a la directiva.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

a la directiva.

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Dom May 16, 2010 10:53 pm

ya q todo el año hemos ido a ipurua a animar a nuestro equipo, la directiva podia "estirarse" y hacer algo por los socios y el equipo, como puede ser contratar una charanga q ponga la música y ambiente para q el aficionado sienta más el partido y anime hasta el final.
el domingo a MUER** con el equipo y los jugadores a dar el 1000x1000.
aupa eibar!. :papa:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 16, 2010 10:56 pm

+10
Última edición por Invitado el Dom May 16, 2010 10:57 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Re: a la directiva.

Mensaje por bihotz armagina » Dom May 16, 2010 10:56 pm

JULIO PRIETO DE NALGAS escribió:la directiva podia "estirarse" y hacer algo por los socios y el equipo, como puede ser contratar una charanga :
+10 esa idea es muy buena, yo ayer estuve viendo el partido del elgoibar y ahi estaba la charanga y la verdad que crea mucho ambiente.
en el collao tambien estaba la charango por ahi no?
0 x

Invitado

Re: a la directiva.

Mensaje por Invitado » Dom May 16, 2010 10:59 pm

bihotz armagina escribió:
JULIO PRIETO DE NALGAS escribió:la directiva podia "estirarse" y hacer algo por los socios y el equipo, como puede ser contratar una charanga :
+10 esa idea es muy buena, yo ayer estuve viendo el partido del elgoibar y ahi estaba la charanga y la verdad que crea mucho ambiente.
en el collao tambien estaba la charango por ahi no?
Yo tambien estuve :P y la verdad es que si montaba ambiente. Y lo de hoy, pos tambien habra puesto su ambiente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 16, 2010 11:17 pm

Que os faciliten una o dos entradas por socio a precios módicos. Hay que llevar al equipo en volandas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 16, 2010 11:36 pm

A mi la txaranga me parece una buena idea pa kalejras de sanjuan, pero no para el futbol...
0 x

Invitado

la charanga

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 7:21 am

A mi tampoco me parece bueno la charanga nunca nos ha ido bien,la mejor charanga es que la gente se meta en el pàrtido y anime :ola1:
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: la charanga

Mensaje por Jagg » Lun May 17, 2010 8:01 am

Luis escribió:A mi tampoco me parece bueno la charanga nunca nos ha ido bien,la mejor charanga es que la gente se meta en el pàrtido y anime :ola1:
+1
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: la charanga

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 17, 2010 9:22 am

Luis escribió:A mi tampoco me parece bueno la charanga nunca nos ha ido bien,la mejor charanga es que la gente se meta en el pàrtido y anime :ola1:
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: la charanga

Mensaje por marraskilo » Lun May 17, 2010 12:23 pm

cyrano3000 escribió:
Luis escribió:A mi tampoco me parece bueno la charanga nunca nos ha ido bien,la mejor charanga es que la gente se meta en el pàrtido y anime :ola1:
+1
+ otro

La charanga, que buena canción de Juan Pardo :twisted:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 17, 2010 12:57 pm

mgce escribió:A mi la txaranga me parece una buena idea pa kalejras de sanjuan, pero no para el futbol...
¡¡Desde luego!!, en Ipurua lo que hace falta es que apoyemos todos desde que salten al campo hasta el pitido final. :ola1:
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Re: la charanga

Mensaje por hook » Mar May 18, 2010 12:27 pm

Luis escribió:A mi tampoco me parece bueno la charanga nunca nos ha ido bien,la mejor charanga es que la gente se meta en el pàrtido y anime :ola1:
+1 :animadora:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 18, 2010 2:29 pm

La charanga es buena idea, para el poteo,kalegira... para dar ambiente. Para el partido prefiero canticos y palmas.
0 x

Invitado

CHARANGA

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 2:46 pm

+10 has dado en el clavo poner buen ambiente en la calle y ASI se anima mucha gente incluso la que no suele ir avitualmente :birras1:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 7:03 pm

Scotland_the_brave escribió: partido prefiero canticos y palmas.
Quien Eskozia la Brava y poco mas, con los amigos de la tribuna :helao: poco eee poco.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié May 19, 2010 8:47 am

Spyker escribió:
Scotland_the_brave escribió: partido prefiero canticos y palmas.
Quien Eskozia la Brava y poco mas, con los amigos de la tribuna :helao: poco eee poco.



Veo que esto se está convirtiendo en un pim pam pum contra la principal y voy a hacer unas preguntas para los fieles animadores de Ipurua:

Al margen de Eskozia la Brava, ¿cuanta gente más anima en esa grada?

En la tribuna inglesa y en el fondo de las monjas, ¿cuanta gente anima?

¿Cuantos campos conoceis en los que toda la gente que anima se concentre en un solo fondo?

Si tanto animador y tanta gente que grita tenemos en Ipurua, ¿porque no se reparte entre todas las gradas así habrá mas ambiente y los que no animan se animaran (valga la redundancia) a animar (encaje de bolillos :muahaha: )?

P.D. Sí, me siento en la principal. Y a pesar de lo que podais pensar he salido ronco y con las manos rojas de Ipurua. Ahora, no pidais a gente jubilada o a punto de jubilarse (mayoria en esta grada) que anime como chavales de 20 años (aunque siempre hay excepciones). El problema de la falta de ambiente en Ipurua es el de siempre: los de 20 no van a Ipurua (¿Que fue de Eibarpool taldea?).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 19, 2010 1:37 pm

Nao'nak escribió:
Spyker escribió:
Scotland_the_brave escribió: partido prefiero canticos y palmas.
Quien Eskozia la Brava y poco mas, con los amigos de la tribuna :helao: poco eee poco.



Veo que esto se está convirtiendo en un pim pam pum contra la principal y voy a hacer unas preguntas para los fieles animadores de Ipurua:

Al margen de Eskozia la Brava, ¿cuanta gente más anima en esa grada?

En la tribuna inglesa y en el fondo de las monjas, ¿cuanta gente anima?

¿Cuantos campos conoceis en los que toda la gente que anima se concentre en un solo fondo?

Si tanto animador y tanta gente que grita tenemos en Ipurua, ¿porque no se reparte entre todas las gradas así habrá mas ambiente y los que no animan se animaran (valga la redundancia) a animar (encaje de bolillos :muahaha: )?

P.D. Sí, me siento en la principal. Y a pesar de lo que podais pensar he salido ronco y con las manos rojas de Ipurua. Ahora, no pidais a gente jubilada o a punto de jubilarse (mayoria en esta grada) que anime como chavales de 20 años (aunque siempre hay excepciones). El problema de la falta de ambiente en Ipurua es el de siempre: los de 20 no van a Ipurua (¿Que fue de Eibarpool taldea?).
Yo también estoy en la principal o ártica :helao: y la gran mayoría se limitan a ver el partido impasibles.
No digo yo que se deban pasar todo el partido animando, pero si deberían demostrar algo mas de sangre durante el partido, quejarse ante las faltas recibidas, animar cuando el juego se desarrolla cera de su zona con un vamos fulano etc.
Un poco de implicación con el equipo.
Al lado mío se sienta gente que solo aplauden y lo hacen de manera tiba cuando se marca algún gol.
Estan presentes pero no se les siente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 2:03 pm

En la inglesa animamos mucha gente ademas de Eskozia, aunque si es verdad que ellos son los unicos que animan de forma ininterrumpida.

Y cuando toca apretar, apretamos toda la grada al unisono, no te quepa duda.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié May 19, 2010 2:31 pm

Yo animo lo que puedo o me dejan desde la principal, pero la gente que se sienta en esta grada, no todos son jubilados hay gente muy joven que no anima nada, solo se dedica a criticar. Desde luego es mucho mas comodo criticar e ir a caballo ganador, eso no cuesta mucho esfuerzo. Pero criticar o reirse de lo que hacen los demas, es mucho mas facil. Desde luego hay mucha gente en la principal, que se rie demasiado de lo que hacen los demas, como si seria una plutocracia y ellos serian la alta sociedad de Ipurua. Pero tambien romperia una lanza a favor de la principal, ya que la juventud de Eibar no esta con la S.A.D.Eibar, y son los primeros que deberian dar el callo, y hago la misma pregunta ¿Que es de Eibarpool taldea?....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 6:57 pm

Nao'nak escribió:
Spyker escribió:
Scotland_the_brave escribió: partido prefiero canticos y palmas.
Quien Eskozia la Brava y poco mas, con los amigos de la tribuna :helao: poco eee poco.



Veo que esto se está convirtiendo en un pim pam pum contra la principal y voy a hacer unas preguntas para los fieles animadores de Ipurua:

Al margen de Eskozia la Brava, ¿cuanta gente más anima en esa grada?

En la tribuna inglesa y en el fondo de las monjas, ¿cuanta gente anima?

¿Cuantos campos conoceis en los que toda la gente que anima se concentre en un solo fondo?

Si tanto animador y tanta gente que grita tenemos en Ipurua, ¿porque no se reparte entre todas las gradas así habrá mas ambiente y los que no animan se animaran (valga la redundancia) a animar (encaje de bolillos :muahaha: )?

P.D. Sí, me siento en la principal. Y a pesar de lo que podais pensar he salido ronco y con las manos rojas de Ipurua. Ahora, no pidais a gente jubilada o a punto de jubilarse (mayoria en esta grada) que anime como chavales de 20 años (aunque siempre hay excepciones). El problema de la falta de ambiente en Ipurua es el de siempre: los de 20 no van a Ipurua (¿Que fue de Eibarpool taldea?).
Pregunta uno, cuando el equipo ataca en ese fondo se anima mas que al reves, ininterrumpidamente Eskozia, esporadicamente toda la grada.
Segunda, en la Inglesa ya te he respondido y en la de las monjas algun Eibar Eibar y algun GOL GOL GOL en corners se oye.
Tercera, Vallecas (Rayo), Cartagena, Real Union por ejemplo (en este caso en el Gal, se ponen en la grada de enfrente de la tribuna principal)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva