TODOS A IPURUA domingo 23 a las 19:30 .

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

TODOS A IPURUA domingo 23 a las 19:30 .

Mensaje por rickjames » Lun May 17, 2010 5:20 pm

Como esta el ambiente por eibar? soso como siempre o es tema de conversacion en bares y tal. Preparara algo Ezkocialabrava? yo ya ire con mi bufanda a animar, vosotros como? el campo deberia de rondar el lleno, pero creo que no sera asi, se daran facilidades para llenar Ipurua? entradas mas baratas a los socios o una gratis estaria muy bien. Hay que estar a tope....... :evil: :evil: :evil: :evil:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 17, 2010 5:22 pm

en otro hilo ya se ha puesto pero bueno, te lo vuelvo a poner :wink:

Los abonados de la S.D. Eibar no tendrán que pasar por taquilla para poder presenciar el partido de vuelta contra el Alcoyano en Ipurua. Además, el club ofrece a los abonados, como medida excepcional para este partido, la posibilidad de adquirir una entrada adicional a mitad de precio (12,50 € las tribunas largas, 9 € detrás de las dos porterías). Los interesados podrán adquirir dicha entrada en las oficinas de Ipurua a partir del lunes 17 de mayo hasta el viernes 22, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:45 horas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 6:09 pm

Han preparado una comida popular en la plaza de Untzaga los de Eskozia la Brava creo.
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Lun May 17, 2010 7:10 pm

yo hoy e ido a retirar una entrada y si que habia gente cojiendo entradas asi que haber si se anima la gente y coje la entrada para algun amigo o familiar o lo que sea, tenemos que llenar ipurua
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 7:12 pm

Bihotz, el problema es el precio. Yo por ejemplo le digo a alguien de mi alrededor para venir, y le digo que tiene que pagar 12,50€ y 9€ y me mandan a... donde ya sabeis.
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Lun May 17, 2010 7:17 pm

ya hay gente que paga 25 y 18 euros para ver un partido culquiera, porque no pagar la mitad? si tienes algun amigo que suela pagar 25 euros para ver un partido y le des la posibilidad de verlo por la mitad de precio no creo que te mande a... si no mal vamos :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 7:29 pm

Ya sabes como es la gente si no, van G R A T I S no van, ni por 2, 3 o 4€ y lo sabeis todo, en eibar somos un poko...
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Mar May 18, 2010 12:11 pm

Spyker escribió:Ya sabes como es la gente si no, van G R A T I S no van, ni por 2, 3 o 4€ y lo sabeis todo, en eibar somos un poko...
Pero no dicen que en EIBAR somos como los de BILBAO pero con un duro más ?, pues eso jolines QUE ES NUESTRO EIBAR y hay que ir a por todas sea a 2,4,9 €.
:animadora: :banana: :animadora:
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar May 18, 2010 12:36 pm

Tiene que venir a Ipurua, la gente que sienta al eibar dentro de su corazon, la gente que piensa mas en los 12 euros que en subir a Ipurua, por lo que mas quieran que no suban no hace falta. Lo mismo a los que entran con invitacion.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 18, 2010 2:36 pm

Esta jodido preparar algo. Coincide con las fiestas de abontza, tablones, caballetes... los tienen todos para ellos, con lo que la comida popular en unzaga y los actos en unzaga, habra que esperar si pasamos para la siguiente eliminatoria.
Se está intentado preparar un punto de encuentro a las 17:00h en el parque junto al bar La terraza, carpa, con fotografo, maquilladora,merchandising, barra, musica.. a la espera de confirmacion de permiso.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 7:04 pm

Ayunta ayunta hay que compartiiir :P
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 18, 2010 11:00 pm

Scotland_the_brave escribió:Esta jodido preparar algo. Coincide con las fiestas de abontza, tablones, caballetes... los tienen todos para ellos, con lo que la comida popular en unzaga y los actos en unzaga, habra que esperar si pasamos para la siguiente eliminatoria.
Se está intentado preparar un punto de encuentro a las 17:00h en el parque junto al bar La terraza, carpa, con fotografo, maquilladora,merchandising, barra, musica.. a la espera de confirmacion de permiso.
mensaje privado :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 11:08 pm

Disculpad mi ignorancia, pero, donde esta el bar "La Terraza"?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 11:10 pm

justo en la primera torre si vas desde la puesta 1 hacia la 2. Resumiendo la torre donde estaba la tienda del Eibar y esta el concesionario de coches creo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 11:17 pm

Jod**, es verdad, si mira que he estado veces ahi, pero no me kedo con el nombre jajaja.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié May 19, 2010 8:39 am

Spyker escribió:Ayunta ayunta hay que compartiiir :P
Porque si no es gratis tus amigos no van, ¿verdad? :twisted:

Manda güevos con la solidaridad.
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Mié May 19, 2010 3:04 pm

me podeis decir si el dia del partido habra dificultades para conseguir entradas en ipurua, el precio de las entradas yo voy con mis hijos desde alcoy venden entradas infantiles tienen 5 y 7 años. yo siempre voy con mi familia y no tengo problemas de juntarme con vosotros se de sobra que sois una aficion estupenda. por cierto me haria ilusion comprarles a los chiquillos la camiseta oficial del eibar teneis tienda oficial en el campo. gracias por todo.un saludo
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Mié May 19, 2010 3:55 pm

tarjalcoy escribió:me podeis decir si el dia del partido habra dificultades para conseguir entradas en ipurua, el precio de las entradas yo voy con mis hijos desde alcoy venden entradas infantiles tienen 5 y 7 años. yo siempre voy con mi familia y no tengo problemas de juntarme con vosotros se de sobra que sois una aficion estupenda. por cierto me haria ilusion comprarles a los chiquillos la camiseta oficial del eibar teneis tienda oficial en el campo. gracias por todo.un saludo
no creo que tengas ningun problema en conseguir las entradas en ipurua, y respecto a lo de las entradas infantiles, detras de las porterias para un adulto cuestan 18 Euros y de infantil me parece que 5 y en la principal 25 y las de infantil no tengo ni idea.
0 x

xose
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 18, 2010 8:53 pm

Mensaje por xose » Mié May 19, 2010 4:38 pm

para tarjalcoy:
sobre las camisetas, las venden en una tienda del centro de eibar, y el domingo estará cerrada. En el estadia creo que ya no las venden. Sobre las entradas para los niños, por si acaso preguntad hasta que edad tienen la entrada gratuita.
saludos.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié May 19, 2010 5:19 pm

xose escribió:para tarjalcoy:
sobre las camisetas, las venden en una tienda del centro de eibar, y el domingo estará cerrada. En el estadia creo que ya no las venden. Sobre las entradas para los niños, por si acaso preguntad hasta que edad tienen la entrada gratuita.
saludos.
Las camisetas en la tienda oficial del Eibar "Askasibar" situada en Fermín Calbetón Nº15 http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 4&t=h&z=17

o bien en la planta de deportes del nuevo El Corte Inglés de Eibar situado en Ego Gain 7 aunque según el Google Maps sea "Paseo de San Andrés": http://maps.google.es/maps?q=43.184872, ... 05252&z=18

Ámbas tiendas cierran el domingo, sólo están abiertas el sábado (en el caso de la tienda Askasibar su horario los sábados es de 9:30-13:00 y de 16:30-20:00, mientras que El Corte Inglés abre en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00.

Si no pudieras venir el sábado, podrías comprarlas por internet en www.askasibar.net
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 7:05 pm

Si puedes venir el sabado, puedes ir al nuevo Corte Ingles, como dice un compañero calle Ego Gain n:7, aunque no tiene perdida, ya que por todo el pueblo indica el simbolo de parking de dicho centro comercial. En cuanto a lugares de interes a visitar por citar algunos: Arrate, Deba (20km de Eibar zona de costa), Zarautz (unos 40km de Eibar) y las capitales tanto Donosti como Bilbao (78 y 48km)
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Mié May 19, 2010 9:33 pm

gracias por la informacion. nos vemos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 19, 2010 10:10 pm

Spyker escribió:Si puedes venir el sabado, puedes ir al nuevo Corte Ingles, como dice un compañero calle Ego Gain n:7, aunque no tiene perdida, ya que por todo el pueblo indica el simbolo de parking de dicho centro comercial. En cuanto a lugares de interes a visitar por citar algunos: Arrate, Deba (20km de Eibar zona de costa), Zarautz (unos 40km de Eibar) y las capitales tanto Donosti como Bilbao (78 y 48km)
que raro se me hace escuchar "ir al nuevo Corte Ingles", teniendo en cuenta que en toda España tan sólo Madrid y Barcelona tienen más de uno.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié May 19, 2010 10:12 pm

Administrador escribió:
Spyker escribió:Si puedes venir el sabado, puedes ir al nuevo Corte Ingles, como dice un compañero calle Ego Gain n:7, aunque no tiene perdida, ya que por todo el pueblo indica el simbolo de parking de dicho centro comercial. En cuanto a lugares de interes a visitar por citar algunos: Arrate, Deba (20km de Eibar zona de costa), Zarautz (unos 40km de Eibar) y las capitales tanto Donosti como Bilbao (78 y 48km)
que raro se me hace escuchar "ir al nuevo Corte Ingles", teniendo en cuenta que en toda España tan sólo Madrid y Barcelona tienen más de uno.
Eibar tiene 2 ahora ya que el viejo sigue abierto y Bilbao tiene 3 (4 si contamos el centro de Outlet que tienen en el Megapark)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 19, 2010 10:21 pm

Hablo de hace tiempo que ví en la parte de atrás de una revista de El Corte Ingles que salían todos los que había y me sorprendío que Eibar era la única ciudad no capital de provincia en tener uno, y ya 2 ni te cuento.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 10:35 pm

Admin. sabes que Eibar no es capi por que nos tienen paquete que sino.... por cierto tarjalcoy el domingo a las 17:30 antes del encuentro, hay unos actos en uno de los laterales del campo, en el parque situado entre las dos torres que ya veras, donde se pondran a la venta productos de la SD Eibar, asi que no tendras que ir ni Corte Ingles ni Askasibar. Ademas que sera mas comodo.
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Mié May 19, 2010 10:55 pm

llegaremos el domingo a eibar por lo cual me pasare por los laterales de ipurua . gracias
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 10:59 pm

No des las gracias hombre joe para esto y mas estamos las aficiones contrarias, asi k por aqui nos veremos. :birras:
Buen Viaje !!!!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 20, 2010 12:10 am

Administrador escribió:Hablo de hace tiempo que ví en la parte de atrás de una revista de El Corte Ingles que salían todos los que había y me sorprendío que Eibar era la única ciudad no capital de provincia en tener uno, y ya 2 ni te cuento.
Sí, la verdad es que es la leche tener 2. En el viejo tienen ropas de marca que no hay en el nuevo.
En el caso de Bilbao está el de siempre más luego un poco más arriba en la acera de enfrente (también en la Gran Vía), tienen un centro de 3 plantas donde tienen libros, discos, informática y electrónica (no recuerdo si hay electrodomésticos), y recientemente cerca de Moyua han inaugurado otro centro de 2 plantas dedicado exclusívamente al deporte. Además en el Megapark (Barakaldo, junto al BEC), hace tiempo que abrieron una tienda de Outlet.

Por cierto, como me molaba llegar a los mediodías a casa y poner la tele y ver el spot de el corte ingles de eibar, no por el corte inglés en sí, sino por las imágenes de Eibar. Dioosss solo faltaba una de Ipurua!!! http://www.youtube.com/watch?v=DXYo4GG4Nj8
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue May 20, 2010 12:19 am

Que grande !!!, el anuncio esta super bien, se hace raro ver Arrate etc. junto con toda la parafernalia que lleva el Corte Ingles, una gran apuesta por su parte.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva