Gracias a la Eskocia la Brava y a la Mandiola

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Gracias a la Eskocia la Brava y a la Mandiola

Mensaje por alcoyano » Lun May 24, 2010 11:46 pm

Soy uno de los alcoyanos que el domingo estuvo con estas dos peñas. Mañana martes llegaré a casa, porque todavia hoy lunes he estado por Hondarribia, y ahora ya estoy volviendo. Será mañana cuando os comente a todos vosotros todo lo que viví. Muchas gracias.
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Mié May 26, 2010 12:10 am

Bueno, por fin he llegado. Ante todo dar las gracias a toda la gente de Eibar y en especial a toda la gente de la peña Eskocia la Brava, Joseba, Adolfo, su mujer, al Sr. Orozco,German en fin a todos. Y tambien a los de la peña Mandiola que también estuvimos con ellos.Comimos con ellos después estuvimos en la carpa. Durante el tiempo que estuve en Eibar nos trataron de maravilla. Tanto es asi que en varias ocasiones dije que "a partir de las 21 30h si el Alcoyano no se clasificaba, el Eibar seria mi segundo equipo" Y no lo digo para quedar bien, sino que por lo bien que me lo pasé, en donde creo que encontré nuevos amigos, gente maravillosa, abierta. Y mi afirmación no quiero que se la lleve el viento, vamos a ver que se puede hacer por el Eibar el próximo domingo en Ontinyent.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva