¿ESCOZIA VIAJA?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

¿ESCOZIA VIAJA?

Mensaje por marraskilo » Mar May 25, 2010 9:45 am

Una pregunta:
¿Escozia viajará a Onteniente?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 7:24 pm

Alguna furgoneta ira... Marraskillo no es a malas eee pero si no te importa Eskozia, es que Escozia o Escocia, no es asi. Antes, habia una pancarta que si ponia Escocia pero ahora no. No es a malas vuelvo a decir eee Marras :lol: que por aqui hay alguno que como sabes, se pica y critica todo...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 25, 2010 10:52 pm

Pues a día de hoy ni idea, el tema esta jodido.
Mañana decidiremos a ver que plan ahi, si hay gente y merece la pena, gastarte un paston.
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Mié May 26, 2010 12:31 am

Yo no se la intención que tienen mis compañeros de la Peña Huetes Blanquiazules respecto al partido del domingo, podría ser que alguno nos desplazaramos a Ontinyent a animar al Eibar. Unos por que el Ontinyent es su equipo rival y para otros porque el Eibar es su segundo equipo. Si vosotros, como ya pasó en el viaje a Alcoy, no vais a venir muchos, el Eibar va a estar un "poco" solo. Para que esto no suceda nosotros podemos ampliar la cifra de desplazados. Y para eso, voy a ser claro, necesitamos que el club nos ayude un poco con las entradas. que pague el precio de las entradas para todos aquellos que estemos en Ontinyent. Yo pienso que si no es asi a mi y a mis compañeros no nos mueves del sillón. Perdón por ser tan claro, pero es así. Creo que la directiva del Eibar debería de "invertir" para poder sacar un buen resultado, y si este se consigue con un buen número de aficionados mejor. Bueno ya me decis algo para yo comunicarlos a mis compañeros. Un saludo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 26, 2010 12:35 am

Alcoyano tu intencion es buena, pero si esperas que la directiva os de 1 duro la llevais clara... no nos dan a nosotros, como para dar a peñas de otros clubes :P
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Mié May 26, 2010 12:57 am

Yo lo siento porque no es para nuestra peña, es para que seamos algunos mas en Ontinyent animándo al Eibar. Pero como comprenderás en los tiempos que corren la gente de las Huestes Blanquiazules no puede gastarse 15,18 o 20Euros en la entrada de una partido de futbol en el que no participa el Alcoyano. Nosotros queremos animar al Eibar, pero a pelo no podrá ser. Y lo vuelvo a decir, perdón por ser tan claro en mi exposición. Un saludo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 26, 2010 12:53 pm

ojala os den entradas....yo no puedo ir :cry: por la hora y demas pero aer si hay color azulgrana
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Mié May 26, 2010 2:41 pm

lo siento alcoyano no comparto tu idea veo ilogico que el eibar page entradas a gente de alcoy cuando los propios aficionados del eibar se pagaron las suyas en alcoy.
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Mié May 26, 2010 3:09 pm

y por favor os lo pido a todos no hablemos mas de este tema que desde ontinyent se puede malentender el tema y empezar a comentar que si nos pagan por favor
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Mié May 26, 2010 6:58 pm

Si viniera de Eibar un autobus este debate no existiria porque se pagaría cada uno su entrada y nada más. Pero el asunto cambia cuando el numero de aficionados que se desplazan desde Eibar van a ser a lo máximo 10 o 15, y va a pasar lo mismo que en Alcoy que no se les va a oir. Además a la gente de las Huestes Blanquiazules si les dices que se tienen que pagar su entrada no se mueven de Alcoy. Tal vez tu y yo seriamos los unicos que nos pagariamos la entrada los demás no. Cuando varios aficionados y socios del Alcoyano esta temporada nos hemos desplazado a Logroño, o a LLeida, o a Sabadell eramos pocos y la directiva del Alcoyano nos ha proporcionado unas invitaciones. Lo mismo puede ocurrir ahora somos pocos y para que se nos oiga en el Clariano a la afición y seguidores del Eibar,la directiva del Eibar creo que debería de proporcionar esas invitaciones.

Y no se deben molestar en Ontinyent porque varios alcoyanos animemos al Eibar porque solo vamos a eso a animar. Yo respeto al Ontinyent de igual manera si el contrario fuera un Alicante, un Hercules o un Castellón o el que fuera. Y si el Ontinyent gana en buena lid, pues enhorabuena.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue May 27, 2010 10:31 pm

Aupa !!

Como en el Collao se nos dejo oir en bastantes ocasiones a los 8 que estabamos animando ( viendo el partido grabado en casa, por cierto sonido patetico en los corners y faltas cercanas a nuestro lado se dejaron oir gritos de eibar,eibar !!) , en el Clariano no será menos ya que vamos mas representacion de la aficion armera.

Sobre el tema de entradas, los que vamos ya sabemos lo que tenemos que hacer, no hace falta que venga gente de otro sitio a dar indicaciones.

No se como estará el asunto por ahi, pero no me parece bien que se diga en publico y menos en foros, que va a acudir a animar al Eibar una peña de un equipo cuyo enemigo numero uno es el Ontenient, no se como se lo tomaran por alli, pero me parece muy mal ya que en vez de ir a pasarlo bien y animar al equipo se puede liar gorda, ya que los que venimos de Eibar no tenemos nada en contra de Ontinyent, ni queremos tenerlos, tambien me gustaría conocer gente de por allí.

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 28, 2010 9:59 am

Scotland_the_brave escribió:Aupa !!

Como en el Collao se nos dejo oir en bastantes ocasiones a los 8 que estabamos animando ( viendo el partido grabado en casa, por cierto sonido patetico en los corners y faltas cercanas a nuestro lado se dejaron oir gritos de eibar,eibar !!) , en el Clariano no será menos ya que vamos mas representacion de la aficion armera.

Sobre el tema de entradas, los que vamos ya sabemos lo que tenemos que hacer, no hace falta que venga gente de otro sitio a dar indicaciones.

No se como estará el asunto por ahi, pero no me parece bien que se diga en publico y menos en foros, que va a acudir a animar al Eibar una peña de un equipo cuyo enemigo numero uno es el Ontenient, no se como se lo tomaran por alli, pero me parece muy mal ya que en vez de ir a pasarlo bien y animar al equipo se puede liar gorda, ya que los que venimos de Eibar no tenemos nada en contra de Ontinyent, ni queremos tenerlos, tambien me gustaría conocer gente de por allí.

Un saludo.

Finalmente ¿CUANTOS VÁIS?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie May 28, 2010 11:36 am

Una docena. Todos salimos el sbd, un coche vuelve el domingo despues del partido y la furgoneta el lunes a primera hora.
El esfuerzo mío sera monumental, salir mañana de currar a la 1 marchar para allí y llegar al relevo de mañana del lunes... es lo k hay.
GORA EIBAR !!
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie May 28, 2010 1:42 pm

Animo valientes, espero que salga todo bien
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie May 28, 2010 11:09 pm

Scotland_the_brave escribió:Una docena. Todos salimos el sbd, un coche vuelve el domingo despues del partido y la furgoneta el lunes a primera hora.
El esfuerzo mío sera monumental, salir mañana de currar a la 1 marchar para allí y llegar al relevo de mañana del lunes... es lo k hay.
GORA EIBAR !!
Suerte por ahi y haber si os traeis algo bueno, o mejor dicho nada malo jajaja
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab May 29, 2010 10:29 am

Buen vieje a todos los que vayais y aver si regresais con algo bueno.

AUPA EIBAR!
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Sab May 29, 2010 12:13 pm

buen viaje y cuidado con la carretera!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab May 29, 2010 9:10 pm

Bueno, estoy desde el martes por la costa valenciana, ya sabéis sol y buen tiempo pero sin calor :twisted: .
El viernes me acerqué por Ontenyent para ver un poco la ciudad y sobre todo el campo.
Es una ciudad muy industrial, se ven fábricas a porrillo, la mayoría textiles, creo.
El campo es antigüo pero está bien conservado, el terreno de juego es de plástico.
La entrada vale 15€, la afición eibarresa se colocará en una esquina, en el lateral frente a la principal, junto a un fondo gol, Tras esa portería hay una pequeña tribuna, en la que me dijeron se suelen colocar los niños.
Vi unos minutos el entrenamiento del Ontenyent,estaban de phachanga. Hablé con varios aficionados y la verdad que me parecieron muy muy buena gente.
Mañana al mediodía me voy otra vez para Ontenyent. Será el día del tercer paso, luego solo quedarán otros tres.
Estoy convecido de que vamos ganar.

GORA EIBARRRRRRRRRR 8)
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Sab May 29, 2010 9:57 pm

Aupa tu, con dos cojo*** otra vez ally a bajo, aupa eibar....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva