Aclaración sobre mi nombre

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Aclaración sobre mi nombre

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 8:51 pm

Hola a tod@s:
Visto que muchos de vosotros me decis, algo sobre mi nombre, hos voy a decir por que lo puse asi:
- Spyker como sabeis, es una marca de coche. En el año 2007 participo en el mundial de F1, del cual soy seguidor a MUER**, tanto que me despierto a las 6 de la mañana para ver las carreras. Era un equipo (Spyker f1) el cual me gustaba mucho, y decidi ponerme ese nombre ya que Minardi sonaba un poco a wasa, y lo de ser SPEAKER es mera coincidencia. Espero haberos resuelto la duda.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 11:00 pm

Yo imaginaba ke no seria por ser Speaker, pero como te vi un par de veces decir que eras el "Spyker del Arrate"...

En todo caso mil perdones.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 11:03 pm

No pasa nada vengador, esas veces lo hice por ahorrar tiempo ademas que la costumbre me lleva a ponerlo, como mi nick.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié May 19, 2010 2:37 pm

Spiker es una marca holandesa de coche, superdeportivos, que tambien tuvo un equipo de f1, que fue de ellos?
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié May 19, 2010 4:09 pm

Spyker vendio el equipo a lo que hoy conocemos como Force India (en 2007 creo recordar).
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2010 6:58 pm

Nao'nak escribió:Spyker vendio el equipo a lo que hoy conocemos como Force India (en 2007 creo recordar).
Exacto lo compro un grupo inversor Indio llamado Orange India creo, formado por Vijai Mallia (dueño) y Michiel Mol.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva