La cagad* de Codina nos va a costar cara

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

La cagad* de Codina nos va a costar cara

Mensaje por locolacolina » Dom May 30, 2010 8:40 pm

Codina se está ascando un play-off lamentable, y para coronarlo ha perdido u balón decisivo que nos ha costado el 2-1.

hora tenemos que salir nosotros a dominar por culpaa de esa cagad* en lugarr de poder salir a la contra, y eso conra el Onteniente nos va a costar caro.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom May 30, 2010 8:44 pm

Hoy no me ha gustado anda etxaniz de lateral izquierdo. Respecto a la jugada del segundo gol, todo el partido llevabamos igual... a Andres le han quitado unos cuantos a si y a algun otro tambien. Lo que no entiendo es por que en el minuto 92 no cogen el balon y lo tiran a tomar por culo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 30, 2010 9:31 pm

Si nos costará cara o no eso se verá en el partido de vuelta. Yo confío en que no. No es momento de empezar a lanzar mierd* y a personalizar los errores. Y menos sobre un jugador que lo ha dado todo por este club.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 30, 2010 10:08 pm

tripustelak escribió:Si nos costará cara o no eso se verá en el partido de vuelta. Yo confío en que no. No es momento de empezar a lanzar mierd* y a personalizar los errores. Y menos sobre un jugador que lo ha dado todo por este club.
Totalmente de acuerdo, el Eibar ha realizado un partido muy serio y se merece todo nuestro apoyo. Yo he disfrutado mucho del partido (he pasado muchos menos nervios que con el Alcoyano) ya que el Eibar no ha dado casi facilidades. Zigor de 10, transmite muchisima tranquilidad. En Ipurua hay que salir a por todas al igual que con el Alcoyano y estoy seguro de que pasamos.

Bastante lamentable que los jugadores del Ontinent a falta del partido de Ipurua, estaban celebrando esta victoría por la mínima como si hubieran pasado de ronda.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Dom May 30, 2010 10:15 pm

Administrador escribió:
tripustelak escribió:Si nos costará cara o no eso se verá en el partido de vuelta. Yo confío en que no. No es momento de empezar a lanzar mierd* y a personalizar los errores. Y menos sobre un jugador que lo ha dado todo por este club.
Totalmente de acuerdo, el Eibar ha realizado un partido muy serio y se merece todo nuestro apoyo. Yo he disfrutado mucho del partido (he pasado muchos menos nervios que con el Alcoyano) ya que el Eibar no ha dado casi facilidades. Zigor de 10, transmite muchisima tranquilidad. En Ipurua hay que salir a por todas al igual que con el Alcoyano y estoy seguro de que pasamos.

Bastante lamentable que los jugadores del Ontinent a falta del partido de Ipurua, estaban celebrando esta victoría por la mínima como si hubieran pasado de ronda.
No saben lo que se van a encontrar en Ipurúa...
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Dom May 30, 2010 10:46 pm

tripustelak escribió:Si nos costará cara o no eso se verá en el partido de vuelta. Yo confío en que no. No es momento de empezar a lanzar mierd* y a personalizar los errores. Y menos sobre un jugador que lo ha dado todo por este club.
Tienes razón, haya sido error o no, Luis lo ha dado todo por el Eibar.
Ipurua será quien decida
Animo equipo!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 30, 2010 11:09 pm

Tenemos la "virtud" de querer siempre buscar culpables cuando se tuercen las cosas.En la vida se acierta y se yerra, en el futbol también.
No es un error irreparable.
Lo teníamos a huevo, es cierto.
Ahora hay que poner los dos.
Y volver a ser el equipo imbatible que éramos y chim pum:

SACA EL CHAMPANNNNN
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 30, 2010 11:21 pm

Lo que no puede ser es que no sepamos hacer una falta para cortar una contra como la del primer gol, o que pongamos el culo cuando tiran a puerta como en el segundo gol, Jod**, que parecemos alevines la osti*

aun asi, confio en que en ipurua remontamos seguro. GORA EIBAR!!
0 x

Invitado

la cagad* de codina nos va ha costar caro

Mensaje por Invitado » Dom May 30, 2010 11:28 pm

Sin polemizar con la cagad* para mi ha empezado con Codina pero luego han intervenido mas jugadores y al final segun yo he visto, le ha roto la cintura a Urcelay. Ademas que importa de quien ha hecho la cagad* si los resultados siempre es el acierto de unos y las cagadas de otros.Y que no se pasen de celebraciones que el ultimo que celebra suele ser el mejor.En Ipurua el Eibar sera otro, que no hechen tantas campanas al vuelo no vaya ser que se les caigan en la cabeza :lol: :lol: :lol: :ola1:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 31, 2010 12:05 am

La cagad* del gol si puede ser que haya sido de Codina pero también de otros y además.... ¿quién ha sacado perfectamente la falta del gol del Eibar? CODINA! Y en el primer gol de ellos tampoco estaba Codina jugando. No creo que hava que hecharle la culpa ¿no?

Y por cierto coincido con el admin y otros: me parece una falta de respeto que hayan celebrado la victoria como si hubieses ascendido. ¡En Ipurua nos los comemos!
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Lun May 31, 2010 12:11 am

Administrador escribió:
tripustelak escribió:Si nos costará cara o no eso se verá en el partido de vuelta. Yo confío en que no. No es momento de empezar a lanzar mierd* y a personalizar los errores. Y menos sobre un jugador que lo ha dado todo por este club.
Totalmente de acuerdo, el Eibar ha realizado un partido muy serio y se merece todo nuestro apoyo. Yo he disfrutado mucho del partido (he pasado muchos menos nervios que con el Alcoyano) ya que el Eibar no ha dado casi facilidades. Zigor de 10, transmite muchisima tranquilidad. En Ipurua hay que salir a por todas al igual que con el Alcoyano y estoy seguro de que pasamos.

Bastante lamentable que los jugadores del Ontinent a falta del partido de Ipurua, estaban celebrando esta victoría por la mínima como si hubieran pasado de ronda.
Primero, enhorabuena por el partido, porque sin jugar a nada os habéis encontrado con un gol en fuera de juego. Esperemos que los árbitros no influyan en la vuelta, porque ya sufrimos el año pasado las inclemencias de la federación.

Sobre la celebración de los jugadores, la verdad es que yo he visto tanta gente que no les he visto a ellos, pero siempre se celebra más un 2-1 que un 1-1.

En Ipurua haremos un partido ejemplar que nos permita pasar de ronda, pero si no se consigue, nos quitaremos el sombrero ante un equipo rácano en juego que ha conseguido lo máximo haciendo lo mínimo. Miraros un poco el ombligo.
0 x

Onti CF
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 24, 2010 1:11 pm

Mensaje por Onti CF » Lun May 31, 2010 12:15 am

A ver algunas aclaraciones sobre lo que os leo. Decís que os parece una falta de respeto que se haya celebrado la victoria del partido, bueno, somos un club humilde y el sólo hecho de jugar la promoción no es que sea un premio para todos nosotros (club y afición) es la releche, y la gente ha saltado a celebrarlo porque sabe muy bien lo importante de este gol al final del partido. No creo que sea malo celebrar una victoria y tener en cuenta que mucha de la gente que ha entrado al cesped eran chiquillos.
0 x

Onti CF
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 24, 2010 1:11 pm

Mensaje por Onti CF » Lun May 31, 2010 12:23 am

Sobre lo de "¡En Ipurua nos los comemos!", bueno lo que veo claro es que el empate no os vale y que vais a tener que jugar al ataque (aunque visto vuestro juego hoy...) y esos espacios nos van a venir muy bien a nosotros.

No siempre se puede marcar en el minuto 5 del partido de penalty como contra el Alcoyano (siempre y cuando el arbitro no sea tendente hacia algunos como el de hoy).
De todos modos, en 7 dias sabremos quien pasa de ronda.

Saludos
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 31, 2010 12:36 am

Atencion! que parece que hemos jugado contra el dream team de guardiola. era impresionante ver al onteniente moviendo el balon de un lado hacia el otro al primer toque, en ocasiones he llegado al orgasmo incluso.

y el gol no es en fuera de juego, sera culpa del villarato que igual no quiere que suba un equipo que juega tan bien a futbol :lol:

Por dios, seamos sensatos, esto es 2b y aqui nadie hace maravillas con el balon
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Lun May 31, 2010 12:42 am

Por dios, seamos sensatos, esto es 2b y aqui nadie hace maravillas con el balon

+1 :roll:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 31, 2010 12:51 am

Y oye. que si quereis llevar el papel de equipo con clase y nosotros el de equipo racano y rocoso por mi perfecto eh que al final el que manda es el marcador, y como claro ejemplo la final de la champions de este año.

Y al final si pasamos pues sera un orgullo pasar de "esta forma" y si pasais pues os daremos la enhorabuena y a esperar a los playoffs del año que viene
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

LAMENTABLE COMENTARIO

Mensaje por Patxi A » Lun May 31, 2010 1:15 am

Responsabilizar a Don Lluis de la derrota me parece un auténtico despropósito y un desconocimiento del Eibar de los últimos cuatro años, en los que el pequeño pero mágico jugador ha sido clave. Gran parte de los aficionados le votamos, además, en el mejor one histórico. Pero respecto a la jugada final. ¿Por qué culparle a Codina?, ¿Por qué no a Añiibarro o a Urzelai? ¿Por qué no damos mérito al propio Matas que la ejecutado con máxima precisión y no hacemos un balance negativo culpando a Lluis? Desde luego este lamentable comentario de Locolacolina no beneficia en nada: es una forma de abrir el hoyo para el domingo. Reconozco que ha sido un partido flojo del Eibar sobre todo en ataque. Era mucho lo que estábamos consiguiendo habiendo tenido una ocasión clara en todo el partido. Y en el descuento, el tanto de Matas ha hecho justicia para el que ha tenido más ocasiones claras, eso sí sin darnos ningún baño ni pasarnos por encima.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun May 31, 2010 1:28 am

tortosatortosa escribió: Primero, enhorabuena por el partido, porque sin jugar a nada os habéis encontrado con un gol en fuera de juego. Esperemos que los árbitros no influyan en la vuelta, porque ya sufrimos el año pasado las inclemencias de la federación.

En Ipurua haremos un partido ejemplar que nos permita pasar de ronda, pero si no se consigue, nos quitaremos el sombrero ante un equipo rácano en juego que ha conseguido lo máximo haciendo lo mínimo. Miraros un poco el ombligo.
Un poquito de por favor... y un poco de sentido comun.

No entiendo por qué el Eibar tiene que salir a ganar arriesgando en el partido de ida teniendo el factor campo del partido de vuelta. Lo siento por ti si no te ha gustado el partido que has visto pero me sobra lo de equipo racano y demas...

Creo que el Eibar ha hecho lo que debia, si hay que arriesgar que sea en casa y el partido de vuelta. Sentido comun. O es que vosotros vais a venir a Ipurua a hacer futbol samba, a jugar al ataque y dando facilidades?

Por cierto, si me miro al ombligo veo una pelotilla blanca de algodon, es que hoy ha hecho fresco y aqui hasta el 40 de mayo...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 31, 2010 1:51 am

Futbol samba es poco comparando con la leccion de futbol que nos van a dar en ipurua. Ansioso estoy de que llegue el domingo para ver de nuevo lo bien que juega el ontinyent

en serio, en este caso creo que sois vosotros los que deberiais miraros el ombligo antes de criticar nuestro juego
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Lun May 31, 2010 2:24 am

Animo armeros,con un poquito de suerte,pasais a la final..........por lo que leo aqui,parece que habeis jugado contra el "deam team"........pues nada.........lo dicho,suerte para el partido de vuelta.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Lun May 31, 2010 7:43 am

Toquero escribió:Atencion! que parece que hemos jugado contra el dream team de guardiola. era impresionante ver al onteniente moviendo el balon de un lado hacia el otro al primer toque, en ocasiones he llegado al orgasmo incluso.
Jajajaja si Toquero, siiiiiiiiiiii
Un autentico Dream Team... Vaya banda estos de Ontenyet!!

Y otro dice:
tortosatortosa escribió:
En Ipurua haremos un partido ejemplar que nos permita pasar de ronda, pero si no se consigue, nos quitaremos el sombrero ante un equipo rácano en juego que ha conseguido lo máximo haciendo lo mínimo. Miraros un poco el ombligo.
Que haran un partido ejemplar? Eso que es...
Y, luego dice que nos miremos el ombligo!
Caballero!! Que sepa usted que hace un mes no lo miramos, cesamos al entrenador que teniamos y esperamos desarrollar el juego mas Racano posible, y marcando los minimos goles posibles, ascender.
Buen dia!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 31, 2010 7:48 am

tortosatortosa escribió:
Administrador escribió:
tripustelak escribió:Si nos costará cara o no eso se verá en el partido de vuelta. Yo confío en que no. No es momento de empezar a lanzar mierd* y a personalizar los errores. Y menos sobre un jugador que lo ha dado todo por este club.
Totalmente de acuerdo, el Eibar ha realizado un partido muy serio y se merece todo nuestro apoyo. Yo he disfrutado mucho del partido (he pasado muchos menos nervios que con el Alcoyano) ya que el Eibar no ha dado casi facilidades. Zigor de 10, transmite muchisima tranquilidad. En Ipurua hay que salir a por todas al igual que con el Alcoyano y estoy seguro de que pasamos.

Bastante lamentable que los jugadores del Ontinent a falta del partido de Ipurua, estaban celebrando esta victoría por la mínima como si hubieran pasado de ronda.
Primero, enhorabuena por el partido, porque sin jugar a nada os habéis encontrado con un gol en fuera de juego. Esperemos que los árbitros no influyan en la vuelta, porque ya sufrimos el año pasado las inclemencias de la federación.

Sobre la celebración de los jugadores, la verdad es que yo he visto tanta gente que no les he visto a ellos, pero siempre se celebra más un 2-1 que un 1-1.

En Ipurua haremos un partido ejemplar que nos permita pasar de ronda, pero si no se consigue, nos quitaremos el sombrero ante un equipo rácano en juego que ha conseguido lo máximo haciendo lo mínimo. Miraros un poco el ombligo.
A mi la sensación que me da es que os veís muy pequeños comparados con un historico como el Eibar, y que el 2-1 os parece ya la pera aunque no paseis la eliminatoria, al menos es lo que me parece a mi, parecía que habiais eliminado al Madrid en Champions :incharse:
Última edición por Administrador el Lun May 31, 2010 10:57 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun May 31, 2010 8:25 am

tortosatortosa escribió:
Primero, enhorabuena por el partido, porque sin jugar a nada os habéis encontrado con un gol en fuera de juego. Esperemos que los árbitros no influyan en la vuelta, porque ya sufrimos el año pasado las inclemencias de la federación.
Una cosa es que seáis un Club humilde y otra cosa es que los afcionados de ese Club humilde no tengáis ni la más remota idea de reglamento. Leetelo, ve las imagenes y dime quién está en fuera de juego.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun May 31, 2010 8:26 am

Ls que decís que Codina lo ha dado todo por el Eibar tenéis toda la razón. Lo ha dado todo, ya poco aporta. En el partido de vuelta contra el Alcoyano, su nulo apoyo defensivo a Javi Ros casi nos cuesta la eliminatoria, esperemos que su cagad* de ayer no nos cueste la eliminatoria.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 31, 2010 8:59 am

Por partes:

1.- Al del Ontinyent, enteraté de que el fuera de juego posicional hace al menos dos temporadas que dejo de existir.

2.- Sobre Codina y el gol en contra. El gol empieza en una falta a nuestro favor no pitada, no me parece una perdida de balón como tal con lo que a Lluis ya directamente le eximo de culpa. Despues: NO se puede permitir que un delantero reciba el balón en el punto de penalti con dos metros de espacio, se dé la vuelta y aún así siga contando con un metro de espacio y nadie le cierre como Dios manda el tiro. No se quien fue el defensa que lo marcaba pero el error esta ahí y no en Codina.

3.- Codina ha sacado las dos faltas mejor sacadas de los 3 partidos que llevamos de playoff, genial la dejada de Arru y gol de delantero de Javi.

4.- Muy buena la interpretación del terrono de juego de Manix, sacando dos delanteros viendo que con esta hierba artificial se llegaba de un balonazo y su correspondiente bote al campo contrario. Antes del partido comentaba con unos amigos que no entiendo como se permite jugar la fase de ascenso en este tipo de campos y me reitero en ello, ¿no es obligatorio jugar en campo natural en 2ª?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: La cagad* de Codina nos va a costar cara

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 31, 2010 9:28 am

locolacolina escribió:Codina se está ascando un play-off lamentable, y para coronarlo ha perdido u balón decisivo que nos ha costado el 2-1.

hora tenemos que salir nosotros a dominar por culpaa de esa cagad* en lugarr de poder salir a la contra, y eso conra el Onteniente nos va a costar caro.
Estoy de acuerdo que hubo un error de despeje de codina, pero puestos a mirar todo, el centro del gol del empate es de codina.

Hay que calmarse, un gol siempre es un fallo, ayer hubo varios en los dos equipos que no fueron gol y por eso no vamos a criticar a todo el equipo.
Sutil debía tener algún problema físico y no estuvo apenas en el partido.
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Lun May 31, 2010 10:09 am

Bueno, el reglamento FIFA dice:

Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en
el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,
se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
• interfiriendo en el juego o
• interfiriendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición

Se da la tercera opción, en el que "gracias" al fuera de juego en el primer pase Javi Gómez se encuetra tranquilito esperando en el área, dado que toma ventaja de su posición tal y como se demuestra que acaba marcando.

Y SI, para nosotros es grande haberos ganado 2-1. Y para los que estáis equivocados, SÍ, el Ontinyent saldrá a ganar en Ipurua y a suicidarse si es necesario, lo ideal será que vuestro equipo no crea eso. Podrá salir mal, podréis seguir teniendo chorra, pero los blanquinegros siempre salen a ganar desde el minuto 1.

No quiero ofenderos, los dos equipos son muy diferentes, no somos favoritos pero soñamos despiertos. Las dos aficiones merecemos estos equipos peleando por el ascenso, y pase lo que pase, el que quede fuera que vuelva a pelear en promoción el año que viene.

Para nosotros es ahora o nunca, porque si no ascendemos la plantilla se va a desmantelar, saldrán muchas novias, y el entrenador seguramente tendrá ofertas de segunda, y no hay ninguno en toda la segunda B como él. Para nosotros es ahora o nunca, y por eso se vivió así el 2-1, más que merecido, aunque fuera en el último minuto.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 31, 2010 10:21 am

Para nosotros es ahora o nunca, porque si no ascendemos la plantilla se va a desmantelar, saldrán muchas novias, y el entrenador seguramente tendrá ofertas de segunda, y no hay ninguno en toda la segunda B como él. Para nosotros es ahora o nunca, y por eso se vivió así el 2-1, más que merecido, aunque fuera en el último minuto.
No tienes que disculparte por celebrar un gol, ya verás si lo hacemos nosotros en Ipurua :D .
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Lun May 31, 2010 10:48 am

cyrano3000 escribió:
Para nosotros es ahora o nunca, porque si no ascendemos la plantilla se va a desmantelar, saldrán muchas novias, y el entrenador seguramente tendrá ofertas de segunda, y no hay ninguno en toda la segunda B como él. Para nosotros es ahora o nunca, y por eso se vivió así el 2-1, más que merecido, aunque fuera en el último minuto.
No tienes que disculparte por celebrar un gol, ya verás si lo hacemos nosotros en Ipurua :D .
Espero que sí, pero que el Ontinyent marque uno más ;-)
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 31, 2010 11:06 am

tortosatortosa escribió:
Administrador escribió:
tripustelak escribió:Si nos costará cara o no eso se verá en el partido de vuelta. Yo confío en que no. No es momento de empezar a lanzar mierd* y a personalizar los errores. Y menos sobre un jugador que lo ha dado todo por este club.
Totalmente de acuerdo, el Eibar ha realizado un partido muy serio y se merece todo nuestro apoyo. Yo he disfrutado mucho del partido (he pasado muchos menos nervios que con el Alcoyano) ya que el Eibar no ha dado casi facilidades. Zigor de 10, transmite muchisima tranquilidad. En Ipurua hay que salir a por todas al igual que con el Alcoyano y estoy seguro de que pasamos.

Bastante lamentable que los jugadores del Ontinent a falta del partido de Ipurua, estaban celebrando esta victoría por la mínima como si hubieran pasado de ronda.
Primero, enhorabuena por el partido, porque sin jugar a nada os habéis encontrado con un gol en fuera de juego. Esperemos que los árbitros no influyan en la vuelta, porque ya sufrimos el año pasado las inclemencias de la federación.

Sobre la celebración de los jugadores, la verdad es que yo he visto tanta gente que no les he visto a ellos, pero siempre se celebra más un 2-1 que un 1-1.

En Ipurua haremos un partido ejemplar que nos permita pasar de ronda, pero si no se consigue, nos quitaremos el sombrero ante un equipo rácano en juego que ha conseguido lo máximo haciendo lo mínimo. Miraros un poco el ombligo.
Igual el que se tiene que mirar un poco el Ombligo y noser tan BOCAS eres tu. Cada equipo juega sus bazas y tiene su estilo de juego. Y lo del gol de Fuera de juego lo diras tu
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva