ellos, puedes mezclar lo que te apetezca, pero está mal hecho.

¿Cómo tienes la desvergüenza de acusarme de montar numeritos cuando has insinuado que un forero es franquista?.

Y puedes poner todos los iconos que te apetezca para tratar de desviar la atención y no responder a lo que se te dice, que has metido la pata, que no sabes lo que es la ortografía y que has acusado a un forero de franquista.

Y te vuelvo a decir lo que dije la semana pasada, nadie montó un numerito, sólo se les dijo que habían cometido un error, y finalmeente lo reconocerion. El propio presidente de la peña dijo que yo podía tener razón y aplaudió el hecho de hablar del tema en el foro

Ahora, ya sabes lo que tienes que hacer: :D :? :oops: :twisted: :x :wink: :o :!: , que es lo único que sabes hacer, porque lo que viene siendo debatir no tienes ni la más remota idea.
Te noto pelín amargao chico. Mira, lo del fanquismo documéntate un poquito y luego seguimos hablando, ¿vale?

No te tomes todo tan a pecho, que esto es un foro para intercambiar opiniones y pasar el rato, no lo hagas parte importante de tu aburrida vida. ¿Se te ha hecho la tarde larga sin mi? Venga, un besito.

Imagen

Lo de insultar y tal si quieres quedamos un día, me pagas una cerveza, y me lo cuentas. Si quieres podemos invitar a la larga lista de insultados por tu parte en éste y en el antiguo foro, pero pagas tú, ¿vale?.

Venga txapeldun.

Nos vemos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 18, 2010 11:34 pm

no he leido la discusion entera porque no son horas, pero por tu ultima contestacion veo que no llevas razon tripu...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 11:40 pm

Toquero escribió:no he leido la discusion entera porque no son horas, pero por tu ultima contestacion veo que no llevas razon tripu...
Hombre, quizás deberías leerla entera para ser un poco más objetivo. No te culpo porque es largo. Yo ya he zanjado el tema. Hay que tomárselo con humor. Este personaje ya aburre.

Saludos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 18, 2010 11:47 pm

si si, si humor le echo, lo que mas gracia me ha hecho es esto

"No te tomes todo tan a pecho, que esto es un foro para intercambiar opiniones y pasar el rato, no lo hagas parte importante de tu aburrida vida. ¿Se te ha hecho la tarde larga sin mi? Venga, un besito"

y llevas mas del doble de mensajes que el, pero tranquilo eh, que el seguro que se toma esto mas a pecho y tiene una vida tan aburrida que se pasa horas y horas escribiendo en el foro... :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 12:01 am

Toquero escribió:y llevas mas del doble de mensajes que el, pero tranquilo eh, que el seguro que se toma esto mas a pecho y tiene una vida tan aburrida que se pasa horas y horas escribiendo en el foro... :wink:
:lol: :lol: :lol: La cantidad no está reñida con la calidad. Creo que no me he expresado bien. Puedes escribir la mitad de mansajes y ser un amargao que se tiene que meter con todo el mundo.

Pero bueno, tengo mis razones para participar en este foro en homenaje a una persona que se lo merece. Aunque a veces sea un plasta (yo, no él)y me meta en fregaos.

Saludos
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 19, 2010 12:06 am

tripustelak escribió: :lol: :lol: :lol: La cantidad no está reñida con la calidad. Creo que no me he expresado bien. Puedes escribir la mitad de mansajes y ser un amargao que se tiene que meter con todo el mundo.
ah! y eso lo deduces de su nick o de su avatar? :?

pero bueno, que la historia no va conmigo a si que tendre que dejarlo, quiza me haya metido por que en este momento mi vida es aburrida, ver foq (fisica o quimica) no es que sea muy entretenido vamos, o si...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 12:11 am

Toquero escribió:
tripustelak escribió: :lol: :lol: :lol: La cantidad no está reñida con la calidad. Creo que no me he expresado bien. Puedes escribir la mitad de mansajes y ser un amargao que se tiene que meter con todo el mundo.
ah! y eso lo deduces de su nick o de su avatar? :?

pero bueno, que la historia no va conmigo a si que tendre que dejarlo, quiza me haya metido por que en este momento mi vida es aburrida, ver foq (fisica o quimica) no es que sea muy entretenido vamos, o si...
No, no lo deduzco de su nick, lo deduzco porque lo "conozco" desde el antiguo foro. Y tú, ¿no deberías estar preparando la próxima temporada con el athletic?

P.D. Cada uno tendrá sus motivos para escribir. Eres libre de contarlos si quieres, o no, o... que más da.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 12:14 am

antiguo foro????? no sera el foro raptado por la directiba para no recibir criticas?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 12:16 am

Spyker escribió:antiguo foro????? no sera el foro raptado por la directiba para no recibir criticas?
Exacto, pero desde el formato antiguo. Fíjate si ha llovido desde entonces.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 19, 2010 8:33 am

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:[Dos no montan un numerito si uno no quiere, campeón. Y te digo lo mismo que les dije a ellos, puedes mezclar lo que te apetezca, pero está mal hecho.

¿Cómo tienes la desvergüenza de acusarme de montar numeritos cuando has insinuado que un forero es franquista?.

Y puedes poner todos los iconos que te apetezca para tratar de desviar la atención y no responder a lo que se te dice, que has metido la pata, que no sabes lo que es la ortografía y que has acusado a un forero de franquista.

Y te vuelvo a decir lo que dije la semana pasada, nadie montó un numerito, sólo se les dijo que habían cometido un error, y finalmeente lo reconocerion. El propio presidente de la peña dijo que yo podía tener razón y aplaudió el hecho de hablar del tema en el foro

Ahora, ya sabes lo que tienes que hacer: :D :? :oops: :twisted: :x :wink: :o :!: , que es lo único que sabes hacer, porque lo que viene siendo debatir no tienes ni la más remota idea.
Te noto pelín amargao chico. Mira, lo del fanquismo documéntate un poquito y luego seguimos hablando, ¿vale?

No te tomes todo tan a pecho, que esto es un foro para intercambiar opiniones y pasar el rato, no lo hagas parte importante de tu aburrida vida. ¿Se te ha hecho la tarde larga sin mi? Venga, un besito.

Imagen

Lo de insultar y tal si quieres quedamos un día, me pagas una cerveza, y me lo cuentas. Si quieres podemos invitar a la larga lista de insultados por tu parte en éste y en el antiguo foro, pero pagas tú, ¿vale?.

Venga txapeldun.

Nos vemos.
Ya estamos con los tópicoos de las discusiones de foros de internet: que sí "tu aburrida vida", que si quedamos para tomar algo y me lo explicas, no te lo toomes tan a pecho, y ootra vez bla, bla, bla. Desviando la atención porque no tienes nada decente para rebatirme.

Toquero ya te ha dicho algo que te deja, una vez más, en evidencia, ¿para qué voy a decir yo nada más si lo ha dejado muy clarito?.

Ala, majete, sigue repartiendo carnets de franquista por ahí a todo aquel que no piense como tú.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 19, 2010 8:35 am

Spyker escribió:en uno de sus significados dice bien claro CAUDILLO. Eso = a una cosa que ya paso hace mucho tiempo... asi que no te pases, que aqui estamos para debatir y por que no criticar como hacer tu, pero desde un punto sin faltar.
Spyker, en una de sus acepciones puede decir CAUDILLO, pero si lees lo que significa caudillo no es ningún insulto tampoco. Otra cosa es que a ti te recuerde a Franco, pero es como si un tio que se apelllida Franco y nada tiene que ver con el dictador a ti te cae mal porque te recuerda a él. Un absurdo.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié May 19, 2010 8:36 am

Toquero escribió:si si, si humor le echo, lo que mas gracia me ha hecho es esto

"No te tomes todo tan a pecho, que esto es un foro para intercambiar opiniones y pasar el rato, no lo hagas parte importante de tu aburrida vida. ¿Se te ha hecho la tarde larga sin mi? Venga, un besito"

y llevas mas del doble de mensajes que el, pero tranquilo eh, que el seguro que se toma esto mas a pecho y tiene una vida tan aburrida que se pasa horas y horas escribiendo en el foro... :wink:
Ahí la has clavado xD.

Al final siempre se enzarzan los mismos pero la culpa y el malo es solo uno. Ombliguismo, ¿os suena?

¿Alguien ha escuchado alguna vez "dos no discuten si uno no quiere"?

Mi resumen es el siguiente: Hay cierta parte de la afición (efectivamente, me refiero a Eskozia la Brava) que en este foro es intocable y a la que no se le puede criticar bajo ningún concepto porque son los que más animan al equipo durante el año (desde aquí mi sincera admiración a ellos, de verdad). Como humanos que son (salvo que alguien demuestre lo contrario) y a pesar de su innegable buena voluntad hay veces que se equivocan y hay una serie de participantes en este foro (cuyo máximo exponente es locolacolina) que aprovechan estas oportunidades pare decir "¡eh! que tambien haceis las cosas mal". Entonces es cuando la gente empieza la rueda de citas y de discusiones que no llevan a ninguna parte porque unos dicen "lo han hecho mal", otros dicen "pero lo que importa es la intención", se responde "vale, la intención puede ser buena pero lo han hecho mal", se vuelve a responder "pero admite que la intención era buena", se rerresponde "pero lo han hecho mal"... y así hasta el infinito.

Despues ya nos metemos en jardines politicos como el del aguilucho que no pintan nada en un foro de fútbol y del Eibar, en conceptos politico-historicos de "yo se mas que tú y soy mas listo (y por cierto, eres un amargado que no tiene nada que hacer más que meterse en este foro, pero yo paso el mismo tiempo que tu aquí a pesar de mi gran y completa vida social -ups, eso no tenia que haberlo dicho-)" que probablemente no deberian tener cabida aquí (objeto a debate si alguien lo estima oportuno).

En conclusión, tenemos que ser mas humildes todos. Todos nos equivocamos, todos tenemos una vida con la que estamos más o menos agusto fuera de este foro y todos entramos aquí porque nos gusta el Eibar.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié May 19, 2010 2:12 pm

Una cosa, y ultima. No hay mas ciego quien no quiere ver. Versionando una cancion de loquillo "no vine aqui para hacer amigos pero que sepas puedes contar conmigo" asi que yo aqui vengo para hablar del Eibar. Me has confundido muchas veces, y entre al quite de enredarme en politica, a partir de ahora no chiquillo aunque me dobles la edad, el lobo no es como lo pintan y yo no soy nada de lo que dices. :arrow:
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Mié May 19, 2010 2:25 pm

Primero, alguien ha dicho por ahi que ya se sabe lo que se tira en la comunidad Valenciana, y si, alcoy era un sitio que tenia fama por parte de su aficion ultra-derechista, fama que se han ganao despues de lo del domingo pasao, pero reitero, ke solo es parte de su aficion, con la otra por lo que he visto de lujo y eso me da bastante alegría, porque los que fueron alli fueron con bastante miedo del posible recibimiento hostil, volviendo a lo de la comunidad Valenciana, no en toda la comunidad se tira para la derecha, sino que en como todas partes, habra ciudades mas que otras, por cierto el comentarista de Punt 2, la autonomica de Valencia no paro de repetir que el Eibar fue un equipo que buscaba el empate que no hizo ninguna ocasion y que el Alcoyano habia jugado mucho mejor al futbol y se merecia mas y tal, veremos el domigno en Ipurua como suceden las cosas, pero mas bien sera al reves, cada uno juega como puede, y esos topicos de Eibar rival agerrido Ipurua campo pequeño, imposible de jugar, ya estan bastante pasados de moda, AUPA EIBAR!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 6:51 pm

locolacolina escribió:
Spyker escribió:en uno de sus significados dice bien claro CAUDILLO. Eso = a una cosa que ya paso hace mucho tiempo... asi que no te pases, que aqui estamos para debatir y por que no criticar como hacer tu, pero desde un punto sin faltar.
Spyker, en una de sus acepciones puede decir CAUDILLO, pero si lees lo que significa caudillo no es ningún insulto tampoco. Otra cosa es que a ti te recuerde a Franco, pero es como si un tio que se apelllida Franco y nada tiene que ver con el dictador a ti te cae mal porque te recuerda a él. Un absurdo.
Para tu imformacion conozco gente que se apellida Franco y me cae bien listo pan...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 19, 2010 7:49 pm

Spyker escribió:
locolacolina escribió:
Spyker escribió:en uno de sus significados dice bien claro CAUDILLO. Eso = a una cosa que ya paso hace mucho tiempo... asi que no te pases, que aqui estamos para debatir y por que no criticar como hacer tu, pero desde un punto sin faltar.
Spyker, en una de sus acepciones puede decir CAUDILLO, pero si lees lo que significa caudillo no es ningún insulto tampoco. Otra cosa es que a ti te recuerde a Franco, pero es como si un tio que se apelllida Franco y nada tiene que ver con el dictador a ti te cae mal porque te recuerda a él. Un absurdo.
Para tu imformacion conozco gente que se apellida Franco y me cae bien listo pan...
Lo doy por imposible.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 10:26 pm

Por fin se acabo el tema este de los fallos y tal y lo otro y tal :aplauso: :ola1:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue May 20, 2010 8:11 am

Spyker escribió:Para tu imformacion conozco gente que se apellida Franco y me cae bien listo pan...
Spyker escribió:Por fin se acabo el tema este de los fallos y tal y lo otro y tal
En fin...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 20, 2010 7:59 pm

nao nak en lo de los Franco no me malinterpretes eee que yo de los fachas de mierd* paso eeee
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie May 21, 2010 8:00 am

Spyker escribió:nao nak en lo de los Franco no me malinterpretes eee que yo de los fachas de mierd* paso eeee
+ en fin...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva