Ontinyent CF - SD. Eibar el Domingodia 30 a las 19 Horas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Vie May 28, 2010 7:54 pm

Anda, que pobres somos los jovenes de hoy en dia, no excusemos no van, o por que les tira mas los hermanos mayores osea Real y el Atletic, o por que prefieren ir de juerga que todos la hacemos, que me parece put* madre. Pero por ir a partidos concretos, osea el play-off no se arruinan.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab May 29, 2010 1:06 pm

Poner excusas monetarias al que los jovenes no vayan a Ipurua me parece no querer ver la realidad.

como dice rickjames, la mayoría prefieren irse de farra (y son muy libres de preferirlo y es totalmente comprensible) y otros se preocupan más de Athletic o Real que del Eibar. Conozco el caso concreto y de primera mano de padres que nada más nacer su hijo le han sacado el carnet de socio de la Real.

Y después tenemos otro grupo que solo se pasa por Ipurua cuando las cosas pintan bien y se monta la gorda en Eibar. Como pasemos esta eliminatoria, la siguiente tendremos gente del Eibar hasta en la sopa, ¿y el resto del año donde estaban?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 29, 2010 2:08 pm

El asunto no era ir a Ipurua, era viajar a Ontinyent, y ahí sí que creo que tiene que ver un poco el tema del dinero, aunque vuestras razones también me parecen ciertas.
En lo demás si que teneis razón. Y lo de "otro grupo"; ¿te refieres a un grupo concreto, o a jovenes en general?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva