ALCOYANO 0 EIBAR 0

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ALCOYANO 0 EIBAR 0

Mensaje por marraskilo » Dom May 16, 2010 8:35 pm

Me ha sorprendido la salida del Eibar con un 4-3-3.
Ese planteamiento a mantenido al Alcoyano sin poder salir hacia adelante practicamente durante toda la primera parte.
Primer tiempo muy tranquilo para Zigor.
En el segundo tiempo el Alcoyano, con balones largos a ambas bandas ha creado mas peligro.
Según iba transcurriendo el tiempo, nos hemos ido cerrando atrás y el Alcoyano ha disfrutado de alguna ocasión.
La mas clara nuestra un remate desviado de, como no, Altuna y una llegada de Javi Gomez.
Creo que es un buen resultado, otra vez desde que ha llegado Manix hemos mantenido la portería a cero.
Yo la verdad veo bien la eliminatoria, sobre todo por la solvencia defensiva que estamos mostrando.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom May 16, 2010 8:55 pm

Me ha recordado al partido contra el Hospitalet, a ver si se repite tambien el resultado en el partido de vuelta
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 16, 2010 9:02 pm

Jeick escribió:Me ha recordado al partido contra el Hospitalet, a ver si se repite tambien el resultado en el partido de vuelta
Tienes razón hasta el estilo de juego del Alcoyano y de aquel Hospitalet se parecen.
Su principal arma ofensiva son los pelotazos en globo y muy largos a ambas bandas, donde justo es reconocerlo, sus extremos los controlan muy bien, dan la espalda al defensor de turno, para después centrar al área.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Dom May 16, 2010 9:44 pm

Buen analisis.

Alguna cagadilla hemos tenido al principio en defensa pero el nivel defensivo se ha mantenido muy firme el resto del partido. Me ha dejado la sensación que si en la segunda parte huberiamos apretado más el gol hubiera llegado. Ellos como bién decís balon largo a las bandas y juego directo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 16, 2010 10:22 pm

En Ipurua tenemos k salir a matar y marca lo antes posible a partir de hay, intentar marcar el segundo o aguantar el 1-0 aunke es peligroso.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 16, 2010 11:19 pm

A mi también me ha recordado al partido de L´Hospitalet. Ojalá el resultado de la eliminatoria se repita.

A pesar del conformismo el resultado es bueno y en Ipurua hay que demostrar que somos mejores. El Alcoyano no me ha parecido nada del otro jueves y a nada que achuchemos ganamos seguro.

Aupa Eibar!
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun May 17, 2010 12:59 am

El Eibar me ha dado una buena impresión, ha demostrado ser un equipo experimentado en estas lides. Es el equipo que más ha buscado la portería del rival y ha tenido las dos mejores ocasioens una de Arru y otra de Javi Gómez. Ellos han salido con la intención más de evitar recibir goles y hasta el final del partido no han achuchado. Destaco a Manu garcia, que ha conducido al ataque, también me ha gustado Ros de media punta. Buen resultado, pero no va a aser sencillo. Habría estado genial haber marcado un gol, pero soy optimista. Sigo pensando que Codina podría haber jugado al menos quince minutos
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Lun May 17, 2010 2:10 pm

Bueno,aqui teneis la rueda de prensa de vuestro mister,Mandiola.A ver si puedo localizar tambien la del nuestro.

http://www.youtube.com/watch?v=FRK_SBGV0R4
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 17, 2010 7:31 pm

fuenlalopez escribió:Buen analisis.

Alguna cagadilla hemos tenido al principio en defensa pero el nivel defensivo se ha mantenido muy firme el resto del partido. Me ha dejado la sensación que si en la segunda parte huberiamos apretado más el gol hubiera llegado. Ellos como bién decís balon largo a las bandas y juego directo.
Hola fuenlalópez ¿estuviste junto a los de Escozia? Si es así, mira si sales en la foto nº 2.

http://www.diariovasco.com/multimedia/f ... bar-0.html

No me canso de decirlo, alucino con los seguidores del Eibar que lo apoyan sin haber nacido en el pueblo armero.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 7:53 pm

Marraskillo el Eibar es muy grande, tenemos una peña en Shangai eso ni la Real (y eso que tenian algo chino...)
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 17, 2010 8:11 pm

El partido estubo controlado en el 90% de los minutos, además tuvimos nuestra ocasión. No vi peligrar en ningun momento el partido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 8:19 pm

Scotland supongo que el 10% seran los ultimos 10-15 mins k apretaron un poco no? Lastima la k tubieron Javi "el legionario" Gomez y Manu...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva