Siguiente rival: Ontinyent

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun May 24, 2010 11:13 am

¿Y la última ronda también está ya predefinida?.
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Lun May 24, 2010 11:30 am

No hombre, problema no habra en que vengais... siempre q os comporteis! jejeje ;) pero no os espereis un supercampo q el campo de casa es nuestra baza principal. Campo pekeño, gente chillando todo el partido, cesped artificial, defensa infranqueable y duros contragolpes en casa. Asi q no os espereis a que os haga el resumen los del alcoyano que ya os lo hago jo... en algun partido os he seguido por la tele, gran equipo tb... el unico equipo que nos gano en casa este año fue el alcoyano en la jornada 3, así que esperamos seguir con la dinamica actual. Un saludo, os esperamos en vlc! pero espero q no os volvais contentos!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 24, 2010 11:48 am

locolacolina escribió:¿Y la última ronda también está ya predefinida?.

Depende de quien se clasifique. No podriamos jugar únicamente contra el Pontevedra en caso de que pase. El resto depende de los clasificados.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 24, 2010 11:59 am

Confirmado por la web oficial:

La S.D. Eibar ya conoce rival para la segunda ronda del play off de ascenso a segunda división A:

Ontinyent C.F.

El partido de ida se disputará en tierras valencianas, en el estadio de El Clariano, durante el fin de semana del 29-30 de mayo de 2010, aún sin confirmar el día y la hora. La vuelta se disputará en Ipurua el fin de semana del 5-6 de junio.


ya solo falta saber la fecha y la hora
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Lun May 24, 2010 12:46 pm

Si se televisa ,que parece que sí ,supongo que será igual que con el Alcoy el domingo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 24, 2010 12:56 pm

Hay que presionar: PANTALLA GIGANTE. Ayer en la carpa ya aparecio el amigo De los Toyos, nose a que ha hacer la papelada de que es del Eibar...
0 x

Onti CF
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 24, 2010 1:11 pm

Mensaje por Onti CF » Lun May 24, 2010 1:39 pm

Hola gente de Eibar!!.
Por aquí otro socio del Ontinyent CF que os anima a que nos visiteis el próximo Domingo por El Clariano, aunque tal y como ha comentado mi paisano, esperemos que en lo deportivo nos hagamos nosotros con la victoria (lógicamente :wink:).

Por cierto, hablando de las dimensiones de nuestro terreno de juego, comentar que comparándolo con el vuestro prácticamente tienen las mismas dimensiones, quizás un par de metros más largo el vuestro y un par de metros más ancho el nuestro. Pero bueno, más que nada lo digo porque tenemos el sanbenito de terreno de juego (que no estadio) pequeño. Si bien es cierto que tenemos césped artificial.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 24, 2010 1:44 pm

Ongi etorri Onti CF. Creeme que de aqui mucha gente no ira, Domingo 7 de la tarde... Vosotros tambien estais inmersos en la polemica de Canal 9 que deve dinero y demas??
0 x

Onti CF
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 24, 2010 1:11 pm

Mensaje por Onti CF » Lun May 24, 2010 1:48 pm

Nao'nak escribió:Me gusta el rival. No será fácil pero mientras nos toquen equipos de características similares a las nuestras tenemos bastante camino recorrido.

Y nos la volveremos a jugar en Ipurua...
... uhhmm... me gusta leer estos comentarios :wink:. Señal de que no conoceis nuestro equipo.

Sobre lo de que la vuelta sea en Ipurua, yo lo prefiero así. Si ocurre lo que esperamos los del Onti en el partido de ida, sabreis por que lo digo :P

Saludos
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Lun May 24, 2010 1:53 pm

Onti CF escribió:Hola gente de Eibar!!.
Por aquí otro socio del Ontinyent CF que os anima a que nos visiteis el próximo Domingo por El Clariano, aunque tal y como ha comentado mi paisano, esperemos que en lo deportivo nos hagamos nosotros con la victoria (lógicamente :wink:).

Por cierto, hablando de las dimensiones de nuestro terreno de juego, comentar que comparándolo con el vuestro prácticamente tienen las mismas dimensiones, quizás un par de metros más largo el vuestro y un par de metros más ancho el nuestro. Pero bueno, más que nada lo digo porque tenemos el sanbenito de terreno de juego (que no estadio) pequeño. Si bien es cierto que tenemos césped artificial.
No será una excusa por nuestra parte lo de el campo, ya que nuestro equipo entrena en hierba artificial
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 24, 2010 2:05 pm

Onti CF escribió:
Nao'nak escribió:Me gusta el rival. No será fácil pero mientras nos toquen equipos de características similares a las nuestras tenemos bastante camino recorrido.

Y nos la volveremos a jugar en Ipurua...
... uhhmm... me gusta leer estos comentarios :wink:. Señal de que no conoceis nuestro equipo.

Sobre lo de que la vuelta sea en Ipurua, yo lo prefiero así. Si ocurre lo que esperamos los del Onti en el partido de ida, sabreis por que lo digo :P

Saludos
ya claro, sois tecnicamente superiores y dominais y atacais mucho... como los periodistas del alcoyano vamos... :lol:
Última edición por Toquero el Lun May 24, 2010 2:07 pm, editado 1 vez en total.
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Lun May 24, 2010 2:06 pm

Canal 9 "paga" (aunque no se asi en el sentido mas estricto de la palabra), Canal 9 manda... Esos son unos cara dura... Es mala hora xq despues volverse es una eternidad y claro el lunes es laborable, pero a las 5 de la tarde hace muchisima calor en Ontinyent. Por cierto me pedian informacion de foros en el ontinyent en futbolplus y en incondicionales hay algun tema q otro... no tan visitado como este pero algo hay, en cambio si qereis saber mas del equipo podeis visitar www.ontinyentcf.es q es la oficial o www.aficionatsdelontinyent.com q es mas a escala local para las noticias i demas lo unico q esta en valenciano, pero si se hace un pequeño esfuerzo se entiende. Por favor no vais a alicante, vais a la provincia de valencia q se leen barbaridades!! jejeje he leido hoy que "ayer ganaron los catalanes" y se enfrentaran al eibar, eso en un diario de Melilla....
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 24, 2010 2:11 pm

vecina escribió:Canal 9 "paga" (aunque no se asi en el sentido mas estricto de la palabra), Canal 9 manda... Esos son unos cara dura... Es mala hora xq despues volverse es una eternidad y claro el lunes es laborable, pero a las 5 de la tarde hace muchisima calor en Ontinyent. Por cierto me pedian informacion de foros en el ontinyent en futbolplus y en incondicionales hay algun tema q otro... no tan visitado como este pero algo hay, en cambio si qereis saber mas del equipo podeis visitar www.ontinyentcf.es q es la oficial o www.aficionatsdelontinyent.com q es mas a escala local para las noticias i demas lo unico q esta en valenciano, pero si se hace un pequeño esfuerzo se entiende. Por favor no vais a alicante, vais a la provincia de valencia q se leen barbaridades!! jejeje he leido hoy que "ayer ganaron los catalanes" y se enfrentaran al eibar, eso en un diario de Melilla....
Gracias por la información, supongo que también el partido de vuelta será a una hora parecida en domingo. Las televisiones no quieren que la gente viaje.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 24, 2010 3:08 pm

Spyker escribió:Hay que presionar: PANTALLA GIGANTE. Ayer en la carpa ya aparecio el amigo De los Toyos, nose a que ha hacer la papelada de que es del Eibar...
Yo estoy totalmente en contra de la pantalla gigante. Creo que en los bares, si ponen los partidos, puede haber un ambiente genial para verlo.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 24, 2010 3:21 pm

Spyker escribió:Hay que presionar: PANTALLA GIGANTE. Ayer en la carpa ya aparecio el amigo De los Toyos, nose a que ha hacer la papelada de que es del Eibar...
`
+1 y una txozna al lado y perfecto jaja
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 24, 2010 10:42 pm

Jenson22 escribió:
Spyker escribió:Hay que presionar: PANTALLA GIGANTE. Ayer en la carpa ya aparecio el amigo De los Toyos, nose a que ha hacer la papelada de que es del Eibar...
`
+1 y una txozna al lado y perfecto jaja
Klaro joe ademas habria mas ambiente viendo todos juntos el partido, que en bares desperdigados por ahi. Aunque con este alcade.... que antes pone la bendera de la real que la del eibar... es acojonante... donde esta la del eibar??
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva