Peña Eskozia la brava

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Peña Eskozia la brava

Mensaje por jose_alcoi » Lun May 17, 2010 7:57 pm

Pues nada,abro este post por si alguno de los que se desplazaron,escribe aqui,o conoceis alguno,para preguntarles que tal les pareció nuestra zona,etc..............
Ya hablé con alguno el sabado por la mañana,mientras almorzabamos en un bar cerca del campo,nos hicimos alguna foto las dos aficiones juntas,a ver si la consigo y la cuelgo aqui.
Gente muy sana,muy agradable en definitiva,sobre todo un señor ya mayor(calculo que sobre unos 60 o 65),alto,delgado,con bigote que llevaba un gorro estilo vaquero o parecido,pasamos un rato muy divertido hablando con el.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 17, 2010 8:03 pm

Hola Jose !! Nosotros acabamos de llegar de Alcoy.
Nos lo hemos psado muy bien, salvo cuando nos cruzamos con esos radicales, eran poco mas de 20, como pasamos de ellos, se aburriron.
La demas gente de Alcoy muy bien.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Peña Eskozia la brava

Mensaje por marraskilo » Lun May 17, 2010 8:07 pm

jose_alcoi escribió:Pues nada,abro este post por si alguno de los que se desplazaron,escribe aqui,o conoceis alguno,para preguntarles que tal les pareció nuestra zona,etc..............
Ya hablé con alguno el sabado por la mañana,mientras almorzabamos en un bar cerca del campo,nos hicimos alguna foto las dos aficiones juntas,a ver si la consigo y la cuelgo aqui.
Gente muy sana,muy agradable en definitiva,sobre todo un señor ya mayor(calculo que sobre unos 60 o 65),alto,delgado,con bigote que llevaba un gorro estilo vaquero o parecido,pasamos un rato muy divertido hablando con el.
Yo salí de eibar y el jueves y ese mismo día llegué a la costa de Alicante, El domingo, subí a Alcoi por el puerto de la Carrascosa (1002 metros, creo) y al llegar a Alcoi me llamó la atención que está rodeado de montes como nuestro Eibar.
Hombre ,el valle donde se asienta Eibar es muy angosto y el tipo de monte tambien es diferente, pero estamos ambos rodeados de montes al fin y al cabo.
La gente me pareció sencilla y agradable a excepción de los ya citados enegúmenos que a partir de ahora pasarán a ser los ignorados.
El señor que citas es Orozco, inconfundible por su sombrero, es un artista con mayúsculas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 8:07 pm

Jose, yo no he estado pero el señor de bigote se le conoce como Orozko (su apellido) Scotland con los radicales algun problema?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 17, 2010 8:10 pm

Ningún problema. Sabiamos que nos iban a buscar la boca y debiamos pasar de ellos y así se hizo.
Con las demás peñas fenomenal.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Lun May 17, 2010 8:18 pm

marraskilo escribió:Yo salí de eibar y el jueves y ese mismo día llegué a la costa de Alicante, El domingo, subí a Alcoi por el puerto de la Carrascosa (1002 metros, creo) y al llegar a Alcoi me llamó la atención que está rodeado de montes como nuestro Eibar.
Hombre ,el valle donde se asienta Eibar es muy angosto y el tipo de monte tambien es diferente, pero estamos ambos rodeados de montes al fin y al cabo.
La gente me pareció sencilla y agradable a excepción de los ya citados enegúmenos que a partir de ahora pasarán a ser los ignorados.
El señor que citas es Orozco, inconfundible por su sombrero, es un artista con mayúsculas.
Me alegro que os gustara,en efecto,estamos en plena montaña alicantina,solo con deciros que este invierno hemos tenido 4 nevadas.......el puerto al que te refieres es el de La Carrasqueta,antiguamente,para ir de Alcoy a Alicante,necesariamente tenias que pasar por ahi,ahora hay mas alternativas

Ah,entonces sabeis a quien me refiero,en efecto,es todo un artista,la lastima es que no se hubiera organizado y concretado algo mejor,hubieramos montado una comida todos juntos el domingo..........otro año será,espero que en segunda los dos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 8:18 pm

hay algo preparado para el domingo?
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Mar May 18, 2010 12:20 am

Ya hay algunas fotosde vuestra aficion,en el Collao,iré subiendo las que pueda.A este señor me referia yo.............me pareció un gran tipo.


Imagen
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Mar May 18, 2010 9:32 pm

Almorzando por la mañana en un bar cercano al campo,con intercambio de bufandas incluido.

Imagen[/img]
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar May 18, 2010 10:50 pm

Asi da agusto ver a ambas aficiones, chapeau por ellos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 10:55 pm

ojala se vea esto el Domingo.
0 x

santjordi
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 18, 2010 11:51 am

Saludos desde Alcoy

Mensaje por santjordi » Mar May 18, 2010 11:03 pm

Hola,soy Dolores la chica que estuvo con la aficion del Eibar en el almuerzo y al final del partido donde conoci a Nuria,la unica mujer que acudio,a ver si se animan mas mujeres jajaja,desde Alcoy os mando un saludo a todos, en especial a Nuria que fue un placer conocerla.

Aqui teneis una afición amiga.

Esperemos un buen partido el domingo.

Besitos.

DE-POR-TI-VO !

:)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 11:13 pm

+1 Bravo esta bien hacer amigos :aplauso:
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Mié May 19, 2010 2:15 pm

Lastima que luego haya siempre un grupo de ignorantes radicales que no tienen ni idea ni de educacion ni de nada y empañe esta bonita situacion, suerte para el domingo.
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Jue May 20, 2010 9:40 pm

Esta tarde en una cadena de radio de Alcoi ha estado hablando, Joseba, creo que es miembro de Eskozia la brava, y uno de los que estuvieron el domingo pasado en Alcoi. Joseba a quedado con Mario uno de los integrantes de las Huestes Blanquiazules para el domingo, donde le entregará, creo unas bufandas de la peña alcoyana. Yo voy a ir también el domingo a Ipurua e intentaré contactar contigo para entregarte otro pequeño detalle de la peña alcoyana. Tu telefono me lo dado Un compañero mio de la peña, Javier,cuando llegue el domingo ya te llamo a ver si estas por la carpa. Un saludo. Nos vemos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 20, 2010 9:47 pm

pues en la carpa nos veremos todos :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 20, 2010 9:54 pm

Eso pues nos veremos todos. DIOS que ganas de que llegue el DOMINGO
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva